+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Limpieza de inyectores

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354

    Limpieza de inyectores

    Creo ya es hora de una limpieza de los susodichos tras 200mil kms...
    K producto me recomendais para mi coche y funcionara..?
    No es k el coche valla mal, todo lo contrario va bien, xo podria mejorar el tema de consumo k lo veo algo elevado
    P.D: No kiero pasar por caja y k los limpien en un taller $$$
    Saludos :P

  2. #2
    Yo para limpiar inyectores cada dos meses hecho 2€ gasolina normal y el resto diesel y la verdad es que se nota que va bastante fino el motor.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    como k gasolina y luego diesel?xD tu coche k es ¬¬
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Eso lo habia oido hace tiempo pero ahora con el gasoil nuevo limpia. Nose le puedes echar 3cv o algun productos de los extensos k hay. Suerte
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Mi coche es Diesel, los aditivos que venden estan hechos a base de gasolina tambien, en muchos talleres la limpieza de inyectores la hacen con gasolina normal tambien,a mi al principio me daba reparo hacerlo pero desde que lo hago estoy encantado

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Yo consulte al jefe de taller en mi concesionario y de echarle gasolina al gasoil me dijo que ni se me ocurriese, en mi anterior coche de gasolina le limpie varias veces los inyectores en el taller, los desmontaban y hacian circular por ellos un liquido especial para eso, no me acuerdo del precio pero no era excesivamente caro, no se si en los diesel sera mas complicado, pero yo creo que no vale la pena arriesgarse, lo mejor seria consultar lo que vale desmontarlos y darles una buena limpieza, no creo que salga muy caro y ademas es una cosa que tampoco se hace todos los meses y seguro que mas efectivo.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo cuando tenía el coche de le empresa antes de que me dierán el ibiza llevaba un 206 de 65 cv diesel, y claro entre herramientas gasoil pa las máquinas, y todo el coche no andaba mucho la verdad, pues todos los días, lo llenaba hasa arriba y los dos últimos litros los hecaba de gaslolina de 98, y el coche en autopista donde antes no pasaba de 140 llegaba a rozar los 160, y tengo gente que lo puede demostrar, y el coche sigue con su nuevo dueño, y va perfecto.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por padrino
    Yo consulte al jefe de taller en mi concesionario y de echarle gasolina al gasoil me dijo que ni se me ocurriese, en mi anterior coche de gasolina le limpie varias veces los inyectores en el taller, los desmontaban y hacian circular por ellos un liquido especial para eso, no me acuerdo del precio pero no era excesivamente caro, no se si en los diesel sera mas complicado, pero yo creo que no vale la pena arriesgarse, lo mejor seria consultar lo que vale desmontarlos y darles una buena limpieza, no creo que salga muy caro y ademas es una cosa que tampoco se hace todos los meses y seguro que mas efectivo.
    Yo lo hago por que me lo dijo el mecanico de mi taller, es un taller en el que la mayoría de sus clientes son taxistas.
    Cuando dices lo que he puesto en negrita, ese liquido suele ser gasolina, te cobran unos 200€ y lo unico que hacen es pasar gasolina por los inyectores...

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo lo de la Gasolina lo hice varias veces con mi Ibi TDi y nunca tube el más mínimo problema, con los modernos bomba-inyector pues ya no se, lo que si que he oido es lo de ponerle un tubito de aceite de 2T que va muy bien para el inyector, lo que no se si es más a nivel de engrase o de limpieza ?

    Saludos

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Yo lo hago por que me lo dijo el mecanico de mi taller, es un taller en el que la mayoría de sus clientes son taxistas.
    Cuando dices lo que he puesto en negrita, ese liquido suele ser gasolina, te cobran unos 200€ y lo unico que hacen es pasar gasolina por los inyectores...[/quote]

    yo tb lo hago, mi padre es taxista, mi coche antes era un taxi, y mi tio trabaja en el taller donde vamos mi padre y yo y unos 700 taxistas mas(el 90% son VAG TDI'S).

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Supongo que aunque limpien los inyectores con gasolina no sera lo mismo hacerlo con el motor en marcha y realizar todo el ciclo de combustion (la gasolina creo que tiene un mayor poder detonante que el gasoil) que hacerlo con ellos desmontados que lo unico que se hace es solo recircular ese liquido, ya sea gasolina o lavavajillas por decir algo, de todas formas yo no soy tecnico en la materia, este tema ya surgio mas veces y habia diferentes opinones, vamos a subirlo a ver si arrojamos mas luz al asunto.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    con tan poca cantidad de sin plomo en el deposito no hay problema e dañar el motor ni ninguno de sus componentes, el problema es echarle solo sin plomo que es mas seca y no engrasa, a partir de ahi viene el problema en el motor

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo en esto no se que pensar...

    El fabricante no recomienda la inclusion en el carburante de ningun tipo de aditivo para limpiar ni engrasar inyectores y a lo mejor lleva razón.

    Para evitar que se atoren, yo prefiero (a parte de rezar) mantener en perfecto estado los 3 o 4 filtros por los que pasa el gasoil desde el deposito al inyector. Mucho me temo que un inyector sin defecto o funciona perfectamente o está atascado, y si es este el caso, lo notaremos.

    Echar un 2% de gasolina o un tubito de 2T o algun otro producto especifico poco podrá hacer si los filtros dejan pasar carbonilla y aunque en principio no debieran molestar, no es descartable que con la continua evolucion de los filtros llegue un día que se utilize algun material sensible a alguno de estos aditivos que no deberian estar ahi y repercuta en el rendimiento general

    Pero por otra parte, la experiencia de quienes lo usan siempre es positiva, no se si por predisposicion sicologica o por que realmente mejoran algo en algun punto. A lo mejor a algun motor antiguo le venia bien este tipo de dopaje y a partir de ahi se ha creado una leyenda urbana generalista, o quizas todavia estemos en la fase de que no estorba y algo mejora...

    vamos, que no se que pensar...

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    asd913 yo pienso e incluso lo hago que en los motores que lleven bomba rotativa no hacen mal, sino mas bien al contrario, ahora si no se ha llevado un mantenimiento correcto, que no es exhustivo, manteniendo la preconizacion( periodicida) de los cambios de filtro de carburante y usando un carburante de calidad (no gasolineras de carrefour ni por el estilo), no tiene porque existir problema ninguno. Ahora bien en lo motores PD (inyector bomba ) no se como ira, pero para ello esta m0nch0 y algun que otro forero que entiendo bastante mas de motores PD.

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues habra que esperar a la opinion de los Gurus..
    Asi a lo tonto, si con bomba rotativa mejoraba, con inyector bomba 4 veces mejor
    La verdad es que no tengo ni idea de por qué los fabricante dicen que no (para que se rompan fuera de garantia??) y por qué muchos usuarios dicen que si (para tranquilizar sus conciencias???)
    Que dilema...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Productos limpieza inyectores
    Por TaNaToX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 19/09/2009, 00:54
  2. Limpieza inyectores en motores TDI 2.0
    Por javymix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/06/2008, 17:59
  3. inyectores?
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2008, 22:38
  4. inyectores
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2007, 04:12
  5. LIMPIEZA DE INYECTORES TDI
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/10/2005, 03:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado