+ Responder
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 232

Discusión: Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

  1. #196
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    te hara falta ambos, de todas formas que coche tienes o para cual lo quieres
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #197
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    tengo un S4 B5 (año 2000) 2.7 biturbo, y tengo el cuadro de un RS4 b5 para montarselo a mi S4. Lo probé asi a pelo, y el coche marca todo, pero al arrancarlo, me lo cala el immo (supongo, porque parpadea el piloto de la llave). Aconsejarme si haceis el favor de que cables y sofware comprar. muchas gracias

  3. #198
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Ademas tengo que bajarle los km al cuadro que tiene 148.000 y mi coche tiene 119.000, por lo que leí se hace con la punta del ....
    Fe en Deus e jas a fondo

  4. #199
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Creo que es immo 3 porque leí por ahí, creo que fue en este foro, que si la llave tiene una pequeña "w" es immo 3. Os lo pregunto porque estube viendo todo el manual de juanvillarraca (que parece un puto crack) y solo habla de seat y volkwagen, no dice nada de audi, pero tiene que ser lo mismo digo yo, hay muchas piezas que comparten a parte de chasis (seat A4, Audi Exeo...). Soy todo oidos a vuestra recomendaciones, GRACAIS
    Fe en Deus e jas a fondo

  5. #200
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Juanravillaca, no juanvillarraca...
    Fe en Deus e jas a fondo

  6. #201
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    me estoy volviendo loco para encontrar el vag com 303, alguien me lo puede pasar... solo aparecen 409.1 y dice juanravillaca que no vale
    Fe en Deus e jas a fondo

  7. #202
    Peatón Avatar de fluorescent
    Registrado
    01/08/07
    Lugar
    españa jimena de la frontera
    Posts
    13
    Yo estoy en el mismo problema.Primero necesitas los login de los dos immo,segundo el cable vagcom pillate el que va por serie ya que el vagcom 303 no admite usb a no sea que es un simulador usb a serie.
    A6 1998 150CV

  8. #203
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo tengo el 303 y sin problemas va perfecto con puerto usb.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #204
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Javieres donde conseguiste el vag-com 303, es original? el vag tacho 2.5 está en camino. Lo del login del cuadro del rs4 tengo que ir a audi a junto de un amigo a ver si por el numero de bastidor me lo facilita, le pediré que me consiga el numero para casar llaves
    Fe en Deus e jas a fondo

  10. #205
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Tambien me planteo cambiar eprom, y dejarme de historias, lo que pasa es que no tengo claro cual es el chip que tengo que cambiar, si quereis cuelgo una foto y me dais vuestra opinion. Por cierto voy a cambiar la pantallita fis, que como todas, esta jodida, y de paso voy a cambiar los led por unos blancos que el rojo me aburre un poco, ya colgaré fotos cuando lo tenga listo...
    Fe en Deus e jas a fondo

  11. #206
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Ya tengo el vag com 303.1, me valdrá el cable del vag tacho?
    Fe en Deus e jas a fondo

  12. #207
    Hola, os cuento mi problema porque necesito ayuda, tengo un A6 de 5/11/97 con cuadro 4B0 919 860 L y he intentado poner el 4B0 919 881 AX , son incompatibles o no hago lo correcto para casarlos, tambien lo he intentado con 8D0 919 880 G y tampoco lo consigo.
    Lo del fis está conseguido pero el inmo no hay forma, si necesitais ayuda pedirmela, en lo que yo pueda os ayudaré, saludos.

  13. #208
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Estuve trasteando con el vag-com 303.1 y donde se supone que aparece el numero de inmovilizador y el num de bastidor si es inmo 3, me aparece algo parecido a esto xÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ 9999999999 . Los nueves son el numero de inmobilizador(no me acuerdo de los numeros exactos) pero las i griega con diéresis no se que quiere decir, sera inmo 2? al no aparecer el numero de bastidor...
    Fe en Deus e jas a fondo

  14. #209
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    si creo que es inmo 2
    Fe en Deus e jas a fondo

  15. #210
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Primero de todo daros gracias por contestarme a todas mis dudas. Segundo deciros que ya tengo instalado y funcionando mi cuadro de RS4 B5, en mi S4 B5; pero no gracias a nadie de este foro.
    A parte de este pequeño matiz, voy a dar información valiosa para bastante gente. Primero decir que mi S4 es inmo 2, pero el RS4 es inmo 3. Segundo, no tenia el login del cuadro del RS4, entonces para conseguirlo, fui al concesionario de audi de vigo, y me dijeron que ellos no tienen ningún numero, que todo se hace online, y que los mecanicos no ven los numeros, solo lo conectan la máquina le dan a unos botones y listo, pero claro que me lo hacían ellos; entonces seguí buscando, y 15 días después encontré un maravilloso programa que funciona, con el cable del vag-com, que se llama "vag can+commander 1.6", que hace este programa? pues te canta el login del cuadro no sincronizado con la ECU, ademas de poner los KM que tiene tu coche, o los que tu quieras... Un programa gratis y valido hasta modelos 2006 creo, y no solo vag. Con el login conseguido, case las llaves (es inmo 2) y arrancando.
    Espero que esto le sirva a mucha gente, para que se ahorren unos eurillos, y no vallan al concesionario a nada mas que a reclamar por las garantias!!!!!!
    Fe en Deus e jas a fondo

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 15:45
  2. Tengo inmo2 o inmo3
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2006, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado