+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 62

Discusión: Anular el inmovilizador

  1. #46
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    No sé a que clase de talleres has llevado el coche, pero desde luego la palabra "taller" les viene grande.

    Si con ambas llaves el testigo de inmovilizador salta y no permite el arranque, el problema puede ser la bobina lectora encargada de leer el transponder que va en cada mando, y que se encuentra en el clausor (bombín donde se mete la llave). Si lee mal, el módulo del inmovilizador no envía señal a la ECU de que la llave es autorizada, y la ECU impide el arranque. Esto o que falle el propio módulo del inmovilizador.

    Existen talleres que realizan reprogramaciones que esto lo solucionan fácil. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #47
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    No sé a que clase de talleres has llevado el coche, pero desde luego la palabra "taller" les viene grande.

    Si con ambas llaves el testigo de inmovilizador salta y no permite el arranque, el problema puede ser la bobina lectora encargada de leer el transponder que va en cada mando, y que se encuentra en el clausor (bombín donde se mete la llave). Si lee mal, el módulo del inmovilizador no envía señal a la ECU de que la llave es autorizada, y la ECU impide el arranque. Esto o que falle el propio módulo del inmovilizador.

    Existen talleres que realizan reprogramaciones que esto lo solucionan fácil. Salu2

    Creo que hay mas posibilidades codi30 , he leido en un foro de diagnosis que un fallo que se suele dar con cierta frecuencia es debido a un mal contacto en la conexion del cuadro , y produce ese problema. Por lo visto tambien puede ser un mal funcionamiento de un rele . No el 109 si no el del clausor

    Yo estoy decidido a anularlo . Hace un tiempo tuve problemas con las llaves y el transponder . Que puede solucioner haciendome con el con el cable y sobree todo con tu INESTIMABLE AYUDA. Muchas gracias Codi30 .
    Ahora me aranca y se para .Lo hace con las dos llaves que tengo . Y no lo hace siempre , me lo hizo por primera vez hace un par de meses y ahora lo hace casi siempre . En mi caso no debe ser el inmobilizador por que si le meto el PIN manualmente en el cuadro arranca siempre sin problemas

    Por lo que sospecho que en mi caso el problema sera del clausor como tu dices ( y que no se como reparar ) , del rele , de algun contacto . Ross dice que tambien puede ser debido a una bateria con carga baja .

    Chassis Type: 9M - VW Jetta IV (1998 > 2014)
    Scan: 01 02 03 08 09 15 16 17 19 22 29 35 36 37 39 46 47 55 56 57
    75 76

    Mileage: 426380km/264940miles

    3 Faults Found:
    17656 - Start of Injection Timing Regulation
    P1248 - 35-10 - Control Deviation - Intermittent
    18057 - Powertrain Data Bus
    P1649 - 35-10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent
    17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
    P1570 - 35-10 - - Intermittent
    Readiness: N/A

    Si no lo he anulado todavia es por que no se como se hace , ni si el proceso es reversible en caso de que surgiera algun problema , pero creo que el inmobilizador da mas problemas que beneficios . Por que los ladrones los roban con facilidad .
    Tengo el K commander que compre para leer el PIN . Creo que con ese cable se puede anular el inmo , pero no se si es tan sencillo como darle al boton de inmo off

    Saludos
    Editado por aparicioo el 08/06/2016 a las 12:18

  3. #48
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post


    Has dado en el clavo, compañero... estoy contigo... es una mierda de sistema... creo haber oido que al ingeniero que hizo el inmo 2 y el 3 le pasaron luego al departamento de varillas de aceite

    Estaría mejor poner una bobina de alta en la toma de diagnóstico, así cuando vaya un hijo p*uta de estos con el cable a mangar el coche, que se le torren hasta los pelos de los huevos.


    A varillas ?
    Creo que estas muy confundido . Este sistema lo diseño todo un equipo , es una evolucion y a su jefe o responsable lo habran ascendido , por que a los usuarios nos crea muchos problemas pero al grupo Vag le reporta grandes beneficios , Entre inmovilizadores , llaves , programaciones , etc se estan sacando una pasta a nuestra costa por que no paran de fallar
    Yo tengo claro que el equipo que diseño este sistema tenia como prioridad ganar dinero a costa de los usuarios con la excusa de protegernos de los amigos de lo ajeno .

    Y viendo lo facil que los robaban desde el primer dia , tengo la sospecha que alguien de dentro del grupo les pasa informacion a los amigos de lo ajeno .

    Habra quien piense que soy un conspiranoico y , judeo masonico , pero que no se olvide que hablamos del grupo Vag

    , En 2015 una investigación mostró un fallo de seguridad en el encendido sin llave de vehículos Volkswagen y de otros fabricantes. Vokswagen pasó dos años intentando ocultar la investigación del dominio público.

    En septiembre de 2015 ha salido a la luz un escándalo de emisiones en el que Volkswagen ha instalado ilegalmente software para cambiar los resultados de los controles técnicos de emisiones contaminantes en 11 millones de coches con motor diésel vendidos entre 2009 y 2015.10 ( fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Volkswagen )

    VAG = Todo vale por la pasta !!
    Editado por aparicioo el 21/06/2016 a las 14:17

  4. #49
    Peatón
    Registrado
    07/07/16
    Lugar
    san fernando (cadiz)
    Posts
    34
    el mio lo tiene desconectado porque empezo a dar problemas de arranque y el vw le dijeron al antiguo dueño que era lo mas barato y oportuno hacer. eso si cuando le da la gana salta el testigo.unas veces si y otras no a su bola. es un polo 1.9 sdi.

  5. #50
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si se anula bien (como es debido) no salta el testigo jamás. No salta por la sencilla razón que no tiene nada que inmovilizar, está anulado ese módulo, no existe el inmovilizador, y no debe de avisar. Si avisa, algo no se hizo del todo bien. Pero mientras arranque, se puede seguir tirando-.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    07/07/16
    Lugar
    san fernando (cadiz)
    Posts
    34
    pues el trabajo se lo hicieron en la vw .esta claro que chapuzas hay en todos lados,

  7. #52
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javierbus Ver post
    Pues el trabajo se lo hicieron en VW. Esta claro que chapuzas hay en todos los lados.
    En Volkswagen aún andan en pañales con este tipo de trabajos. Yo hace años, cuando aún no sabía lo que era un cable de diagnosis, les llevé mi coche para cambiar el cuadro (pagando por ello, por supuesto) cuadro que no era de mi coche, era otro que valía pero de diferente referencia y modelo. Me decían que era imposible, que esa operación no iba a surtir efecto, que no arrancaría el coche, que se jodería tal, y pascual (etc..) y yo les iba a pagar lo que pidiesen, me daba igual, y no lo hicieron. Básicamente, no tenían ni puñetera idea.

    Pues el cuadro se cambió y ahí sigue funcionando. Y lo mismo pasó cuando les dije de codificar el cierre de ventanillas por mando, y otras codificaciones, que me dijeron básicamente que ni se complicaban, y las llevo activas ahora. Entiendes ahora por qué se activa el testigo cuando le da la gana?? pues eso..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #53
    Peatón
    Registrado
    07/07/16
    Lugar
    san fernando (cadiz)
    Posts
    34
    alto y calro. pues toca hacerme de un vang-com y empezar a investigar. cosa que por otra parte me encanta.

  9. #54
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javierbus Ver post
    Pues toca hacerme con un Vag-Com y empezar a investigar.
    Con un Vag-Com (en este tema) no puedes hacer nada. Con un VAG K + Can Commander 1.4 si que puedes meter mano. El Vag-Com si puede servirte para el resto de cosas, y te va a venir bien tener uno, lo vas a agradecer.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #55
    Peatón
    Registrado
    07/07/16
    Lugar
    san fernando (cadiz)
    Posts
    34
    gracias estoy en ello cual me aconsejas y donde comprar.

  11. #56
    Peatón
    Registrado
    07/07/16
    Lugar
    san fernando (cadiz)
    Posts
    34
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Con un Vag-Com (en este tema) no puedes hacer nada. Con un VAG K + Can Commander 1.4 si que puedes meter mano. El Vag-Com si puede servirte para el resto de cosas, y te va a venir bien tener uno, lo vas a agradecer.
    tengo tambien un cordoba 1.4 100cv refern... para este tambien me valdria el vag-com?

  12. #57
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    VAG K + Can Commander 1.4 (no sé el año de ese Seat Cordoba 1.4 100CV)

    Y aquí lo puedes comprar:

    http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

    Es web de fiar. Y el Vag-Com igual.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #58
    Peatón
    Registrado
    07/07/16
    Lugar
    san fernando (cadiz)
    Posts
    34
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    VAG K + Can Commander 1.4 (no sé el año de ese Seat Cordoba 1.4 100CV)

    Y aquí lo puedes comprar:

    http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

    Es web de fiar. Y el Vag-Com igual.
    ok gracias. el cordoba es del 2005 o 2004 . salio justo detras de uno identico pero de 75cv.

  14. #59
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Con la versión de Vag-Com 12.12.0 y la versión VAG K + Can Commander 1.4 te da de sobra para ambos.

    Un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #60
    Peatón
    Registrado
    07/07/16
    Lugar
    san fernando (cadiz)
    Posts
    34
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Con la versión de Vag-Com 12.12.0 y la versión VAG K + Can Commander 1.4 te da de sobra para ambos.

    Un saludo.
    ok gracias. lo del vag K + can commander se me va de presupuesto(124E) pillare el vag-com y mas adelante ya veremos.
    Un saludo y gracias por tu interes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inmovilizador
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2012, 22:13
  2. Como anular el inmovilizador del coche..
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 01/09/2011, 20:24
  3. inmovilizador
    Por masteraudi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2007, 13:42
  4. Anular Inmovilizador Vento 96
    Por AUDI8 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 05/10/2007, 10:46
  5. Ayuda inmovilizador
    Por JMTorrus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2007, 21:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado