+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: mi nueva ñapa

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    mi nueva ñapa

    pues bien ya tengo en casa mi nueva ñapa es esta:



    pues han llegado fenomenal, vienen desmontados para poder pintar la carcasa, el espejo y el esqueleto todo desmontado y aqui donde me surgen las primeras dudas.
    El crital detras lleva 2 conectores para la resistencia del empañamiento y los cables que vienen son uno blanco(por logica positivo) y el otro marron(por logica negativo o tierra) pero no vienen ningunas instrucciones a donde van conectados,por lo tanto como el color no es estandar no se donde van.Le he mandado un mensaje al tio de ebay y no lo sabe.Alguien me puede ayudar.
    en un manual he encontrado esta foto pero los colores ni se parecen.



    Por otra parte alguien que tenga el etos me puede dar el codigo de la clema de la puerta y sus pines donde va conectado el espejo.

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Muy chulos los retrovisores con intermitentes, el coche se ve mas elegante.

    A mi me robaron el retrovisor izquerdo hace cosa de un mes y si te soy sincera enchufé los dos cables sin fijarme donde debía ir cada uno y creo que la calefaccion funciona, pero me aseguraré :wink:

  3. #3
    hola mondrollo, esos retros k son similares a los del golf V con la intermitencia inluida????.

    en cuanto a tu duda, creo entender k no sabes la polaridad de los cables k van al propio cristal (para la funcion de desempañamiento)???, pues me parece k la polaridad da lo mismo por k el sistema no es mas k una resistencia k recorre todo el espejo haciendo k este se caliente, por tanto da lo mismo como los conectes.


    un saludo.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola compañero, no te comas el coco, que la resistencia da igual cómo la conectes... no llevan polaridad

    Lo que ya no tengo ni idea es cómo hará lo de los intermitentes... necesitaría fotos más detalladas del conector y luego de dónde salen los cables para los leds del intermitente.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    si quereis este finde le saco alguna foto a los mios, que son asi, eso si, no tengo ni p.i. de como se desmontan.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Miguel Ángel respecto a la resistencia me lo temia, pero no queria meter la pata. Respecto a la conexion, me refiero a la clema que ves en el retrovisor hay un cable mas que es el de los intermitentes que hay que meterlo en la clema del coche en la puerta y de hay a buscar el cable de los intermitentes.Lo que yo quiero es esa clema que hay en la puerta donde se enchufa en esa y su correspondiente terminal.

    teoricamente es esa clema
    Moretti te pongo un link donde te puedes bajar el manual de como quitarlos,es un poco complicado ,cuando encuentre el enlace te lo pondre por curiosidad, ah y gracias por el ofrecimiento.
    Respecto a los intermitentes laterales,los de la aleta vosotros que pondriais, una tapa, no se si existe, dejar los intermitentes o pintarlos en color del coche y anular la luz.supongo que por la itv no se si tendre problemas con tantos intermitentes en el lateral

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mondrollo, muy chulos los retrovisores, si no es mucho preguntar en cuanto te salieron?

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues no pasa nada 204 euros en casita

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno, entonces lo desmonto? este finde va a ser ñapero, asi que si me lo confirmas, saco fuerzas de flaqueza ( jaja)y le hago unas fotos.


    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    ...no se si tendre problemas con tantos intermitentes en el lateral
    a ver si en la ITV te van a confundir con estos

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    vaya pasada de camiones. esta noche cuando llegue al curro te pongo el link, es que en casa no lo tengo y tu mismo si te quieres liar a desmontarlo

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    la ostia que camiones, que borriquerias, eso si que es tuning, y no del barato. Me está dando envidia, y voy a tunear mi tractor
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    horrible esos camiones, le das un toque.......... y adios l trunin todo jeje

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Moretti te pongo el link de donde explican el desmonte de los espejos

    http://vw.oempl.us/article_info.php?...b9bbba7139921b

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    Moretti te pongo el link de donde explican el desmonte de los espejos

    http://vw.oempl.us/article_info.php?...b9bbba7139921b
    Mondrollo, me ofreci a desmontar los mios por si andabas perdido con los conectores, pero por lo que veo, con este enlace iras bastante documentado no?


    Un saludo.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Moretti gracias por tu interes, el manual esta bastante bien,el unico problema que tengo es que antes de abrir el tapizado es averiguar la clema que lleva mi coche ahora y para comprar el conector para pincharselo a la clema y hacer plug and play con el conector del espejo. ya que el unico cable que me falta es el de los intermitentes, ya que los otros es standar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AQUI MI NUEVA ÑAPA
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 24/03/2008, 18:13
  2. Nueva ñapa.
    Por DOPI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2008, 23:44
  3. Nueva ñapa con pilotos.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 24/11/2007, 11:48
  4. atencion a la nueva ñapa!!!!!
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 44
    Último post: 03/06/2006, 02:38
  5. Nueva ñapa de iluminación
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2006, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado