+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 79

Discusión: cambio cuadro inmo3 golf iv

  1. #61
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Necesitas el LOGIN DEL VIEJO. Mira el mini manual que ha hecho juanravillaca que se le cambió el fin de semana pasado.
    El suyo era IMMOIII y como tu bien decías al principio es necesario el login del viejo para casar el nuevo cuadro al coche.

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Muchas gracias a Jose Luis por su tiempo prestado esta mañana, hemos intentado sacar el login code de mi cuadro immo3 pero no ha sido posible, salia de todo, codigos especie 0FFF y de todo, con cuatro cifras, cada vez algo diferente.

    Sigo investigando

    Saludos

  3. #63
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por nexus
    Muchas gracias a Jose Luis por su tiempo prestado esta mañana, hemos intentado sacar el login code de mi cuadro immo3 pero no ha sido posible, salia de todo, codigos especie 0FFF y de todo, con cuatro cifras, cada vez algo diferente.

    Sigo investigando

    Saludos
    No desesperes, a ver si algún alma caritativa se apiada y nos dice cómo averiguar ese maldíto login.

    Yo también sigo investigando........

  4. #64
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Para sacar el login hay dos maneras, una es con el cable Vagtacho , olvidaos de tachopro y cosas asi. La otra es sacar el cuadro y leer la eprom , hay gente que sabe hacerlo , pedir consejo por ahi. Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Al final se me cruzan los cables (valga la redundancia) y me compro el cable vagtacho

  6. #66
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por nexus
    Al final se me cruzan los cables (valga la redundancia) y me compro el cable vagtacho
    y yo tambien, lo he probado hoy y he sacado el login a la primera jeje, que maravilla darle a un boton tachannnnnn.

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Donde lo has conseguido moncho, precio? informa informa

  8. #68
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por nexus
    Al final se me cruzan los cables (valga la redundancia) y me compro el cable vagtacho
    y yo tambien, lo he probado hoy y he sacado el login a la primera jeje, que maravilla darle a un boton tachannnnnn.



    Dejate las conexiones preparadas para en VAG-FIS

  9. #69
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¿Con el cable Vagtacho, se puede variar los valores de la Eprom?

    ¿Valdría este cable?: http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=84
    ¿o este?: http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=122

  10. #70
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Passat16
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por nexus
    Al final se me cruzan los cables (valga la redundancia) y me compro el cable vagtacho
    y yo tambien, lo he probado hoy y he sacado el login a la primera jeje, que maravilla darle a un boton tachannnnnn.



    Dejate las conexiones preparadas para en VAG-FIS
    ya hace casi un mes que le tengo puesta la maneta del ordenador y los 3 cables para el fis-reload , ya me estaba viendo que acababas el proyecto y yo sin el fis montado. ¡ he cortado por lo sano ¡

  11. #71
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    ¿Con el cable Vagtacho, se puede variar los valores de la Eprom?

    ¿Valdría este cable?: http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=84
    ¿o este?: http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=122
    es el del primer link el que tengo yo. Varias valores de eprom no pero si actualizar la eprom a la ultima version creo que si se puede, por lo que me dijo vincentdali, yo no lo he probado pero hay una opcion de escritura de eprom en el programa.

  12. #72
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Veamos, mi eprom ha sido tocada, cambiada , desmembrada , y de todo por ese programa, la unica precaucion es recordar que cuando querais cambiar algo sea de dexadecimal de esos. Para que veais , mi cuadro es un 1jo y le pusimos la eprom de un 1j5 , y ahi esta, funcionando a tope. Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #73
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Bueno llevo unos dias algo ocupado y con poco tiempo, por eso no me veis por aqui.

    Pues si con este cable se puede leer y escribir la eprom, pero modificarla ya es otra cosa habria que tener un editor hex. y saber donde se toca, pero como poder se puede.

    M0nch0 la tuya ya esta actualizada al maximo.

    nexus mañana te envio un MP y te explico un poco,vale.

  14. #74
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Vicentdali , cuando dany me ayudo no lo vi tan dificil de hacer. Tampoco hay tantas cosas que se "puedan" tocar en la eprom . Primero grabamos la vieja , por si acaso , de esa grabacion vamos sacando digamos que copias alteradas y de ahi la ponemos en el coche, que no funciona ,,pues cargamos la copia de seguridad y listo. La verdad , aparte de para bajar lo kilometro , pillar el login , poner el restkilometer, tampoco creo que sirva de mucho mas tocar la eprom, eso si , te lo digo , a mi , las copias de seguridad que tenia de otros coches dany , me salvaron el cuadro. Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #75
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Juan difícil no es para nada, solo que hay que saber donde se toca.

    Se puede cambiar de momento el RKM el mensaje de bienvenida (en algunos) los Km .

    Se puede activar la luz siempre (como lo llevan los seat, salvo que en los seat es con cable)

    Se puede activar la luz de los display, de las agujas, de las esferas y se puede hacer la combinación que queramos sin que actue el conmutador de las luces que encendería el resto cuando encendiéramos las luces del coche.

    Se puede cambiar el numero del login,el numero de bastidor, esto no quiere decir que no haya que codificar el cuadro ( tengo que probarlo )

    Se puede modificar el sistema de las revoluciones y velocidad, o sea convertir un cuadro 1J0 ( no sport ) en 1J5 (spot) que es tu caso y será lo próximo que publica si me funcione que creo que si, pero todavía tengo que hacer algunas pruebas.

    Y mas cosas que iré investigando.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 231
    Último post: 03/03/2020, 16:18
  2. Mi cambio de cuadro por uno de VW golf
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 60
    Último post: 04/01/2008, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado