+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 79 de 79

Discusión: cambio cuadro inmo3 golf iv

  1. #76
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Vincentdali, estás hablando de modificar la eeprom, por lo que he visto en cables, la eeprom se puede modificar através de el obd y también del IC en placa no?

    Es que si es posible de ambas maneras y el precio es de risa, tiraría por la modificación mediante programador en el IC, ya que el cable vagtacho o el que haya que usar me parece un poco disparado de precio para este tipo de modificaciones. Siempre que no monte negocio de cambio de km !!! xDD Que va a ser que no

    Saludos

  2. #77
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por nexus
    Vincentdali, estás hablando de modificar la eeprom, por lo que he visto en cables, la eeprom se puede modificar através de el obd y también del IC en placa no?

    Es que si es posible de ambas maneras y el precio es de risa, tiraría por la modificación mediante programador en el IC, ya que el cable vagtacho o el que haya que usar me parece un poco disparado de precio para este tipo de modificaciones. Siempre que no monte negocio de cambio de km !!! xDD Que va a ser que no

    Saludos
    Tienes un MP

  3. #78
    Buenas tarder.
    Tengo que rescatar este tema ya se que a pasado mucho tiempo pero estoy en la misma situacion y asi no abro un post nuevo.
    Tengo un cuadro inmo 3 bosch motometer 1j0 920 826c y quiero ponerle un cuadro 1j5920 826c.
    No tengo ni el pin del cuadro actual ni el nuevo ya que le coji de desguace y no sabia el pin.
    Que tengo que hacer tengo el vagcom 12.12.0 y vagtacho pero este para sacar mi pin da errores. El la vw decis que no dan el codigo verdad?
    Qhe puedo hacer? Podeis ayudarme
    Gracias saludos

  4. #79
    Hola buenas tardes me presento , soy Carlos de Badajoz como comprobaréis soy nuevo en este foro estoy de reacondicionamiento de un golf mk4 y estoy trasteando no sé muy bien andar en foros me parece demasiado lío espero poder ayudar y aprender cosas nuevas si alguien me pudiera aconsejar de un tema eléctrico lo agradecería un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 231
    Último post: 03/03/2020, 16:18
  2. Mi cambio de cuadro por uno de VW golf
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 60
    Último post: 04/01/2008, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado