+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Duda con neumáticos/llantas

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Duda con neumáticos/llantas

    Hola foreros, a ver si me podeis informar de una cosa.

    Estoy pensando en que cuando me toque cambiar los neumáticos, a lo mejor me da la vena y cambio de llantas. Me gustaria, por ejemplo, las del RS4 en 17" con unas gomas 225/45-17. Bien, ahora viene la duda...

    ¿Que cambios voy a notar? Imagino que más consumo, pero no mucho ¿no? Por favor decidme que cosas se notan en este cambio.

    ¿alguien tiene una foto de algún Passat con estas llantas?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por cierto, se me olvidaba, ahora llevo 205/60R15 91V.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Hombre algo notaras en el aumento de consumo pero tambien en estabilidad, agarre, etc...el que mejor te lo puede decir es berto por el cambio de llantas en su coche.
    En lo que te podria ayudar seria en conseguirte buen precio en llantas y gomas asi que si quieres me lo dices,ok?
    S2 :wink:

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Yo tenía unas 205/55/16 y puse unas 225/40/18 y lo que noté fue pérdida de prestaciones, perdí velocidad punta y nervio, me subió de media un litro mas de consumo, en mojado no noté mucho, en seco cierto que agarraba mas, pero curiosamente me sentía mas inestable, por que como agarraba tanto sentía mas el balanceo. Yo me acordé mucho del cambio y si no hubiera tenido en aquella época los faldones, le hubiera puesto las de 16" que tenía.

    Como dice Eddie, Berto es el que mas te puede ayudar que tiene un cambio o igual o similar al que quieres hacer. Pero en 17" dicen que es la medida mas perfecta para hacer el cambio.

    UN SALUDO

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Sobre todo supongo que lo que se nota es mas precision en la trazada y notaras mas el asfalto. Yo tengo una 16 y no pienso cambiar xD.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eddie, de momento esto es un poco a largo plazo, pero si me dieras algún precio, no estaría mal.

    Cuando tengas que ir por ese sitio (osea no sólo a preguntarme a mí esto), que te den precios de las llantas del RS4 con Michelin Primacy en la medida que he puesto antes.

    De todas formas a ver si te pillo luego por el msn.

  7. #7
    Joer con el termometro, lo tiene tol mundo, QUE YA SABEMOS QUE HACE FRIO!!!!!!! ,jjejejeje
    Ras, donde vas tu con 225 y 17", vas a quedarte mas clavado que cristo en el monte, una buena posibilidad son las que tiene berto, las Montreal en 16", y los neumaticos de berto ademas estan nuevos, muy recomendado, desde luego.
    S2.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues es una opción que también barajo. De hecho le he puesto un MP diciéndole que estaba pensando en este cambio pero más a largo plazo.

    Lo de 17" es puramente estético. Me atraen estas llantas (RS4) en 17". Pero lo dicho, queda bastante tiempo.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    R.A.S..., jeje, estoy 100% de acuerdo en lo k te ha dicho Rubioo a mi me paso algo parecido con mi Leon 110..., de 195/65-15 a 205/55-16 note algo.., y eso k iba con repro....

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Navarra
    Posts
    4
    -Yo en mi A3 130cv tenía 195/65/15 y le he puesto 225/45/17 y la verdad es que va de maravilla, notas un poco más las irregularidades de la carretera, en consumos no he notado gran diferencia, no sé si será por que no voy muy fuerte, el paso por curva es más rápido, en estabilidad sí que he notado diferencia, y en estéticagana un montón.

    Saludos.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Conclusion....cambiatelas R.A.S. !!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda neumaticos
    Por oxfral en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2008, 18:39
  2. Duda de neumáticos!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 09/03/2007, 19:29
  3. duda con neumaticos
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/02/2007, 16:36
  4. DUDA, llantas y neumaticos
    Por grandek en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 82
    Último post: 22/03/2005, 20:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado