+ Responder
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 232

Discusión: Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

  1. #151
    hola a todos, un saludo desde Mexico, me uno a este club, comentandoles que yo tengo un polo sedan 1.6 gasolina mod. 2003 y acabo de comprarle un cuadro usado FIS que esta por llegarme, el gran problema al que me voy a enfrentar, de acuerdo a lo que he leido aqui es a conseguir el login de los 2 cuadros, espero que en el conce me lo quieran dar, ya les platicare como camina el asunto, pero quiero aprovechar para hacer un par de preguntas, la primera es que, aprovechando el cambio de cuadro, le voy a poner el tempomat, para esto necesito comprar las palancas con los botones ya que ni polete no las trae, mi pregunta es, tengo que hacer algun cableado extra para que funcione el tempomat?....tengo que activarlo con el VAGCOM???? si es asi me podrian decir como???

    y mi siguiente pregunta es esta: Tambien tengo un new beetle 2005 automatico motor 2.0 gasolina al cual tambien le quiero cambiar el cuadro por el del modelo 2006, que me parece es mas bonito....es esto posible?, aplica el mismo procedimiento aqui descrito? en el conce me han dicho que no se puede, que ni lo intente....me podrian dar luz sobre esto antes de comprar el cuadro????

    Saludos y Gracias, espero haberme dado a entender
    Editado por gbravo el 21/10/2007 a las 08:58

  2. #152
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Los logins que quieres conseguir como la Volkswagen de Mexico este igual que la de España lo tienes muy negro para pillarlos..

    Con respecto al tempomat del polo, la maneta que compres del tempomat tiene que venir con sus propios cables ya hechos para montarlos, ya que antes vendian cada cosa por separado, pero ahora ya no es asi, lo venden todo junto; activarlo con Vag-com si que hay que activarlo, lo que no se es como hacerlo en un polo, supongo que sera igual de facil que en la mayoria de los VAG.. mirate el manual que hay en esta pagina a ver que tal..

    Con lo del cuadro del New beetle no puedo ayudarte ya que no tengo ni la mas remota idea, lo siento..

    Un saludo y bienvenido..

  3. #153
    Gracias por tu respuesta carbu, fijate que de hecho las manetas las voy a comprar en la seat, porque en mi pais el polo no viene equipado con tempomat ni computador a bordo en ninguna version, entonces en la VW pues ni por error las venden, de hecho ya no van a seguir vendiendo el polo aqui en Mexico a partir del 2008 y nunca llego la version 9n3. Yo precisamente estoy haciendo el cambio del frente de N9 a N93 asi que mi coche sera unico en mi pais. LAs manetas las voy a comprar en la seat porque el ibiza si trae esas dos opciones,hoy mismo me paso al conce a ver que traigan ese conjunto de cables...gracias por el dato!!!

    Refernte al New Beetle...alguen que me pueda dar luz???

    Un Abrazo desde MExico

  4. #154
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Quote Originalmente publicado por molvi_mabad Ver post
    Pues no sé si soy el primero en conseguirlo con un cable serie pero antes de empezar el tema estaba preocupado por eso ya que en el manual ponia que juanra no lo habia conseguido con el cable serie.
    Yo lo conseguí montar a principios de año, con cable serie. y sin pasar por la VW, gracias a la inestimable ayuda de un forero que me sacó el login de mi cuadro viejo.

  5. #155
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    uff que recuerdos, ahora viendo fotos en el móvil, el logro fué el 10/1/2007, que alegría ver como la luz del immo se apagaba...


  6. #156
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    toy to rayao....

    wenas....llevo casi 3 horas buscando informacion sobre el cambio de mi cuadro, os comento y ab si asin me sacais de dudas porq.....me va da argo! xDD
    YO KIERO PANTALLITA EN MI CUADRO!!!!!!

    si mal no e entendio....los q te salen la pantallita en medio se llaman FIS, y los q solo traen los iconitos de la gasolina,aceite,etc etc son MFA cierto? bien pues.....yo tngo un golf GTI 1.8 ref motor: AGN de febrero de 1999, llevo ya un tiempesito keriendo ponerle esta potencia de cuadro a mi golfete.....y hoy dando weltas por los desguaces e encontrao 1 q tenia media pantallita nada mas....el caso eske....segun man dixo era de un diesel puesto q marcaba 6000/rpm y 240km/h y mi cuadro elke actualmente esta montado marca 7000/rpm y 260km/h.... e cojio la referencia del cuadro del desguace y es : 1J5920826C VDO, seria de alguna manera compatible con mi golf? aunq le tubiera q cambiar la pegatina de los relojes pa q siguiera teniendo mi marcacion xDDDD ami lo unico q me importa eske tnga su pantallita poderosa xDDD otra opcion es pasarme por la vw y comprarme un cuadro nuevo con mi marcacion real....pero cuanto pueden sablarme x un cuadro asin??? pufff espero q me exeis una manita..... un saludo de antemano y gracias

  7. #157
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    joder!

    ese ese ese es el cuadro q e visto en el desguace....pero con la marcacion de 240km/h y 6000rpm

  8. #158
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    los de media pantalla son MFA y los de pantalla entera como el que he puesto la foto es FIS.

    despues de montarle el de pantalla, uno mfa mismamente deberías ponerle el sensor de temperatura, ya que el tuyo no lo trae.

    yo tengo el mio gasolina, lo mismo podemos apañarlo, es immo3

  9. #159
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    xDDD

    el tuyo gasolina te refieres al de la foto??? xDD dime q si......y te beso el culo xDDDDD

  10. #160
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    NOR!! el que yo tengo no lleva aros grises ni la pantalla grande, sino pantalla normal. pero lleva ordenador de abordo y es gasolinaaaaa

  11. #161
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    tienes msn??? para ablar mas ligero poralli sino te importa tio xD

  12. #162
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    si nexus6net@yahoo.es
    lo que pasa es que me voy a dormir ya, añademe y mañana cuando vuelva del curro hablamos

    mañana te lo hago una foto y lo ves, para que te hagas una idea, es un cuadro mfa gasolina 7000rpm 260kmh motometer immo3, y TIENE KILOMETROS, creo que se quedó por los 115000, si tu coche tiene mas km, creo que se puede adelantar con vagcom, para quitarle ya es una movida...



    o como este, pero 260kmh


    saludos!

  13. #163
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    por los km no te preocupes q me viene de perlas xDDD tngo 117350 ma o meno xDDD aunq weno....ara le tenio q cambiar el motor y el motor nuevo tiene 59000 km namas.... que precio me das por ese cuadro??? y ke diferencias ahi entre ese y el de la pantalla completa??

  14. #164
    alguien qu me diga por favor si puedo hacerle el cambio al new beetle el 2005 al cuadro del 2006 por favor por favor

  15. #165
    reviviendo este tema quisiera prguntar algo que y se ha puesto aqui pero sin repuesta, el cuadro que monta mi polo es a 220km/h y 7000rpm y el que he consegudo es igual 220 pero 6000rpm, la pregunta es, que debo hacer para tener la lectura correcta de rpm,s??? ponerle al cuadro nuevo mi tacometro original? o que cosa...muchas gracias por su apoyo

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 15:45
  2. Tengo inmo2 o inmo3
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2006, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado