+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: El lunes 20 llega por fin!!!

  1. #1

    El lunes 20 llega por fin!!!

    Pues si, hará cinco minutos me han llamado del conce, mi comercial estaba de curso esta semana de lo cual ya me había avisado ella la semana pasada, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me ha llamado otro comercial por que le habían dejado nota que si sabía algo de mi coche me avisasen. Así que me ha llamado y me ha dicho que el lunes llega el coche, no veaís la alegría que me he llevado, por lo que me he dicho, "esto hay que contarselo a los que me han echo más amena la espera.
    A ver si es verdad y no hay ningún retraso de última hora.

    Un saludo a todos.
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Pues enhorabuena y que lo disfrutes. Yo creo que me lo dan a mi una semana despues que a ti. a ver si tenemos suerte! Saludos.
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Que lo disfrutes
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Felicidades............ estos dias se te haran eternos.......... pero aqui estaremos nosotros para hacerlos mas amenos........

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Lunes Llega!!!!
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/10/2007, 01:36
  2. El lunes repro vá!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 21/12/2006, 22:28
  3. Por fin el lunes llegaaa!!!
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2006, 09:04
  4. Qué malos son los lunes!!!!
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 27/07/2006, 21:10
  5. Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2005, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado