+ Responder
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 232

Discusión: Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

  1. #166
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    gracias a este manual,tengo mi cuadro con ordenador en funcionamiento,gracias

  2. #167
    hola nuevamente, queiro comentar algo con ustedes y solicitar de su ayuda, resulta que ya le montaron a mi polo el cuadro de instrumentos con pantallota, costo mucho trabajo en la agencia pero fienalmente se pudo, pero se han presentado una serie de problemas que me tienen muy preocupado y necesito de su experiencia y ayuda, resulta que el cuadro nuevo viene marcado para 6,500 rpm y el original para 7500, ahora he notado que el coche se "frena demasiado al soltar el acelerador, tambien la aguja de odometro sube de manera pausada, como por etapas, otra cosa es que el velocimetro no esta trabajando y el marcador de gasolina esta muy sensible, es decir que si por ejemplo doy una vuelta cerrada, la agua se mueve hasta el punto de que la pantallita me marca que debo repostar gasolina, despues sube a su nivel normal otra vez, mis preguntas son: el cluster gobierna las revoluciones del motor o solo las indica? es posible hacer que trabaje a las revoluciones originales?, que puede ser desperfecto del cluster y que un mal funcionamiento?



    Espero haberne dado a entender y espero me puedan ayudar porque estoy muy preocupado

  3. #168
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    alguno de vosotros sería tan amable de pasarme el vagcom 303?

    No lo encuentro por ningún sitio.

    cokicornas69@hotmail.com

    Gracias!

    Edito:

    Lo he encontrado, pero no puedo configurar mi cable usb, en la versión 704 lo ponía en opciones, pero en esta solo puedo poner los puertos com. Alguien sabe como se configura?
    Editado por cokicornas el 19/05/2008 a las 22:32

  4. #169
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS ARRASS
    Registrado
    10/08/06
    Lugar
    BCN
    Posts
    115
    Bueno pues este domingo pondremos en practica este magnbifico manual, espero que nos sirva de ayuda, que seguro, muchas gracias ya informare!!!

  5. #170
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    mr otero,, en test siempre te pondra 32000 , lo que hay debajo esta cifrado,jejej por lo mismo que cuando lo lees pone 32000 y es el login del cuadro nuebo, tu fijate en lo que comento de N/A en las cuatro casillas. Por otra parte , en el workshopcode yo ni me fije, si la codificacion es la misma , no se,,,tu mismo , pero yo no me comeria el tarro , si la codificacion esta bien , el cuadro te maracara bien . Yo no se que mas decirte, eso si, con cable serial a mi no me salio , fue con un usb y el vag-com 303.
    FIJATE EN LO DE N/A , ahi esta el secreto , el 32000 te saldra siempre, si lo haces y en las 4 casillas pone N/A , solo te queda dar a save y casar las llaves.
    a mi siguiendo todos esos pasos todo bien hasta que llego a 50 meto login, test todo bien y las 4 casillas de arriba, n/v todo bien le doy a save y en la primera casilla que aparece la n/v me pone error, micachissss, no se sale todo bien menos cuando le doy a save k da error, eso lo e echo con la version 3.03. a ver si alguien me puede comentar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #171
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Mr.Otero Ver post
    Lo he conseguio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dios si es que cuando mi madre dice que soy un puto cabezon tiene razon... llevo toda la tarde!!!!!

    Bueno, desde aqui mil agradecimientos a juanravillaca, vicentdali, elalex, jano y en especial a tizon_69 por prestarme sus "instalaciones" y resetearme el cuadro del GOLF!!!!!

    Muchas gracias todos que sois cojonudosss!!!!

    Bueno... un matiz. lo he conseguido con la version 208 en español... ni 303, ni 311 ni ostias... a la antigua usanza y encima con un cable que costó 18 pavos jejejejejejj. Bueno, desde aqui ya estoy reparado (creo) para ayudar a futuros como yo.

    de dnd has conseguido esa version 208 y con que cable, ando dudoso, unos dicen que con el 303,1 y otros dicen que vdspro que con vagcom da dolor de cabeza yo me estoy volviendo loco.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #172
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    A mi con la 303,1 me fue bien. Me daba algunos problemas al principio y al final la solución fue bajarme una eeprom de internet y cargarsela al cuadro. Después lo casé a la primera y va perfecto.

  8. #173
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    de dnd has conseguido esa version 208 y con que cable, ando dudoso, unos dicen que con el 303,1 y otros dicen que vdspro que con vagcom da dolor de cabeza yo me estoy volviendo loco.
    Javier no te ralles!!
    Utiliza primero la versión 303.1 del Vag-Com que es la que todo el mundo usa para casar cuadros INMO III. De verdad, creo que te estás complicando...
    Un saludo.

  9. #174
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo e echo y nada, he echo todo a la perfeccion y nada todos pasos a seguir y nada tendre que que hacer eso de la eeprom como dice cokicornas pero eso me lo tiene que explicar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #175
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me tirado hoy 3 horas y nada no ha habido manera no es normal me deja ahacer todos pasos llego al save y zas error, a si que como el cable mio no este pa ello, por que sino no me lo explico, es pa rallarse y mas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #176
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Prueba a dejar el coche con el contacto puesto unas horas. Cuando metes mal el código varias veces el cuadro se queda bloqueado y tienes que hacerlo así para que funcione...

  12. #177
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo no e metido mal ninguna cosa, no le veo la soluccion, el codigo me lo se de memoria,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #178
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    Prueba a dejar el coche con el contacto puesto unas horas. Cuando metes mal el código varias veces el cuadro se queda bloqueado y tienes que hacerlo así para que funcione...
    como lo hiciste tu y con que programa y que pasastes imo 3 a inmo 3
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #179
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    como lo hiciste tu y con que programa y que pasastes imo 3 a inmo 3
    inmo3 a inmo3 con vagcom 303.1 La primera vez fue perfectamente, pero el cuadro me venía mal y ponía def, así que me tocó cargar otra eeprom. Con esa fue imposible casarlo, me pasaba lo mismo que a tí. Al final busqué otra eeprom por la red y al cargar la nueva lo casé sin problemas

  15. #180
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no que va deempro ese mensaje que aaparece arriba a laderecha te rfieres que te salia pues ami no que va ese mensaje no me sale.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 15:45
  2. Tengo inmo2 o inmo3
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2006, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado