+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: DVD de techo

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Posts
    31

    DVD de techo

    Me está surgiendo una duda, sabéis si se puede montar un DVD de techo en el Octavia II, en la zona donde está la luz central trasera. Es que en un futuro para mi niña le vendría de perillas, y no tener que estar colocando en el reposacabezas el DVD, desmontalo cuando te bajas, vuelvelo a montar ...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues por poderse, seguro que se puede, otra cosa es que lo puedas hacer tu si eres muy manitas o busques un buen instalador de car-audio.
    El forero Luka queria hacer algo parecido en su Octavia, ponte en contacto con el a ver que te cuenta.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues no será tan fácil, el Skoda II tiene como una viga.

    Creo que PasPas estaba mirando algo también.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    En la nacional luka vio el que tenia montado yo en mi coche, una pantanlla de 8" y entraba justo en el ancho de la viga.. Lo de ponerla es cuestion de paciencia mas que de otra cosa. pues la viaga puede ayudar a simple vista pero creo que complica a la larga.

    Hablare con Paspas para ve q problmeas ve.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    La cosa es que hay que limitarse, entre otras cosas, a una pantalla de 8".

    Hoy es que son todas más grandes.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Posts
    31
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    En la nacional luka vio el que tenia montado yo en mi coche, una pantanlla de 8" y entraba justo en el ancho de la viga.. Lo de ponerla es cuestion de paciencia mas que de otra cosa. pues la viaga puede ayudar a simple vista pero creo que complica a la larga.

    Hablare con Paspas para ve q problmeas ve.
    Ragecla podrías poner alguna foto para ver que tal queda, y hacerme yo una idea. Que marcas son las que se suelen montar.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    72
    ¿Alguien me puede decir alguna marca que haga pantalla de techo con reproductor (que lea DIVX) incorporado?. A ver si me podéis indicar direcciones web, etc.

    En España no he conseguido localizar ningún sitio, y en Alemania solo reproducen DVD, con la pantalla de techo con el reproductor incorporado.

    Gracias.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    dnl te aconsejo que mires x ebay, o http://www.mp3playerstore.com/ , son de fiar y yo al menos cn mi DVD con pantalla de 3,5 y pantallade 7, m va d perlas y a un percio muy ajustado saludos


    Este esta de PM con todo y pantalla de 10 http://www.mp3playerstore.com/stuff_...l/IN-1044B.htm y wai d precio saludos

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    72
    Gracias Dewiso, has acertado a la primera porque es eso lo que estoy buscando, ¿tu lo compraste por internet o en alguna tienda de España?.

    Otra pregunta, ¿estos aparatos llevan sus propios altavoces o hay que conectarlo al sistema de Audio del coche?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    dnl yo compre en esa tienda a traves de un vendedor en ebay, comprandome un DVD con divx con pantallita de 3,5' y luego una tft de 7' y de momento todo de Pm el transporte 29€ y tarda 4 o 5 dias, viene de canada! xD jejeejej por lo que e podido leer el que te he puesto, lleva sus propios altavoces e incluye un emisor infrarojo, supongo que pondras uan fercuencia y esa frecuencia en la radio y lo oiras x ls altavoces del coxe.... xo no tngo ni idea la verdad xD saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por dnl
    Gracias Dewiso, has acertado a la primera porque es eso lo que estoy buscando, ¿tu lo compraste por internet o en alguna tienda de España?.

    Otra pregunta, ¿estos aparatos llevan sus propios altavoces o hay que conectarlo al sistema de Audio del coche?

    Hola.



    Tienes un mensaje privado ......... :wink:
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por Dewiso
    dnl te aconsejo que mires x ebay, o http://www.mp3playerstore.com/ , son de fiar y yo al menos cn mi DVD con pantalla de 3,5 y pantallade 7, m va d perlas y a un percio muy ajustado saludos


    Este esta de PM con todo y pantalla de 10 http://www.mp3playerstore.com/stuff_...l/IN-1044B.htm y wai d precio saludos
    Muy buena esa página ehh !! tiene unos precios de pm.... y no estan mal los cacharritos...

    ¿Qué tal es la marca esa Innovatek??

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Deekline mira yo tengo montado esto:


    y esto otro:



    y me va genial la pantalla se ve d Pm y x lo q cuesta no estan nada mal. saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. dvd de techo
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/03/2008, 22:04
  2. Dvd techo
    Por lord_dark25 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 30/07/2007, 16:17
  3. ruido en techo y ...
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2007, 21:17
  4. Dvd en el techo
    Por vitin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 04/04/2005, 07:32
  5. Luz techo
    Por Dani20 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 26/01/2005, 21:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado