+ Responder
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 211 a 225 de 232

Discusión: Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

  1. #211
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    Primero de todo daros gracias por contestarme a todas mis dudas. Segundo deciros que ya tengo instalado y funcionando mi cuadro de RS4 B5, en mi S4 B5; pero no gracias a nadie de este foro(No usé el manual de juan).
    A parte de este pequeño matiz, voy a dar información valiosa para bastante gente. Primero decir que mi S4 es inmo 2, pero el RS4 es inmo 3. Segundo, no tenia el login del cuadro del RS4, entonces para conseguirlo, fui al concesionario de audi de vigo, y me dijeron que ellos no tienen ningún numero, que todo se hace online, y que los mecanicos no ven los numeros, solo lo conectan la máquina le dan a unos botones y listo, pero claro que me lo hacían ellos; entonces seguí buscando, y 15 días después encontré un maravilloso programa que funciona, con el cable del vag-com, que se llama "vag can+commander 1.6", que hace este programa? pues te canta el login del cuadro no sincronizado con la ECU, ademas de poner los KM que tiene tu coche, o los que tu quieras... Un programa gratis y valido hasta modelos 2006 creo, y no solo vag. Con el login conseguido, case las llaves (es inmo 2) y arrancando.
    Espero que esto le sirva a mucha gente, para que se ahorren unos eurillos, y no vallan al concesionario a nada mas que a reclamar por las garantias!!!!!!
    Fe en Deus e jas a fondo

  2. #212
    el programa can comander funcionando con el cable vag com?????????????

    anodadado me dejas....................................

  3. #213
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    dudo ya que el comander va por puerto com y el otro puerto vitual
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #214
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    por usb, con puerto virtual, me va con el cable que compre por ebay del vag com 409.1 (12€)(sofware que tire a la basura), que uso con el 303.1 y el vag can+commander, y funciona, garantizado
    Fe en Deus e jas a fondo

  5. #215
    Peatón Avatar de Sindol
    Registrado
    23/10/10
    Lugar
    Vigo
    Posts
    21
    por usb, con puerto virtual, me va con el cable que compre por ebay del vag com 409.1 (12€)(sofware que tire a la basura), que uso con el 303.1 y el vag can+commander, y funciona, garantizado
    Fe en Deus e jas a fondo

  6. #216
    Hola Juan, muy bueno el manual, lo voy a intentar con mi skoda, pero mi cuadro da error de memoría... qué falla te daba el tuyo???

  7. #217

    Problemas con el Cuadro fis completo inmo III,

    Hola,soy un poco nuevo en este foro y no se si estoy en el sitio para mi problema.Acabo de montar un cuadro con fis 3B0920849A inmoIII y ba todo bien menos que al abrir las puertas no me lo señala y al meterme en el menu del fis, no me deja trastearle,se queda pillado ,y he intentado meterle los kilometrs con el vagtacho y me da error.Grasias a todos

  8. #218
    hola tengo un cuadro en mi coche 8l0 920 900m i el nuevo del desguaze es 8l0 920 900g , i que tipo de inmo es.

    alguien sabria decirme si me sirbe i si abria algun problema, ( el mecanico dice que no puede sacar el pin del cuadro del desguaze :S )

  9. #219
    Hola a todos !!!
    no parece tan complicado..pero tengo una duda ..como sacar el login del cuadro que pongamos "nuevo" en nuestro coche....al quitar el viejo y conectar el nuevo nos dejará sacar el login......y el code ???
    He leido por aqui que el login code es el numero que viene en un plastico cuando te entregan las llaves...yo lo tengo pero no lo he comprovado, yo tengo un golf IV tdi 110 del 99 con mfa y quisiera poner un fis....mi cuadro es 919 y casi todos con fis o medio fis son 920 ......
    Saludos......

  10. #220
    bUENAS A TODOS, una pregunta directa a los CRACS de los cambios de cuadro.
    He perdido el cuadro de mi A3, y no se que hacer, pues el commander se conecta pero no sale ninguna información (VIS, logins, ID,...etc) el coche me arranca porque he puesto la IMMO en OFF.
    Pero voy a oscuras...
    Y los del taller no tienen ni P.I.
    ¿haber quien se moja a dar ideas?
    Yo de grande, quiero ser MINI.

  11. #221

    cambio cuadro

    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    En primer lugar, decir que yo no soy el experto , lo son danybcn y vicentdali . Sin ellos nunca hubiese conseguido nada de nada. Antes de nada dire una cosa importante . Hay que tener mucha paciencia con el vag-com , a veces sale a la primera y otras se tarda una varvaridad, pero puedo decir en primera persona que sale.

    1º : En este caso se ha usado el Vag-com 303 , el 311 ya me han dicho que da problemas(no lo pudimos hacer) y el 409 es una lata por los problemas de no ser el "bueno"(ya me entendeis)

    2º : Despues de mucho mirar con cable serie esto no salia, al final se hizo con cable usb(con esto no quiero decir que con serie no se pueda , pero a nosotros no nos resulto)

    3º : Mucha, pero mucha paciencia . Y por aqui hay gente(lo constato) dispuesta a ayudaros y a lo que haga falta.

    4º : Primer paso , consguir el login del cuadro viejo . Antes de comprar nada , conseguir este login , para saber si es correcto , entrais en el canal 17(instruments) y alli al 11(login) . Meteis vuestro numero y fijaros si arriba en la parte derecha sale una frase tipo "login due to droop sesion" o algo asi, si sale , malo , el login no es correcto , si no sale nada y se queda esperando el login es correcto .

    5º : Conseguir un cuadro que necesiteis , si es posible con login code y bajado de Km , aunque esto no es lo mas importante . Cercioraos de que esta en buenas condiciones y si no estais seguros preguntar por aqui si la referencia os vale.

    6º : Manos a la obra. Con el cuadro viejo puesto os meteis en el canal 17 , 19 y 1. Apuntar la codificacion de estos canales . La del motor suele ser 00002, la del can-gateway 00006 , y la de instrumento puede variar, pero mas o menos puede ser 07223(mas o menos) . La apuntais y ahora a poner el cuadro nuebo. (yo tambien aprovecharia para quitar el cierre automatico de puertas y la apertura cuando se quita la llave)

    7º : Lo primero que se ha de hacer con el cuadro nuebo es la misma operacion que en el paso 4 . Logearse para comprobar que el login de cuadro nuevo es correcto. Canal 17 , picais al 11(login) y esperais que no salga ningun mensaje arriba a la derecha. Si no sale perfecto ,,todo ok , si sale mejor intentar hablar con alguien del foro (intentarlo unas cuantas veces , y si veis que no hay manera, dejar el cuadro desconectado 10 min y probar de nuevo, recordad siempre de apagar el vag-com y encenderlo de nuevo siempre que no os entre un login)

    8º : Ahora , una vez sabemos que el login esta bien . Procederemos a codificar el cuadro , entrais al 17(instrumentos) alli al 07(recode) , y poneis lo que teniais apuntado del otro cuadro . Hacer la misma operacion el el modulo 1(motor) y el 19(can-gateway)

    9º : Empieza lo chungo , empezad desde 0 , con el coche apagado y el vag-com cerrado . Bien , poneis contacto , encendeis vag-com y os meteis en el canal 17(instuments) , alli al 11(login) (os fijais que no salga el p..o mensaje de lost to doopred .....) no sale , bien , pues ahora os meteis en el 10(adaptation) y poneis leer 50 . Cuando lo leais vereia arriva cuatro casillas, en las 4 ha de poner N/A , si pone pin en la primera, empezad de nuevo . Si poner N/A en todas , poneis vuestro numero de login del cuadro antiguo con un cero delante , le dais a test , si no da ningun mensaje de error le dais a save . (pondra que cambia 32000 por 32000 en el canal 50 , esto es correcto). Para saber si este paso es correcto , mirad ahora las cuatro casillas de arriba, si pone error, o wait , algo no ha funcionado ,probad de nuevo. Si pone N/A en las cuatro casillas , todo es correcto . Cuando salgais al 17(instruments) de nuevo , en el campo extra tendria que salir vuestro numero de chasis(en mi caso , sale unos 2 seg y despues regresa en que tenia antes, no se porque)Si todo esto ha salido bien estais a un paso de conseguirlo.

    10º : codificar llaves . Cerrar el vag-com de nuevo y abrirlo , ejecutar 17(instruments) y alli poner el login (entended que ahora el login no es el del cuadro nuevo , si no el que teniais antes , el del viejo). Si no sale nungun mensaje arriba a la derecha todo esta bien , si no ,,algo falla. Si no sale el mensaje , os meteis en el canal 21 , y alli poneis el numero de llaves que quereis codificar , recordad que la que esta puesta se codifica en cuanto deis a save. Vereis que en este momento el piloto del cuadro con la llavecita ya no sale, quitais la llave, meteis la proxima y esperais un par de seg hasta que se quite el piloto , con esto ya esta, intentad arrancar y listo.

    Espero que os ayude, no soy muy bueno escriviendo , cualquier duda si acaso , la aclararemos por este hilo. Saludos a todos y gracias a danybcn y a vicentdali por todo.
    hola buenas,me gustaria saber si esos pasos son los q tengo q seguir para cambiar el cuadro de un pasat 3 bg,a duras penas he podido comprarle,como todos el fis esta ilegible,ya tengo uno iwal del desguace y tengo el vag 11.11.3.podria instalarlo siguiendo tu post?me seria de gran ayuda para ponerme manos a la obra,ya q desgraciadamente tiempo es lo q me sobra.
    ojala me puedas orientar y poderle dar su uso.
    un saludo.
    muxisimas gracias.

  12. #222
    Hola companeor,si,en principio puedes,no es problema,pero para sacar ambos logins (el del coche y el del cuadro nuevo donante),yo pillaria la vag k+can commander 1.4.Tu cable vag com no es como el del companero,el tuyo vale para los can bus,es un vcds,y lo mas probable es que al meterlo a trabajar con otro software,los drivers te los cepilles,y el cable quede inservible.Con un k+can commander,no una vagtacho,con ese cuadro,cualquier K-Line can bus,puedes seguro,y en 10 minutos una vez tengas el login viejo,y pinches el cuadro nuevo al coche.Un saludo!!!

  13. #223
    hola buenos
    hago una pregunta tengo una seat alhambra 115cv motor AUY 2004 y tengo un cuadro terminado 800 y no me deja casar otro cuadro de inmo 3 con display completo terminado 840

    necesito ayuda para esto

  14. #224

    Question

    Hola a todos...Tengo un golf V con cuadro MFA y tengo un cuadro FIS que quiero montar. El problema es que ya tengo el Pin de mi cuadro Mfa pero no hay manera de sacar el del FIS. He probado con cable kcan comander 1.4 y con un Super Vag K+Can Plus 2.0 y nada.

    Cualquier info que puedan darme sera de gran ayuda, estoy ya que no se que hacer con el dichoso cuadro.

    Un saludo.

  15. #225
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por miki Ver post
    hola buenos
    hago una pregunta tengo una seat alhambra 115cv motor AUY 2004 y tengo un cuadro terminado 800 y no me deja casar otro cuadro de inmo 3 con display completo terminado 840

    necesito ayuda para esto

    Las alhambras no llevan el inmovilizador en el cuadro, no tienes que casar nada.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 15:45
  2. Tengo inmo2 o inmo3
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2006, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado