Hola gente, soy nuevo aqui y no estoy muy seguro si estara bien aqui este post, mi duda es..... tengo un seat cordoba tdi 110 codigo motor ASV del año 2000, y queria saber si todos los motores tdi del grupo vag incluido los seat llevan el mismo angulo de inyeccion en las toberas, o si por el contrario cada motor tiene uno distinto, yo me decanto por la primera opcion pero no tengo datos que me lo puedan corroborar, el tema es porque he cambiado las toberas de mi coche por unas de mayor caudal y al tarar los inyectores cada chorrito de gasoil pulverizado tiene el mismo angulo de salida que el original pero luego no tienen la misma direccion que el original, valga la redundancia, y claro tengo miedo a que se produjera un lavado de cilindro, que es lo que el bombero me decia, aunque yo veo dificil el lavado de cilindro si los inyectores a pesar de tener una pequeña variacion en el angulo de inyeccion pulverizan bien y el coche me va la verdad muy bien, ha mejorado en todo, tanda mas, y no me hace ningun tipo de extraño ni vibracion ni irregularidad funcionando y si la inyeccion no fuera la correcta yo pienso que el coche no iria bien, ahora claro echa mas humo, que eso sera corregido proximamente con la repro para ajustar la entrada de aire al combustible que estos inyectores meten, el bombero tambien me decia que con los inyectores mas grandes no conseguiria nada que el mayor caudal lo hace el rotor de la bomba pero vamos a la vista esta el resultado que claro que se consigue y ademas bastante, ni que decir tiene que creo todas estas cosas que me ha dicho vienen porque las toberas ni son bosch ni se las hemos comprado a el, HABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO, LO AGRADECERIA.