+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 43 de 43

Discusión: Mi perfil :)

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Por cierto, yo llevo la sillita en el lado derecho por dos cosas:
    - De un vistazo rapido veo a la niña, y ella siempre me está viendo (con lo que va más tranquila).
    - "Dicen" que el lado derecho es ma seguro. (no se si será verdad, pero todos los politicos van en ese lado).
    La verdad es la sillita es la hostia ... por cierto, la has anclado con el Top Tether (aparece en las fotos) ... de esa manera ya si q no la mueve ni dios ...
    En cuanto al lado de poner la sillita, prefiero el izqdo (detras de mi) pq en caso de colision, por acto reflejo, giras el volante para q no te de a ti, con lo q el golpe se lo lleva el lado dcho ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Por cierto, yo llevo la sillita en el lado derecho por dos cosas:
    - De un vistazo rapido veo a la niña, y ella siempre me está viendo (con lo que va más tranquila).
    - "Dicen" que el lado derecho es ma seguro. (no se si será verdad, pero todos los politicos van en ese lado).
    La verdad es la sillita es la hostia ... por cierto, la has anclado con el Top Tether (aparece en las fotos) ... de esa manera ya si q no la mueve ni dios ...
    En cuanto al lado de poner la sillita, prefiero el izqdo (detras de mi) pq en caso de colision, por acto reflejo, giras el volante para q no te de a ti, con lo q el golpe se lo lleva el lado dcho ...
    Muy cierta la teoria del lado izquierdo.
    Supongo que el Top Tether es el cinturón que engancha la silla por el maletero, el problema es que solemos cambiar la silla de coche (entre el de mi mujer y el mio) con asiduidad.
    De todas maneras, el cinturón ese donde se consigue, es generico a de Römer?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Hola,

    Pues yo llevo la sillita cogida con el cinturón y además con los anclajes ISOFIX.

    ¿Creeis realmente necesaria anclarla además por la parte de atrás con ese otro sistema?

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    En principio no es necesario, solo con el isofix basta. Yo solo le pongo (ademas) el cinturón de seguridad para viajes largos.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    El cinturon paraa engancharla al maletero ya me venia cuando compre la sillita, de esto hace ya mas de 1 año, y con el Passat me ha venido muy bien ...
    En principio no hace falta, pq el ISOFIX es la hostia, pero con este anclaje ya es la hostia+++
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #36
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESTO ME INTERESA

    Habría que abrir un Post sobre cachibaches varios para el coche y los peques, como sillitas, el espejito ese famoso para poder ver al peque,.etc..., decirme marcas pq en breve tengo que comprar yo una .



    salu2 :P

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    En principio no es necesario, solo con el isofix basta. Yo solo le pongo (ademas) el cinturón de seguridad para viajes largos.
    Yo he estado mirando sillas y hay en muchos sitios que me dicen que hay que ponerle el cinto ademas del isofix sobre todo si no llevas el anclaje al maletero ya que las sillas tienen que llevar 3 puntos de anclaje.

    Por cierto nanosierra los accidentes pueden ocurrir en el momento menos inesperado tanto en viajes largos como en cortos, lo digo por experiencia tras un grave accidente en casco urbano.

    POR FAVOR NO BAJEIS LA GUARDIA SOBRE TODO CON PEQUES.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: ESTO ME INTERESA

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Habría que abrir un Post sobre cachibaches varios para el coche y los peques, como sillitas, el espejito ese famoso para poder ver al peque,.etc..., decirme marcas pq en breve tengo que comprar yo una .

    salu2 :P
    Te recomiendo Romer 200% ... son caras pero son las mejores.
    Ellos inventaron el ISOFIX y ahora el Top Tether ...

    Por cierto Txarlazo, te doy toda la razon NUNCA hay q bajar la guardia ... me pone malo oir "... si son 5 minutos ...", y ni se ponen el cinturon, ni atan a los niños ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  9. #39
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PRECAUCIÓN AMIGOS

    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    En principio no es necesario, solo con el isofix basta. Yo solo le pongo (ademas) el cinturón de seguridad para viajes largos.
    Yo he estado mirando sillas y hay en muchos sitios que me dicen que hay que ponerle el cinto ademas del isofix sobre todo si no llevas el anclaje al maletero ya que las sillas tienen que llevar 3 puntos de anclaje.

    Por cierto nanosierra los accidentes pueden ocurrir en el momento menos inesperado tanto en viajes largos como en cortos, lo digo por experiencia tras un grave accidente en casco urbano.

    POR FAVOR NO BAJEIS LA GUARDIA SOBRE TODO CON PEQUES.

    Desde luego Txarlazo que el riesgo está el cualquier sitio, y aunque no lo parezca los trayectos cortos son los peores.


    salu2 :P

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Tienes toda la razón del mundo. Yo la unica diferencia es esa, la del cinturón, porque ya de por si solo con el isofix me parece ya una piedra para mover eso. Yo la verdad es que acostumbré a la niña a atarselo SIEMPRE y es ella misma la que se ve rara en los 2segundos que tardo en abrocharselo.

    Y como bien se decia por ahi... Römer 200%. Podria haber cogido cualquiera de Chicco por la farmacia de mi padre, y fue el el que me dijo que en las colisiones laterales las revistas decian que se hacia en 7 pedazos. Y las Römer son hasta mejores que unas que he visto de Recaro, con la experiencia que tiene esta gente en asientos deportivos.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Adjunto esto que puede interesar, sobretodo por que esta analizado por la OCU, el RACC, y el RACE, creo que con esto basta.
    Que casualidad que Römer es la unica con las sillitas de 4 estrellas en seguridad, la facilidad de uso ni lo miro, no me importa tardar 7 segundos mas en atarla, ya seria el colmo, que escatimemos tiempo en la seguridad de nuestros hijos tal y como estan las carreteras.

    http://www.dgt.es/revista/archivo/pd...3-sillitas.pdf
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127

    Sillita Römer

    Aparte de que la Römer es la marca que suministra sillitas como accesorio original a VW, Audi y Mercedes, lo cual ya dice mucho por si solo, pero lo que me ocurrió en Alemania cuando fui a comprar la sillita me lo dejó claro del todo.

    Entro en un super almacen dedicado al mundo de los niños y veo que solo tienen Sillitas Römer, ninguna de otra marca y precisamente con Isofix solo la Römer Duo Plus, vamos la misma que la de VW y le digo que si no tiene de otra marca o modelo para comparar y la chica me pregunta ¿Como que otra? ¿Ud. quiere llevar seguro a su hijo, no? Aquí solo vendemos Römer.

    Me dejó mudo y lógicamente me llevé la Römer.

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  13. #43
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ROMER SEGURO

    Me queda claro que dentro de unos meses cuando compre la sillita para mi futuro hijo será Romer, gracias amigos.


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi perfil
    Por cordobasx en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 01/02/2008, 13:53
  2. Mi perfil
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2007, 21:35
  3. por fin!!! mi perfil!!
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/09/2007, 22:27
  4. Perfil de L&K
    Por Nefer en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 14/03/2007, 03:56
  5. perfil
    Por kulillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2005, 01:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado