+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: cd error

  1. #1

    cd error

    Hola, es mi primer mensaje, aunque os sigo desde hace tiempo. Aprovecho para saludar a todos los foreros.
    Tengo un passat 3BG highline del 2003, hasta ahora todo perfecto. Pero el otro dia me fallo el cargador de cd; sale el mensaje "cd error". He sacado todos los cds, y he intentado pasar un disco de limpieza pero no me deja; sale el dichoso mensaje siempre.
    He pensado que quizas desconectandolo se reinicie (tipo windows) pero he preferido preguntaros primero.
    Alguna idea sencilla para resetearlo antes de llamar al concesionario.
    Gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Bienvenido al foro.

    Creo que puedes desconectar el cargador y mirar si despues de volver a conestarlo funciona, no le va ha pasar nada porque lo desconectes, ya nos cuentas.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  3. #3
    Gracias Arturo por contestar.

    Al final he desconectado la batería, pues el fusible del CD no estaba claro en la documentacion del coche. Despues de esto seguía dando el dichoso mensaje "CD ERROR", que según el manual es por meter el disco del reves.
    Al final despues de meter y sacar unas cuantas veces varios cds en distintas posiciones a salido funcionando solo, así que le he pasado un disco limpiador y a correr.

    Saludos a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error vag-com
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 31/08/2008, 20:42
  2. error 0010 immobilizer error modulo 14
    Por random75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 12:47
  3. error vag com
    Por Kraut en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/10/2007, 17:15
  4. 1.8t un error?
    Por ayofr en el foro Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 13/12/2005, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado