+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 62

Discusión: Anular el inmovilizador

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola,
    Quitando el fusible no conseguiras nada a parte que te dará errores en otros sistemas como seguramente pueda ser el airbag.

    Me imagino que si alguna posibilidad existe es conociendo el logincode del inmo o de la centralita, y vincent lo podra hacer seguro, ya que podra poner en blanco el inmo y la centralita.
    Es una hipotesis mía.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    yo conozco un chaval de aki de sevilla que es portugues, tiene un leon tdi 150cv dando 211cv en banco (con grafica), tiene un vnt 20,.... en fin que le lio, el tema es que en el maletero lleva otra centralita (ECU) que la cambia cuando kiere una por otra porque no llevan inmo.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por elenc
    Hola,
    Quitando el fusible no conseguiras nada a parte que te dará errores en otros sistemas como seguramente pueda ser el airbag.

    Me imagino que si alguna posibilidad existe es conociendo el logincode del inmo o de la centralita, y vincent lo podra hacer seguro, ya que podra poner en blanco el inmo y la centralita.
    Es una hipotesis mía.
    Estas en lo cierto.

    Saludos

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    vicentdali lo has hecho en alguno de los antiguos como el mio?

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Hola

    Yo tengo un esquema (que no he probado) de un emulador de inmo, esto es , se conecta y en teoria lo anula, esta hecho con un PIC y algo mas.

    NO LO HE PROBADO, si alguien del club le interesa para intentar resolver problemas CON SU CUADRO ,se lo paso.

    PD.

    Me reservo el derecho de no enviarlo a todas la personas que me lo pidan, ya sabeis porque :x

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por Passat16
    Hola

    Yo tengo un esquema (que no he probado) de un emulador de inmo, esto es , se conecta y en teoria lo anula, esta hecho con un PIC y algo mas.

    NO LO HE PROBADO, si alguien del club le interesa para intentar resolver problemas CON SU CUADRO ,se lo paso.

    PD.

    Me reservo el derecho de no enviarlo a todas la personas que me lo pidan, ya sabeis porque :x
    Passat16 no sera uno que biene con un pic16F84 y un LM393.

    Si es este no funciona, ya lo probe yo.

    Estoy intentando hacer algo, que si me sale bien resolvere muchos problemas de los cuadros sin anular el immo.

    Saludos

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ojala tengas suerte en lo que intentas vicent, pero creo que me imagino lo que es
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    ojala tengas suerte en lo que intentas vicent, pero creo que me imagino lo que es
    Vamos haber si sale bien, lo primero es buscar tiempo que no tengo y despues a realizarlo.

    Me alegro que lo tuyo este ya casi bien.

    Un abrazo.

  9. #24
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    La verdad , ya no sufro, muy a las malas, por mucho que hagamos , con leer la eprom que tengo ahora ya funcionara. Ya conseguiria las laminas del sport,,,pero espero que lo solucionemos entre leer el del colega de tarrasa y el que has enviado tu a dany
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #25

    ayuda inmo

    tengo un toledo del 95 1.9 tdi quiero anular el inmo alguien me ayda?

  11. #26
    Ya somos 2 estoy hasta los .... de no poder casar el cuadro al 20VT por tener la centralita antigua



    1saludo
    Seat Leon FR 1.8 20VT "4" / Ford Sierra GT 2.0i / Hyundai Accent CRDI GLS 1.5 16V

  12. #27
    ola , soy de sevilla y estoy interesado en anular el inmov , podrias anularmelo????? vincentdali
    Editado por lokoalexx92 el 05/02/2012 a las 18:56
    a3 8l 1.8t 150cv y golf iv tdi 90cv

  13. #28
    esto es interesante, en mi taller tenemos un monton de problemas por culpa de los inmovilizadores, seria estupendo saber puentearlos)

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de gavi23
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    me apunto a este post. tengo un problema con un ibiza sdi y parece que falla el inmovilizador, pq arranca y se para al momento y hace cosas raras.. y seghun vagcom sale fallo del inmovilizador...
    asique antes de cambiarle, me gustaria saber si se puede anular por vagcom, o puentear o algo y si es eso. ya despues comprarlo o llevarlo a que lo cambien y lo codifiquen.
    Seat Cordoba TDi SX

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    53
    El inmovilizador se puede anular electronicamente, modificando valores en la ecu. NO EN TODAS, depende de la ecu, marca, año etc etc. Cuanto más antiguo es el inmo, más facil es su anulación. Se hace una repro a la ecu de motor diciendo que no lleva inmo. NO se puede ni con vagcom ni vas ni nada.

    Hay algún comander, algún vag+can y 40 cables que venden por 20€ que lo hacen. O lo hacen y lo anulan o la lias parda.

    NO se puede puentear nada
    NO se pueden quitar fusibles.
    Para VAG no hay simulador.

    De todas formas, cuando el inmovilizador actúa quiere decir que algo hay mal, o llave, o anillo lector, o unidad inmo externa, o cuadro si va integrado, o ecu.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inmovilizador
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2012, 22:13
  2. Como anular el inmovilizador del coche..
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 01/09/2011, 20:24
  3. inmovilizador
    Por masteraudi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2007, 13:42
  4. Anular Inmovilizador Vento 96
    Por AUDI8 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 05/10/2007, 10:46
  5. Ayuda inmovilizador
    Por JMTorrus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2007, 21:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado