+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Desmontaje de salida de aire lateral Octavia II

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137

    Desmontaje de salida de aire lateral Octavia II

    Pues eso, alguien a desmontado alguna salida de aire lateral del salpicadero del Octavia II?

    Estoy intentando hacer una chapu para el parrot pero no consigo sacar la toma de aire, y no quiero forzarla mas de lo necesario por si las moscas....
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    A ver si encuentro algo por ahí que nos sirva, yo también quiero desmontar el aireador... (de todas maneras creo que ya hay gente que lo ha sacado a ver si nos hechan una mano)..

    Por cierto, que quieres decir con:
    Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv
    GPS integrado
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    jejejeje ok Sergio_ca

    lo del Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv es que lo he montado con un esquemilla propio usando la funcionalidad del stream para que ponga phone y demas en la pantalla y porsupuesto que se de al pause al cd cuando te llaman y que no se acabe tu cancion favorita cuando pasa eso jejejej, lo de los 10 altavoces....pues eso.....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...r=asc&start=60


    y lo del GPS integado te explico, mi navegador es una ipaq hp6340, entonces necesito un receptor gps externo via bluetooth por ejemplo (el que tengo es un leadtek 9537), lo que he hecho ha sido integrarlo debajo del salpicadero con incluso una antena exterior tambien debajo del salpicadero (para qu pille mas señal, me coge hasta 8 satelites y eso que el chip es sirf 2) con su batería de alimentación y alimentacion de carga al contacto del coche a través de una pequeña fuente que me hice con un 7805 porque el gps este va a 5 voltios, así cuando entro en el coche es como si tuviera receptor gps integrado ))

    lo tuve un tiempo sin batería solo con la alimentación del coche cuando había contacto pero no funcionaba muy bien porque para el gps es como si estubiera con la bateria baja, pillaba pocos satelites y le costaba arrancar y claro...con la incomodidad de que cuando parabas el motor el gps se quedaba sin señal y vuelta a empezar...


    ...por cierto tuve que soldarle un pequeño puente al pulsador de encendido del para que fuera autónomo al ir dentro del salpicadero...
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    y ya de paso....como se desmonta la consola central del techo, tanto luces como portagafas.

    quiero montar una pantalla de techo.....
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    bueno...laconsola de techo la acabo de conseguir desmontar.

    se apalanca solo la zona transparente de la parte de delante y cuando halla salido se quedan dos tornillos a la vista, a partir de ahi todo lo demas....

    ....que fuerte......retransmitiendo desde el coche con la pda.....
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo unicamente he desmontado los aireadores frontales, pero supongo que los laterales saldrán a presión, pero no te lo puedo asegurar ya que yo no he quitado (aún, jeje) los míos.

    Yo también tengo en mente dejar el Holux más o menos integrado en el coche de tal forma que siempre esté alimentado (la batería la dejaré en casa) y que sea más o menos fácil quitarlo y ponerlo por si necesito llevármelo a otro coche.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Lo del Holux también lo estaba pensando yo, pero funcionará sin la batería? Porque conectado con la bateria puesta la bateria va a durar dos días (todo el rato cargando-descargando)..

    stream para que ponga phone y demas en la pantalla
    y demas? qué más? no habrás hecho el invento del siglo y te saldrá quién llama en la pantalla de la stream..?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Lo del Holux también lo estaba pensando yo, pero funcionará sin la batería? Porque conectado con la bateria puesta la bateria va a durar dos días (todo el rato cargando-descargando)..
    Comprobado, el Holux funciona conectado a la corriente sin batería. Yo lo probé

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    como se desmonta la consola central del techo, tanto luces como portagafas
    mira en mi perfil y veras las piezas desmontadas y asi te imaginas como quitarlas, pues son unas grapas las que lleva para sujetarse


    un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    mira en mi perfil y veras las piezas desmontadas y asi te imaginas como quitarlas, pues son unas grapas las que lleva para sujetarse

    Gracias dansan32, el central del techo ya lo he conseguido pero me a parecido muy interesante tu perfil, sobre todo las fotillos de descuajeringue jejejeje, yo tambien soy del club, si no desmonto no estoy tranquilo.


    por lo de los laterales no hay maneras están agarrados de h***os y paso de forzar mas a ver si la voy a c.....
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido salida de aire presion. Golf v 2.0tdi 140
    Por SUKOSAM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/09/2008, 23:47
  2. octavia II 140 cv sin nervio en la salida
    Por Snape en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/05/2008, 14:40
  3. Salida de aire por rejillas
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/12/2006, 10:19
  4. Desmontar salida de aire
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 21/11/2006, 14:15
  5. aire blanco por la salida del clima
    Por joibasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 15/10/2005, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado