+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: embrague

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111

    embrague

    hola a todos.

    necesitaria que alguien me dijera o me orientara cuanto cuesta el kit de embrague y el volante motor de un coche como el mio
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    es del año 2000
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El kit de embrague si se lo pides a Freyme ( empresa de recambios que colabora con el foro) sobre 200€ aunque entre modelos varia el precio. Mira aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5695


    Lo que no entiendo es porque quieres cambiar el volante motor, te han dicho que lo tienes mal?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    es q resulta q me patinaba el embraque desde hacia una semanita y lo he llevado al taller, al recogerlo me dice que le ha cambiado el disco del embrague, la prensa. el cojinete que lleva (el antiguo golf III gti que tuve llevaba una varilla) y el volante motor que estaba jo##do alomejor de apurar el embrague, y me ha pegao una clavada q me he cagao, por eso, si alguien me puede decir que valen esos materiales por favor!!
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    por favor, alguien con el ETOS que me pueda echar un cable con el precio
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por ALES
    por favor, alguien con el ETOS que me pueda echar un cable con el precio
    embrague bi-masa asi k prepara el bolsillo...jeje :wink: en el conce sobre los 600€ en material me comentaron un colega que tiene el mismo modelo que el tuyo y lo cambio este verano :wink: saludos
    http://img142.imageshack.us/img142/9...itronickr5.jpg

    GTR Motorsport -- UNITRONIC chipped Cataluña/Andorra (Instant power!)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por darkdevil
    Quote Originalmente publicado por ALES
    por favor, alguien con el ETOS que me pueda echar un cable con el precio
    embrague bi-masa asi k prepara el bolsillo...jeje :wink: en el conce sobre los 600€ en material me comentaron un colega que tiene el mismo modelo que el tuyo y lo cambio este verano :wink: saludos
    Exactamente, embrague bimasa me dijo el mecanico, y q le tenia q cambiar el volante motor q estaba hecho polvo, total q cuando me ha pasado la factura casi me da algo, 720 € +IVA, osease 800 y pico, mas 5 horas de mano de obra, en total 1000€
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/10/06
    Lugar
    LOSAR DE LA VERA
    Posts
    34
    ales ese es el precio no creas que te estafan eh?? vale eso la putada del bimasa.a mi me paso tambien

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    pues si q es una p***da, y de las gordas, y encima ahora he leido por ahí que el embrague de serie no vale nada y si lo quieres reprogramar mejor ponerle un LUK o similar, pq el de serie no aguanta la diferencia de par. no se si todos los que lo tienen repro tienen problemas q les patine el embrague. yo habia pensado en upsolute
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    11/10/06
    Lugar
    LOSAR DE LA VERA
    Posts
    34
    diles que no te coman el coco tanto anda, que yo y muchos llevamos repro hace mucho tiempo y ahi esta el embrague de serie, y en mi caso suelo ir mucho con el remolque y la moto cargado y ya lleva 135.000kms el embrague que este es el segundo que pongo, y bueno si quieres mas, que sepas que el embrague de origen de tu coche es luk, la diferencia que tu si lo compras en un recambio pone solo luk y si lo compras en origen pues pone luk mas el simbolo de audi y vw.yo tengo repro y no me patina.

  11. #11
    como puedo saber si el volante bimasa esta jodido?a mi se me rompio una de las varillas de la maza, y me dijeron en el taller que lo mismo hay q cambiar el volante bimasa,,,,,como puedo saber qno me la estan colando, o saber si esta mal para cambiarlo o no?

  12. #12
    tengo que cambiar el embrague por exceso de ruido del cojinete de empuje
    alguien sabe si el embrague lo venden por piezas o es un kit completo. Tengo un passat del año 2004 130cv 1.9 tdi

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por juanka62 Ver post
    tengo que cambiar el embrague por exceso de ruido del cojinete de empuje
    alguien sabe si el embrague lo venden por piezas o es un kit completo. Tengo un passat del año 2004 130cv 1.9 tdi
    vete aki....
    www.oscaro.es
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #14
    Para tu veiculo la referencia del kit con volante de LUK es 600 0006 00.
    Es el kit mas completo y economico de LUK.Incluye casquillo guia,collarin de empuje,disco-prensa-volante bimasa premontado,con juego de trnillos.
    Y se puede pilar por 395 euros!!

    Os dejo el enlace de la tienda donde lo vi.

    kit-de-embrague-luk-600-0006-00-audi.html

    Salu2

  15. #15
    Mucho mas barato aqui..
    EmbraguesViaweb

+ Responder

Discusiones similares

  1. embrague
    Por carraskito en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 14:38
  2. Embrague
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 14/07/2008, 23:37
  3. embrague
    Por mlg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 17/01/2008, 13:21
  4. Embrague k.o.
    Por FerTDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 08/10/2007, 23:58
  5. embrague GTI
    Por iepbcn20 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/09/2005, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado