+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Instalar navegador

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Yecla
    Posts
    20

    Instalar navegador

    Quiero instalar en mi nuevo passat un navegador ya que no lo lleva de la casa, me podéis ilustrar acerca de las mejores y más económicas opciones que me quedan? Graciassss

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por aquí tenemos un forero que los vende. Busca por "ajedrej".

    Un saludo.

  3. #3
    Pero el navegador del passat u otro cualquiera? Si es otro, yo te recomiendo TomTom
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Ya tengo claro quien los vende. Pero alguien que los instale con garantías?
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    que garantia quieres , si en tu coche es quitar 4 tonillos desenchufar tu radio y enchufar el mfd, en fin cualquier mano rota puede hacerlo con una mano ( sin animo de ofender, porsupuesto).
    un saludo..
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Mano rota ninguna. Garantías, pues las suficientes como para instalarlo en un coche nada mas que salga del concesionario y sin querer joder nada en el coche nuevo.
    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Garantias de que funcione si el mfd esta bien pues todas, pues como ya te commento el montaje es sencillisimo, otra cosa es el aparato en si.
    Si lo quieres con total garantia (factura ets ) tendras que comprarlo en la casa) . Es facil y si encuentras algo a buen precio y de fiar, animate que de verdad no tiene complicacion ninguna.
    Un saludo.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de davis
    Registrado
    27/06/07
    Lugar
    ciudad real
    Posts
    100
    hola foreros ,yo esoty poniendo el mfd en mi passat y se me esta complicando la cosa,necesito los cables ke salen del navegador los ke tienen el conmutador ese gala y no se como pedirlos en la casa necesitan referencia,AYUDA POR FAVORR,ME TIENE FRITO,UN SALUDO.

  9. #9
    Buenas. nosotros vendemos la replica exacta al del passat pero con todo:
    -Navegador (8 para ser exactos) entre los que esta el tom tom. es decir dentro del menu del aparato puedes elegir entre 8 navegadores que vienen.
    -Tv digital
    -Reproductor de dvd divx
    -lector de tarjetas.
    -cable ipod/iphone.
    -cable usb.
    -aux.
    -salida de previos
    -entrada de camara trasera, opcionalmente estamos montando dos tipos. unas que vienen integradas en el portamatriculas y otras que vienen integradas en la luz de matricula. Ambas discretas y la calidad de imagen es realmente buena.
    -etc...

    Decir que somos un taller autorizado de Car-Audio en Barakaldo (vizcaya) y que aparte de la factura con su correspondiente garantia de montaje tambien esta la garantia que trae el aparato.

    El precio de este ronda entre los 450 y los 600 Euros aproximadamente. (dependiendo modelo)

    Para mas info mandarme un privado.

    Un saludo. Alex
    Controla tu maquina! Nunca dejes que ella te controle a ti...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125
    Pues te cuento yo mismo acabo de instalarmelo esta mañana,358 euros por Ebay,traido de china.En menos de 15 dias.Funciona perfecto,por ahora,Bluetooh,TDT,DVD,Radio,para Ipop,Ranura de tarjeta para navegador,viene con una de Tom Tom para españa y europa.Solo llevouna mañana con el pero me encanta.La radio sale super facil y es enchufar el nuevo,yo tube que quitar el Parrot.Lo más complicado es sacar las antenas para que pillen buena cobertuta del hueco de la radio hasta la guantera.Y la sacare otro dia porque se me olvido dejar un cable metido desde atras hasta la guantera,aunque lleva tambien una conexion delantera.

    Muy bueno,la tele pilla todos los canales de la TDT para verlo en parado,en cuanto quitas el freno de mano no funciona.Y los mandos del volante funcionan todos con la radio.

    Saludos,espero servirte de ayuda.

  11. #11
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Os dejo esta direccion, seguramente compre el Din2, por casualidad coconzco uno de los talleres autorizados por ellos, los cuales hace hace 7 años me instalaron en mi passat una alarma, con tres años de garantia, nunca ha fallado, LA INSTALACION PERFECTA, lo que hace que la casa que los vende y se los instale este servicio merece mucha confianza, yo personalmente he visto berlinas de gran lujo, junto a mi passat para instalar complementos. saludos
    http://www.supersoundone.com/categor...id_category=53
    EDITION 110CV ALZADO UN TOQUE CIERRE AUTOMATICO LLUVIA DE VENTANAS LUZ DIA EN ANTI NIEBLAS Y GIRO GRACIAS JURJITO, NAVI, SENSOR,CAMARA TRASERA, LEDS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como instalar Navegador en Leon I
    Por eltito84 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 23/11/2010, 20:27
  2. Como instalar navegador mdf3 rns 510
    Por pepdedual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/03/2010, 09:49
  3. Instalar Navegador Alternativo En Passat 3bg
    Por RIMADRID en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2008, 07:49
  4. instalar navegador por FIS BNS
    Por luife en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 22/01/2008, 21:33
  5. Instalar navegador blaupunkt Golf IV
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 26/05/2006, 10:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado