+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 62

Discusión: Anular el inmovilizador

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Anular el inmovilizador

    Me pregunto si esto es posible , anularlo totalmente, pasar de el ,,vamos , que le zurzan si es posible,,,es mas , le quito la bombilla del inmo al cuadro y listo. Me parece una chorrada que no sirve de nada, estan hartos de robar golf IV y Leon . Nosotros aqui sufriendo para cambiar un cuadro por el p..o inmo. Alguien sabe si esto seria posible??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Buena idea!! Creo que realmente sirve de poco, si les apetece te lo roban los cacos.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pero lo kieres kitar, que vas a ganar mas facilidades para los cacos.
    Puedes kitar el fusible del inmov o anularlo con el vagcom pero q ganas?
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    que gano , por ejemplo , cambiar el cuadro sin preocuparme de logins
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Por cierto , no creo que quitando el fusible sirva, si fuese asi, que utilidad de mierda tendria, ,llega el caco , te quita el fusible y listo, no puede ser. Yo quiero anularlo permanentemente. Nadie sabe si esta puesto o quitado el inmo , y te aseguro que los cacos conocen los coches, si quieren el tuyo , lo cojeran con o sin inmo.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Por cierto , no creo que quitando el fusible sirva, si fuese asi, que utilidad de mierda tendria, ,llega el caco , te quita el fusible y listo, no puede ser. Yo quiero anularlo permanentemente. Nadie sabe si esta puesto o quitado el inmo , y te aseguro que los cacos conocen los coches, si quieren el tuyo , lo cojeran con o sin inmo.


    Has dado en el clavo, compañero... estoy contigo... es una mierda de sistema... creo haber oido que al ingeniero que hizo el inmo 2 y el 3 le pasaron luego al departamento de varillas de aceite

    Estaría mejor poner una bobina de alta en la toma de diagnóstico, así cuando vaya un hijo p*uta de estos con el cable a mangar el coche, que se le torren hasta los pelos de los huevos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Le mandaron a varillas?? no diseñaria las varillas del toledo1 o del golf III, esas que se partian como nada??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Por cierto , no creo que quitando el fusible sirva, si fuese asi, que utilidad de mierda tendria, ,llega el caco , te quita el fusible y listo, no puede ser. Yo quiero anularlo permanentemente. Nadie sabe si esta puesto o quitado el inmo , y te aseguro que los cacos conocen los coches, si quieren el tuyo , lo cojeran con o sin inmo.


    Has dado en el clavo, compañero... estoy contigo... es una mierda de sistema... creo haber oido que al ingeniero que hizo el inmo 2 y el 3 le pasaron luego al departamento de varillas de aceite

    Estaría mejor poner una bobina de alta en la toma de diagnóstico, así cuando vaya un hijo p*uta de estos con el cable a mangar el coche, que se le torren hasta los pelos de los huevos.
    Comooooooorrrrrrrrrrrrrrl??????????????? Quitando un fusible decis??????????? melospliqueeeennn!!! eso no puede ser, estais de coña no????????
    Un Saludo,
    Alex

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Lo mejor es instalar un cortacorrientes.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Cómo funciona eso del inmo?? No tenia conocimiento de eso ...
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    de que trata este post, de mangar nuestros propios coches?, jeje, yo tambien me apunto, tambien opino que no silve para nada
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Si ya de por sí no hace gran cosa el inmo, imaginaros sin él.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Pero lo kieres kitar, que vas a ganar mas facilidades para los cacos.
    Puedes kitar el fusible del inmov o anularlo con el vagcom pero q ganas?
    No tio quitando el fusible no se consigue anular el immo y con el vag-com tampoco se puede.
    Ni la propia VW sabe como se hace, por lo menos mi amigote de la SEAT lo ha comentado y le han dicho que no se puede.

    Pero si os digo que se puede hacer, no puedo decir como se hace (supongo que lo comprendeis), pero si me traeis el coche os lo anulo.

    Saludos

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ok, no me interesa cómo se hace... sólo cómo te has enterado tú... ¿cacharreando?¿Porque conoces al dedillo el protocolo entre el cuadro, bobina, centralita y tal? (esta segunda parte es la que más me interesa ;-) )

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    El inmobilizador del cuadro esta conectado a unidad de control, y si no se encuentran el uno al otro el coche no arranca.
    Si la unidad no encuentra el inmo del cuadro el coche no arranca y si el cuadro no encuentra el inmo de la unidad, tampoco arranca.
    se necesitan el uno al otro.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inmovilizador
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2012, 22:13
  2. Como anular el inmovilizador del coche..
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 01/09/2011, 20:24
  3. inmovilizador
    Por masteraudi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2007, 13:42
  4. Anular Inmovilizador Vento 96
    Por AUDI8 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 05/10/2007, 10:46
  5. Ayuda inmovilizador
    Por JMTorrus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2007, 21:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado