+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Fecha fabricación

  1. #1

    Fecha fabricación

    Pues he llamado al concesionario. Primero el tipo hablaba de supuestos, y calculaba que el coche me lo daría a finales de enero, pero al comprobar en el sistema me dice que a fecha de ayer a las 13,20 le aparecía que el coche se iba a fabricar la semana 47 (que es la próxima!!!). Y que en condiciones normales me lo podría dar cuatro semanas más tarde, asi que a lo mejor me lo trae Papa Noel.

    Después de haber defendido que esperaría a matricularlo al nuevo año, si es así no creo que pueda esperar!.

    Por cierto, que me ha dicho que si en vez de quedarse con mi coche lo vendo yo por mi cuenta además de que sacaré más, me descuenta otros trescientos euros en el precio. Anda que no tienen margen estos tipos ni nada. Lo que ocurre es que me da una pereza a mí venderlo... no sé si sabría.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    El tuyo y el mio nos lo van a dar casi a la vez. Pero a mi me han dicho que ya lo han fabricado. Y me han dado fecha de entrega para mediados o finales de diciembre
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  3. #3
    Qué ansia. Por cierto, te han comentado algo de que si lo matriculan en enero cuesta un 2% más? Yo tengo un acuerdo firmado con ellos y no pone nada de que si suben las tarifas luego te las aplican, asi que... ya veré lo que hago, aunque creo lo haré en cuanto esté.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    A mí me han dicho que me llega la primera semana de diciembre y aunque me fastidie esperaré a 2 de enero para matricular.

    Lo que quiero hacer es dejarlo pagado ya cuando llegue para evitar luego recargos de 2% de enero y todo eso.

    Qué nervios...
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Vas a poder aguantar hasta enero teniendolo pagado.....?
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Lo que ocurre es que me da una pereza a mí venderlo... no sé si sabría.
    Pues yo vendí el mio en una pagina de coches de ocasión en menos de 12 horas, despues una gestoría se encarga del resto
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: Fecha fabricación

    Quote Originalmente publicado por pasema
    Pues he llamado al concesionario. Primero el tipo hablaba de supuestos, y calculaba que el coche me lo daría a finales de enero, pero al comprobar en el sistema me dice que a fecha de ayer a las 13,20 le aparecía que el coche se iba a fabricar la semana 47 (que es la próxima!!!). Y que en condiciones normales me lo podría dar cuatro semanas más tarde, asi que a lo mejor me lo trae Papa Noel.

    Después de haber defendido que esperaría a matricularlo al nuevo año, si es así no creo que pueda esperar!.

    Por cierto, que me ha dicho que si en vez de quedarse con mi coche lo vendo yo por mi cuenta además de que sacaré más, me descuenta otros trescientos euros en el precio. Anda que no tienen margen estos tipos ni nada. Lo que ocurre es que me da una pereza a mí venderlo... no sé si sabría.
    Me alegro pasema, buena noticia, claro que tienen margen, nosotros con todos los presupuestos que tenemos varian en más de 2000€ de unos a otros dentro de los concesionarios de una misma provincia, y eso que el coche antiguo lo hemos vendido directamente a un particular, si das voces a lo mejor tienes suerte y lo puedes vender tu, nosotros nos pagan el precio que pedimos por el coche sin regatear, eso sí, a unos conocidos.

    Saludos

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Tiene que ser muy duro tener el coche y no matricularlo... A ver si al final lo consigue alguien porque de momento todos os rajais, jeje Lo entiendo perfectamente
    Es curioso que ahora te den dinero para no quedarse con el coche no? Estrujales un poco y diles que no estaba en tus planes venderlo por ti mismo a ver si te dan mas..
    De momento ve poniendole un cartelito y aparcalo en una esquina transitada que eso siempre funciona

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Vas a poder aguantar hasta enero teniendolo pagado.....?
    Buff no lo sé...pero es que tenía que llegar la última semana de diciembre y ahora resulta que llega la primera (nunca llueve al gusto de todos joder..)

    Lo del impuesto de circulación pase, porque por 180 euros pues te das el capricho y tienes el coche pero lo que me fastidia es la devaluación. Si luego lo quiero vender contará como un coche de 2006 y eso igual supone unos 5000 euros de diferencia a la hora de valorarlo.

    Es decir, 25 días = 5180 euros. Si lo miras así ya no duele tanto esperar.

    Saludetes
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por AlexB
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Vas a poder aguantar hasta enero teniendolo pagado.....?
    Buff no lo sé...pero es que tenía que llegar la última semana de diciembre y ahora resulta que llega la primera (nunca llueve al gusto de todos jo.er..)

    Lo del impuesto de circulación pase, porque por 180 euros pues te das el capricho y tienes el coche pero lo que me fastidia es la devaluación. Si luego lo quiero vender contará como un coche de 2006 y eso igual supone unos 5000 euros de diferencia a la hora de valorarlo.

    Es decir, 25 días = 5180 euros. Si lo miras así ya no duele tanto esperar.

    Saludetes
    Hola AlexB, no te preocupes porque actualmente ya no se valora el coche sólo por el año, sino que se hace por el mes y año. Si quieres, preguntalo en cualquier compra-venta.

    Un saludo,
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  11. #11
    Hola AlexB, no te preocupes porque actualmente ya no se valora el coche sólo por el año, sino que se hace por el mes y año. Si quieres, preguntalo en cualquier compra-venta.
    Cuando te refieres ahora, hablas de desde ahora o al hacer la tasación ahora? Porque para mi León te aseguro que solo me preguntaron el año, sin informarse por si era de principios o mediados o finales.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por pasema
    Cuando te refieres ahora, hablas de desde ahora o al hacer la tasación ahora? Porque para mi León te aseguro que solo me preguntaron el año, sin informarse por si era de principios o mediados o finales.
    Me refiero a los tiempos que corren, ya que antiguamente si que se hacia sólo por el año (o al menos eso tengo entendido)

    Mi acutal Golf es de Diciembre del 99 y el hace dos años me propuse venderlo (al final me enfrié), pues bién, fuí a que me lo valoraran a 2 conces VW y otros tantos compra-ventas, y en todos éstos me preguntaron por el mes y el año, además yo les insistí con el tema y en todos me dijeron que no me preucupase, que en las aplicaciones con las que trabajaban uno de ene-00 tan sólo era un mes mas nuevo que uno de dic-99 por tanto me lo valoraban practicamente igual.
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Cuenca-Toledo-Madrid
    Posts
    194
    el mio tambien se adelanta, primera fecha que me dió el concesionario- facturado el día 14, entrega una semana depues.
    Hoy he llamado y facturado el día 4 y llega unos días despues (3-4 según el comercial), pero está el puente de la constitución.
    Yo sigo con la idea de matricularlo en día 2 de enero. He intentado pagarlo y que el taller me lo deje con las placas de taller, pero no quieren.
    Según el concesionario, si lo matricula los 5 primero días de enero, les cuenta como diciembre y a mi, por lo menos, no me supone ningún gasto extra.
    Ya tengo cable can-bus de pandati, y lo he probado con un golf. Estoy deseando meterle mano a mi coche para ponerle las luces americanas y ver todo lo que le puedo "personalizar"
    Passat 2.0 Tdi 170 Cv Highline. Negro profundo efecto perla. Tapiceria Latte macciato e interior aluminio.
    RCD 500 + MP3 . ALARMA VOLUMETRICA. GANCHO REMOLQUE DESMONTABLE. FAROS BIXENON.
    LUNAS TINTADAS OSCURAS. TECHO CRISTAL ELECTRICO
    VOLANTE MULTIFUNCIÓN.
    PAQUETE LUZ Y VISIÓN II
    Cable interface parrot para volante multifunción
    red de maletero.
    http://webs.ono.com/albertobermejo/passat/firma.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fecha de Fabricacion
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/07/2006, 08:51
  2. Fecha de fabricacion de mi nuevo passat
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/07/2006, 18:55
  3. CON FECHA DE FABRICACION
    Por AJCH en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/12/2005, 12:14
  4. YA TENGO FECHA DE FABRICACION
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/12/2005, 21:48
  5. Averiguar la fecha de fabricación
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/11/2005, 09:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado