+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 102

Discusión: VORVAGEN - Passat Variant TDI 140 DSG Highline

  1. #16

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Precioso coche! :P
    Esas luces americanas...se me hace la boca agua
    Buscando nuevos horizontes

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    79
    Chulisimo tu Passat. Ya pondrás las fotos del navegador cuando lo tengas instalado. Un saludo.
    PEDIDO 21/11/2006 ENTREGADO EL 6/02/2007. PASSAT TDI HIGLINE 170 CV DPF. AZUL COBALTO EFECTO PERLA, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCIÓN, INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, RADIO RCD 500 + CARGADOR DE 6 CD CON MP3, ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE CON ENCHUFE DE 230 V, LUNAS TINTADAS OSCURAS

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Empezamos con 1ª napa seria en mi "Culo-gordo" ...

    Aqui podeis ver fotos del paquete recien llegado ... no veas q ilusion hace recibirlo ...




    Ahora os detallare la instalacion del susodicho ...

    [highlight=red:53809a368d]IMPORTANTE[/highlight:53809a368d]: hacer el brico con la llave de contacto FUERA, para evitar errores en el sistema.

    Primero una foto del "antes" con la RCD300:



    Tenemos q quitar el embellezedor tirando de la parte de abajo ... sin miedo y empezando por la parte izquierda. Nos quedamos con algo asi:



    Como veis aparece enganchado el "testigo de airbag" ... simplemente lo desconectamos y pegamos con una cinta aislante para evitar q se nos cuele hacia dentro (cuidadito con esto ... ).



    Ahora podemos comenzar a quitar los tornillos q sujetan la radio, usando un destornillador TORX. Y una vez quitados, procedemos a sacar la radio, desconectando por detras los conectores.
    Y ya tenemos el hueco listo ...



    Ahora procederemos, primeramente, a dejar colocada la antena para su posterior conexion.
    Despues de mucho toquetear e investigar, me decidi a meterla por el hueco de debajo del volante hasta el hueco del MFD2, pasando el cable por debajo de la guantera de la izqda, bajando por el reposapies y fui metiendo el cable por el guarnezido de las puertas, llegando hasta la bandeja trasera.
    Aqui podeis ver unas fotos:




    Ahora el unico problema q tengo es meter el cable por el hueco del reposapies ... pero esto lo tengo medio arreglado gracias a NONO y FullTdi q se estan pegando con el reposapies del GTI, y han conseguido la manera de quitarlo.

    Una vez colocada la antena, simplemente es conectar el MFD2 y meterlo en el hueco.
    La unica salvedad, es q el cable marron no entra bien ... asi q hay q hacer un pequeño corte, y listo.



    Una vez todo conectado, volvemos a poner tornillos y listo.



    Una vez veamos q todo ha ido perfecto y reconoce bien nuestra posicion, volvemos a pinchar el "testigo de airbag" y colocamos de nuevo el embellezedor.



    La verdad es q cambia radicalmente el salpicadero ...

    Como veis es faciliiiiiiiiiiiiiiiiisimo de instalar ... y lo dice "el pezuñas" ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #20
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE CHULO

    Vorvagen alucinao me he quedado , por cuanto te salió em MFD2?.

    salu2 :P

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    ¡Que chulo!
    Lo único que me echa para atrás es el no tener cargador de cd y tener que sacar el dvd para meter el cd de música.
    Por otra parte Leí una vez que había que tener cuidado con desconectar la luz del airbag, pero no recuerdo qué era lo que no se debía de hacer.
    Buscando nuevos horizontes

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: QUE CHULO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Vorvagen alucinao me he quedado , por cuanto te salió em MFD2?.

    salu2 :P
    En el foro "Compra y Venta" tengo puesto el anuncio y lo consigo por 600€ (gastos de envio incluidos)

    La verdad q de los 2000€ q me pedian en el conce a los 600€ ... hay diferencia
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #23
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: QUE CHULO

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Vorvagen alucinao me he quedado , por cuanto te salió em MFD2?.

    salu2 :P
    En el foro "Compra y Venta" tengo puesto el anuncio y lo consigo por 600€ (gastos de envio incluidos)

    La verdad q de los 2000€ q me pedian en el conce a los 600€ ... hay diferencia

    Desde luego que hay diferencia y mucha, y quien vende el navegador por 600 euros?, joer y el montaje parece sencillo.


    salu2 :P

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: QUE CHULO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Vorvagen alucinao me he quedado , por cuanto te salió em MFD2?.

    salu2 :P
    En el foro "Compra y Venta" tengo puesto el anuncio y lo consigo por 600€ (gastos de envio incluidos)

    La verdad q de los 2000€ q me pedian en el conce a los 600€ ... hay diferencia

    Desde luego que hay diferencia y mucha, y quien vende el navegador por 600 euros?, joer y el montaje parece sencillo.


    salu2 :P
    Los consigo a traves del mismo vendedor en Lituania.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues muy guapo tio, lo del maletero, me he quedado.

    y lo del navegador, es que el cambio es radical.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    79
    Has hecho un "reportaje" cojonudo, VORVAGEN. Muchas gracias. Tomo nota por si me da la ventolera y decido ponerlo yo también. un saludo.
    PEDIDO 21/11/2006 ENTREGADO EL 6/02/2007. PASSAT TDI HIGLINE 170 CV DPF. AZUL COBALTO EFECTO PERLA, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCIÓN, INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, RADIO RCD 500 + CARGADOR DE 6 CD CON MP3, ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE CON ENCHUFE DE 230 V, LUNAS TINTADAS OSCURAS

  12. #27
    Por lo que veo es el de versión CD, entonces pierdes una de las conexiones de antena, ya que creo que el MFD2 cd solo trae una. Me puedes decir si se pierde algo en la recepción de la radio.Es que quiero encargar uno y no se todavia si decidirme por la version cd o la de dvd. Ah otra cosa, es rapido en recalcular rutas?
    Saludos.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por frannomola
    Por lo que veo es el de versión CD, entonces pierdes una de las conexiones de antena, ya que creo que el MFD2 cd solo trae una. Me puedes decir si se pierde algo en la recepción de la radio.Es que quiero encargar uno y no se todavia si decidirme por la version cd o la de dvd. Ah otra cosa, es rapido en recalcular rutas?
    Saludos.
    La version CD trae 2, asi q no hay problema.
    En cuanto a recalcular la ruta, ya te contare, ya q estoy encargando la ultima version en el Carremule ... es lo q tiene q sea Cd, no tienes probleas con las copias, como en el DVD.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Un ñapón diría yo hablando pronto y mal: te quedó que te cagas

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Muy buen trabajo VORVAGEN:

    La verdad es que el reportage no puede ser mas esclarecedor.

    Una pregunta; porque no dejas la antena "pegada" encima del salpicadero, por ejemplo en el lado derecho lo mas proxima a la luna? no seria mas facil esto que pasarlo por abajo hasta la zona trasera? No se puede? o es por estetica?.

    Un saludo VORVAGEN; y me reitero, muy buen trabajo, aunque me da a mi, que tu has trabajado en algun capitulo de Bricomania te veo muy profesinal.

    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Variant Highline 140CV CR DSG DPF
    Por bufalo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 11/11/2008, 13:17
  2. Mahergon1 - Passat Variant Highline 2.0 Tdi
    Por mahergon1 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2007, 15:49
  3. Passat Variant Highline
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/10/2006, 02:15
  4. PASSAT HIGHLINE VARIANT TFSI
    Por ariadna3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/08/2006, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado