+ Responder
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 232

Discusión: Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

  1. #181

  2. #182
    Wenas gente, a ver si alguien me puede ayudar.
    Le he puesto el cuadro de un Golf a mi Leon. Después de algún que otro problema lo he conseguido casar, arranca el coche y puedo circular.
    El problema que tengo es que no van las agujas de la temperatura y del combustible y tampoco va nada del ordenador de abordo.
    He hecho resets desconectando la batería, he recodificado módulos y he borrado errores pero sigo igual.

  3. #183
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Tengo un amigo que tiene un problema parecido. A el tampoco le van las revoluciones pero si la velocidad. Su cuadro antiguo no iba por canbus y el nuevo si...Ya te contaré si conseguimos solucionarlo...

  4. #184
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    busca en otros foros .hay gente muy compentente verdad javieres,
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  5. #185
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno juan el caso que hoy he intentado poner un inmo 3 en un inmo 3 passat, la cosa que no me a dejado , el por que no lo se, asi que el tema que tampoco con vds pro, ni con el vag3.03. le puse el cuadro a cero y new modus y nada de nada, alguna idea, era un passat.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #186
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bueno juan el caso que hoy he intentado poner un inmo 3 en un inmo 3 passat, la cosa que no me a dejado , el por que no lo se, asi que el tema que tampoco con vds pro, ni con el vag3.03. le puse el cuadro a cero y new modus y nada de nada, alguna idea, era un passat.
    Vaya, si ya has cambiado antes, dinos que es exactamente lo que no te deja hacer
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #187
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ERROR en el canal 50 cuando me meto en ese canal me da error siguiendo todos pasos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #188
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Cuadro bloqueado parece, la primera opcion es lo tipico de dejar el cuadro 3 horas enchufado , la otra es cambiar eprom al cuadro con vagtacho
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #189
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ok juan y por que se queda bloqueado, de todas formas menos mal quie tenia un 825a y ese con el vagcom 303 a la primera se lo he adaptado sin embargo el 827a a dado querra a mas no poder.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #190
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    ok juan y por que se queda bloqueado, de todas formas menos mal quie tenia un 825a y ese con el vagcom 303 a la primera se lo he adaptado sin embargo el 827a a dado querra a mas no poder.

    Amos a ver, por los pocos datos que me das parece todo inmo3, los inmo3 se bloquean por exceso de intentos de entrada con el login incorrecto, lo que tambien sucede con un numero indeterminado de cuadros que no se sabe porque no aceptan el login aunque sea correcto.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #191
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya juan pero ese no era mi caso, el loging lo cogia sin problemas, el fallo venia en el canal 50 que daba error el canal.
    la verdad que yo con el mio tuvimos problemas ni madelgado era capaz se tiro 3 semanas al final haciendo una mezcla d la eeprom arranco y nohizo falta codificar luego llaves, para que veas que sencillo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #192
    Buenas!

    Estoy intentando cambiar mi cuadro, el de un leon 130 sport, por el del 150 fr, con las esferas blancas. Los dos son inmo3, y ahi viene mi problema, en que necesito el login del cuadro actual. Bien, me compré el vag commander 1.4, saqué el login, luego pruebo en el VAGCOM en el canal 17, 11 (Login) a meter el login y siempre me sale el mensaje "login lost due to dropped session".

    Todo esto lo he probado con dos portátiles (mismos cables y mismos programas eso si), el login que me da es el mismo en los dos. El procedimiento que sigo en el VAGCommander es selecciono "K-line", luego "Instruments/Movilizer", le doy a "Read" y ahí me aparece en el recuadro el login.

    Estoy haciendo algo mal? Me estoy saltando algun paso?

    Gracias y un saludo.

  13. #193
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno a veces se queda pillado, aun con el numero de login, y luego tendras que casarlo con un vagcom con version 303. un poco problematico al ser inmo 3
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #194
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Hola:
    Soy nuevo en el foro y queria que sacarais de alguna duda. Tengo un audi s4 b5 del 2000, y ahora tengo tambien un cuadro de rs4 b5 (tambien del 2000), lo malo es que no tengo el login del cuadro del rs4, sin embargo tengo amistad con el concesionario de audi, puedo pedirles a ellos el login con el numero de bastidor del rs4. Son immo2 o immo3? GRACIAS

  15. #195
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Aun no tengo vag-com ni cable ni nada, pero voy a tenerlos en breves. Que me recomendais que compre? vag tacho, vag com...

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 15:45
  2. Tengo inmo2 o inmo3
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2006, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado