+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 62

Discusión: Anular el inmovilizador

  1. #31
    Hola en mi caso es un golf IV ahf del 2001 y el problema está en el cuadro y por temas economicos el cliente no quiere gastarse mas pasta en un cuadro nuevo, le comenté las posibilidades y me dice que le da igual perder el inmo.
    Podrian decirme que soft-cable hace falta para este coche? existe algun manual para hacerlo.

    Un saludo

  2. #32
    Vicentdali, vivo en Hinojos y podría acercarme donde me digas, podrías echarme una mano por favor?
    Un saludo

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por Passat16 Ver post
    Hola

    Yo tengo un esquema (que no he probado) de un emulador de inmo, esto es , se conecta y en teoria lo anula, esta hecho con un PIC y algo mas.

    NO LO HE PROBADO, si alguien del club le interesa para intentar resolver problemas CON SU CUADRO ,se lo paso.

    PD.

    Me reservo el derecho de no enviarlo a todas la personas que me lo pidan, ya sabeis porque :x
    Hola compañero he estado leyendo el post y ofreces un esquema de inmovilizadores, no se como hacerte entender que es con fines profesionales (legales) para nada es para uso fraudulente, tengo un taller y tengi un golf IV con averia de inmo en el cuadro.

    Me seria de mucha ayuda el esquema del inmo.

    Un saludo

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    11/11/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    13

    Cmo saber si esta actuando el inmovilizador

    Hola Tengo un seat toledo motor afn 1.9 tdi 110cv. del año 1998 chasi 1L o mk1. Le he cmabiado la junta de culta y ahora no aaranca. Como puedo saber si se ha estropeado el inmivilizador. Donde mido si hay corriente, por que no tengo vagcom

  5. #35
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por VMANUEL Ver post
    Hola Tengo un seat toledo motor afn 1.9 tdi 110cv. del año 1998 chasi 1L o mk1. Le he cmabiado la junta de culta y ahora no aaranca. Como puedo saber si se ha estropeado el inmivilizador. Donde mido si hay corriente, por que no tengo vagcom
    se te enciende algún testigo en el cuadro al intentar arrancar el Motor?? Gira el Motor de arranque?? has notado si llega Gasoil al filtro al dar a la llave?? puede ser el Relé 109 o problema de que no llega Gasoil, o que este fuera de punto la Distribución. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Hola yo tengo un problema similar en Mexico. Tengo una Transporter4 200, No tengo la llave originlal pero si con "chip" moje la llave y se me a estado inmobilizando la camioneta estando andando. Al tratar de arrancarla da marcha pero no arranca el motor. Espero unos minutos y vulve a la normalidad. ¿Sera el inmobilizador, el contacto o la llave?

  7. #37
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por surfer Ver post
    Hola yo tengo un problema similar en Mexico. Tengo una Transporter4 200, No tengo la llave originlal pero si con "chip" moje la llave y se me a estado inmobilizando la camioneta estando andando. Al tratar de arrancarla da marcha pero no arranca el motor. Espero unos minutos y vulve a la normalidad. ¿Sera el inmobilizador, el contacto o la llave?
    puede ser la bobina lectora del transponder de la llave, puede ser el transponder de la llave que al mojarse no emita bien, puede ser que la bobina lectora al no detectar bien el transponder de llave haga activar el bloqueo de arranque (etc) procura secar bien la llave y el transponder, y si sigue igual, necesitas diagnosis, necesitas borrar la llave/mando casada y volver a casar, y si sigue igual, llave nueva.

    aparte, deberías hacer un AutoScan en busca de averías, eso sería primordial. salu2
    Editado por codi30 el 30/07/2013 a las 18:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Muy buena idea eliminar el inmobilizador .
    Los amigos de los ajeno lo abren al menos con la misma facilidad que el propietario del vehículo .( En una ocasión vi. un reportaje , creo que en A3 hace ya unos años , en el que al ladrón le abrían el coche que iba robar desde otro coche en el que había llegado ) Al propietario lo único que le reportar son quebraderos de cabeza , si pierde las llaves , si se le estropea el cuadro o la ECU , etc. ... Un sistema antirrobo solo es eficaz si no lo conoce nadie mas que tu . En el momento en que sea común a otros vehículos los amigos de lo ajeno se hacen con la forma de abrirlo si lo que guarda tiene valor . ¿ O como creéis que roban los coches de alta gama ? .....Lo mismo que consiguen direcciones y datos bancarios , sobornando al que tiene la información.
    Roban Mercedes , Ferrari , Lexus , etc. ., si no roban nuestros VAGs es por que no los quieren . Por que los que quieren se los llevan en cuanto te descuidas , como los Cayene , los Panamera , etc.
    Y no penséis que van venir a este foro para aprender a robar , los ladrones a este foro al igual que a los otros foros de usuarios solo vendrían a buscar clientes o para enseñarnos si les pagamos . Podéis hablar de inmobilizadotes y códigos todo lo que queráis que no le vais a enseñar nada a un ladrón.
    Editado por aparicioo el 30/07/2014 a las 16:25

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    01/07/13
    Lugar
    Valencia
    Posts
    36
    Yo tengo un passat del 97 y cuando quiere me da fallo, lo borro y al tiempo vuelve a aparecer, como lo compre viejo, viejo, viejo, no tengo codigos ni nada, miedo me da el dia que falle del todo. La verdad es que da pena pensar que cualquier chorizo me lo abriria en 20 seg y a mi me puede dar mas morcilla que la que hay en todo Burgos

  10. #40
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tesifon Ver post
    Yo tengo un passat del 97 y cuando quiere me da fallo, lo borro y al tiempo vuelve a aparecer, como lo compre viejo, viejo, viejo, no tengo codigos ni nada, miedo me da el dia que falle del todo. La verdad es que da pena pensar que cualquier chorizo me lo abriria en 20 seg y a mi me puede dar mas morcilla que la que hay en todo Burgos
    Sólo dispones de una llave, o de varias llaves?? porque es raro que falle con todas las llaves. Si sólo tienes una llave, es muy probable que no la lea bien la bobina lectora, y de ahí los problemas con el inmovilizador. La diagnosis que avería da? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    11/11/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    se te enciende algún testigo en el cuadro al intentar arrancar el Motor?? Gira el Motor de arranque?? has notado si llega Gasoil al filtro al dar a la llave?? puede ser el Relé 109 o problema de que no llega Gasoil, o que este fuera de punto la Distribución. salu2
    Hola. Tengo un seat Toledo tdi 1.9 110cv magnus del 1998 mk1. y no me arranca. He comprobado el rele 109 ( lo he conectado a la batería y salta el rele). El motor de arranque gira normal ( va bien de batería). Ha fallado el arranque 7 veces. Al intentar arrancar moviendo la llave sonaba un rele varias veces antes de arrancar. Y han dejado de encenderse los testigos del cuadro de presión de aceite, temperatura del agua y calentamiento de resistencias. Si se encienden los demás testigos de batería y freno de mano. El inmovilizador/conmutador de encendido ( es decir donde gira la llave de contacto ) se lo cambié hará 4 años. Pero no recuerdo cuales eran los síntomas de por que lo cambié (creo que era por que no daba vueltas el motor de arranque).
    ¿Cómo puedo comprobar el inmovilizador( que es lo mismo que el conmutador de encendido) si esta bien?

  12. #42
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por VMANUEL Ver post
    ¿Cómo puedo comprobar el inmovilizador si esta bien?
    Con diagnosis..

    Pasando el Vag-Com te dice si hay avería o no del inmovilizador, y parte te saltaría testigo en el cuadro del inmovilizador, pero viendo que algunos no encienden, lo mejor es la diagnosis. Explica mejor lo del sonido de ese relé a la hora de intentar arrancar girando la llave por favor. Tu giras la llave una sola vez, y el relé suena una vez? o suena varias veces con un solo giro de la llave?? es decir: sin hacer juego con la llave.

    Has comprobado si a la bomba e inyectores llega combustible?? y fusibles?? sólo tienes una llave? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #43
    Hola vincent, tengo un Skoda Felicia del 99, Motor 1.6, me robaron las llaves hace una semana y alli inicio mi calvario con el carro, yo vivo en Colombia, por razones obias no podria llevarte el carro, te pido por el amor de Dios me ayudes dandome una guia de lo que debo hacer, yo desarrollo software para plataforma web, portales web y sitio basicos, si alguna cosa podriamos intercambiar conocimiento o como tu quieras, pues veo que eres la primera persona que sabe de este tema entre las que he consultado, mi correo es stephapardo@gmail.com gracias vincent de antemano por cual quier guia que me puedas dar.

  14. #44
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por stephanpardo Ver post
    Hola vincent, tengo un Skoda Felicia del 99, Motor 1.6, me robaron las llaves hace una semana y alli inicio mi calvario con el carro, yo vivo en Colombia, por razones obias no podria llevarte el carro, te pido por el amor de Dios me ayudes dandome una guia de lo que debo hacer, yo desarrollo software para plataforma web, portales web y sitio basicos, si alguna cosa podriamos intercambiar conocimiento o como tu quieras, pues veo que eres la primera persona que sabe de este tema entre las que he consultado, mi correo es stephapardo@gmail.com gracias vincent de antemano por cual quier guia que me puedas dar.
    Te has fijado en la fecha del último mensaje del compañero Vicentdali?? data del año 2006, dudo que pueda ayudarte. Necesitas un programa llamado VAG-Tacho o VAG K + Can Commander para sacar el Pin de tu cuadro, y poder casar con ese Pin las nuevas llaves que tienes, o puedes incluso anular el Inmovilizador y poder arrancar el motor sin problemas. Salu2

    P.D: También puedes llevar el carro a la concesionaria, porque tú coche ahora se lo puede llevar el caco.
    Editado por codi30 el 30/06/2015 a las 14:16
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #45
    Hola a todos,

    Tengo un Ibiza 2006 SDI y estoy con problemas en el inmovilizador (con ambas las llaves lo mismo) que as veces no se enciende si lo he apagado recientemente (hay que esperar de 15 minutos a algunas horas)

    Ya lo he llevado a 3 talleres y ninguno sabe cómo arreglarlo, es un coche de 600 euros asi que quería evitar llevarlo al taller oficial por questiones economicas.

    Alguien conoce un taller que pueda anular el inmovilizador (lo prefiero antes de arreglar el problema) o si alguen puede mandarme las instrucciones y/o el camino donde conseguirlas (soy bueno con electronica, aunque un amigo me ayudaria con lo de desmontar / acceder a la centralita)

    Ademas mi chica esta aprendiendo a conducir (ya tiene el carnet) y no puede entrenar por miedo del coche calarse y no volver a encender.

    Muchas gracias,
    Igor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inmovilizador
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2012, 22:13
  2. Como anular el inmovilizador del coche..
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 01/09/2011, 20:24
  3. inmovilizador
    Por masteraudi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2007, 13:42
  4. Anular Inmovilizador Vento 96
    Por AUDI8 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 05/10/2007, 10:46
  5. Ayuda inmovilizador
    Por JMTorrus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2007, 21:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado