+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 102 de 102

Discusión: VORVAGEN - Passat Variant TDI 140 DSG Highline

  1. #91
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Osdelmor podra tomar parte ... ya q sera un "18urista" como nosotros

    En cuanto al Icelink, como bien dice el amigo Osdelmor, es un interface para escuchar MP3 a traves de un pendrive por USB o mediante un Ipod.
    Personalmente me encanta ... simplemente me subo el pendrive y le lleno hasta las trancas de la musica q quiera ... lo recomiendo.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #92
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Cuentales a los foreros donde lo compraste , precio,etc...

    A los foreros eh , a mi no...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #93
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Joer, otro mas, queremos esas fotos pero ya , a ver como le sientan a ese culogordo jajaja

  4. #94
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Bueno, aunque no tengo fotos aun, queria compartir con vosotros q POR FIN TENGO LAS CHICAGO EN 18'' !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me recorrido TODO internet buscando las Chicago, ya q tenia un presupuesto un poco ajustado y ha sido muy dificil.
    Tb me he comido muchiiiiisimo la cabeza si pasar a 17'' o a 18'' ... y al final me he liado la manta a la cabeza y me he tirado a las 18'' ( ... la madre q te pario Rody , pq me las restregaste ... )

    Queria darle las gracias a Osdelmor , q ha rastreado medio mundo y yo otro medio buscando las dichosas llantas.

    Lo unico q tenia claro es q si queria replicas, tenian q ser italianas ... asi q lo q he hecho ha sido contactar con la una tienda en Italia y comprarlas

    Lo mas sufrido ha sido la espera ... 15 dias hasta q han llegado ... pero cuando abres la caja y las ves ahi ... tan pulidas ... tan brillantes ... tan grandes ...

    Total q ayer fui a montarlas ... siguiendo los consejos de RAS (Alcorcon Pza Brasil 11 - Raul) ... un precio muy bueno y la atencion fue la hostia ... gracias RAS , pienso volver para cualquier tema de neumaticos.
    Como ya he comentado, mi presupuesto era ajustado, asi q le he montado una Kumho KU01 (si no recuerdo mal) en 225/40/18 por 440€ (todo incluido).

    El unico "pero" ha sido q me faltaban 3 logos y 1 juego de tornillos ... pero ya esta avisado el vendedor y estaran de camino mañana.

    Bueno, despues de este "ladrillo" (necesitaba deshogarme ), os prometo fotos detalladas este finde.

    Arriba las Chicago !!!!
    Leñer Vorvagen ENHORABUENA amigo, no veas la envidia sana que me das, ya veo que al final has puesto 225, quiero ver esas fotos yaaaaaaaaaaa.


    salu2

  5. #95
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    La culpa ha sido tuya ... mamonazo ... gracias ...

    La verdad es q esteticamente, es INCREIBLE ... y el cambio de 16'' a 18'' se nota un huevo (de avestruz ).

    Pues las llantas 650€, en casa ... y Made in Italy ... basicamente pq las compre en una tienda italiana ... pero aparte lo pone dentro ...
    Y las gomas 440€, montadas y equilibradas ...

    Mandame los datos de esa empresa italiana, tienen web?.


    salu2

  6. #96
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Mandame los datos de esa empresa italiana, tienen web?.


    salu2
    Si vaciaras tu bandeja de entrada...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #97
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Si vaciaras tu bandeja de entrada...

    Ya la tengo vacia has probado?, de todas maneras tienes mi correo pecador .


    salu2

  8. #98
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Acabo de ver tus llantas en las fotos la kdd de este Sábado de Madrid.... menudo cambio tio.

    Enhorabuena y a disfrutarlas.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #99
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Acabo de ver tus llantas en las fotos la kdd de este Sábado de Madrid.... menudo cambio tio.

    Enhorabuena y a disfrutarlas.
    Han tenido que hacerle fotos en la kdd para ver esas chicago...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #100
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Gracias por todo VORVAGEN, tdo llego correctamente y solo queda instalarlo en el EOS de mi amigo.

    Estaremos en contacto y gracias por todo

    SALUDOS

  11. #101
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    vorvagen, tio esas fotos, necesito verlas, estoy a punto de comprar y necesito datos, estoy hecho un lio, venga enrrollate ¡¡
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  12. #102

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Empezamos con 1ª napa seria en mi "Culo-gordo" ...

    Aqui podeis ver fotos del paquete recien llegado ... no veas q ilusion hace recibirlo ...




    Ahora os detallare la instalacion del susodicho ...

    [highlight=red:53809a368d]IMPORTANTE[/highlight:53809a368d]: hacer el brico con la llave de contacto FUERA, para evitar errores en el sistema.

    Primero una foto del "antes" con la RCD300:



    Tenemos q quitar el embellezedor tirando de la parte de abajo ... sin miedo y empezando por la parte izquierda. Nos quedamos con algo asi:



    Como veis aparece enganchado el "testigo de airbag" ... simplemente lo desconectamos y pegamos con una cinta aislante para evitar q se nos cuele hacia dentro (cuidadito con esto ... ).



    Ahora podemos comenzar a quitar los tornillos q sujetan la radio, usando un destornillador TORX. Y una vez quitados, procedemos a sacar la radio, desconectando por detras los conectores.
    Y ya tenemos el hueco listo ...



    Ahora procederemos, primeramente, a dejar colocada la antena para su posterior conexion.
    Despues de mucho toquetear e investigar, me decidi a meterla por el hueco de debajo del volante hasta el hueco del MFD2, pasando el cable por debajo de la guantera de la izqda, bajando por el reposapies y fui metiendo el cable por el guarnezido de las puertas, llegando hasta la bandeja trasera.
    Aqui podeis ver unas fotos:




    Ahora el unico problema q tengo es meter el cable por el hueco del reposapies ... pero esto lo tengo medio arreglado gracias a NONO y FullTdi q se estan pegando con el reposapies del GTI, y han conseguido la manera de quitarlo.

    Una vez colocada la antena, simplemente es conectar el MFD2 y meterlo en el hueco.
    La unica salvedad, es q el cable marron no entra bien ... asi q hay q hacer un pequeño corte, y listo.



    Una vez todo conectado, volvemos a poner tornillos y listo.



    Una vez veamos q todo ha ido perfecto y reconoce bien nuestra posicion, volvemos a pinchar el "testigo de airbag" y colocamos de nuevo el embellezedor.



    La verdad es q cambia radicalmente el salpicadero ...

    Como veis es faciliiiiiiiiiiiiiiiiisimo de instalar ... y lo dice "el pezuñas" ...

    este brico me va a ir de perlas. gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Variant Highline 140CV CR DSG DPF
    Por bufalo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 11/11/2008, 13:17
  2. Mahergon1 - Passat Variant Highline 2.0 Tdi
    Por mahergon1 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2007, 15:49
  3. Passat Variant Highline
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/10/2006, 02:15
  4. PASSAT HIGHLINE VARIANT TFSI
    Por ariadna3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/08/2006, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado