+ Responder
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 232

Discusión: Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    No si digo lo del FAIL, mi coche no acepta inmo III es un agu
    ____________________________________

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    al cuadro que yo me puse,,precisamente, aunque su login era correcto,,no habia manera de qeu el vag-com lo pillase, al final tube que cambiar eprom
    si es cirto menudo currele que le dio

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    ¿cambiar la eprom?



    ¿quien las graba?
    ____________________________________

  4. #49
    una pregunttia, hoy he ido ha un desguace y me han dicho que un cuadro motometer no vale para un coche que tuviera vdo o viceversa, eso es cierto?, o es que no tienen ni idea que es lo que me parece....

  5. #50
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    lo mas importante no es la marca del cuadro, si no la referencia del mismo , el problema suele ser que los motormeter son los mas antiguos , con lo cual no suelen ir bien en un coche que ya monte vdo
    por ejemplo, el 919 y el 920, etc.
    De todas maneras no conozco a nadie que se haya puesto un motormeter en lugar de un vdo , al contrario si.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #51
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/11/04
    Posts
    704
    Buenas, he comprado en ebays un tacho, para ponerselo al polo.

    LA diferencia es el FIS. Lo demas es igualico. Bien.

    El cuadro nuevo viene con su login code y demas historias, pero del cuadro viejo no tengo el login. Lo puedo sacar con el vagtacho? con el vagcom? Como puedo de hacerlo?

    Empieza la aventura...

  7. #52
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Cicirtap
    El cuadro nuevo viene con su login code y demas historias, pero del cuadro viejo no tengo el login. Lo puedo sacar con el vagtacho? con el vagcom? Como puedo de hacerlo?
    Con el VAG-COM no se puede. Necesitarás el VAG Tacho.

  8. #53
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    yo no puedo asegurar nada con un polo, nunca lo he tocado, lo siento
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #54

  10. #55
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    jaja, eterna duda, puede que si, puede que no, depende del conce, tu tienes que pedir el codigo para casar llabes, si pides login no saben ni que eso, prueba suerte, no pierdes nada
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    bueno....decir qe ya me instale mi cuadro de golf 4 en el leon con la version 303 inglesa del vag.com y el cable serie.....asi qe gracias juanra...qe este manual me ha ido mui bien...............

  12. #57
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    eoo,,otro mas para la saca, en breve, si alguien me pasa un editor de texto en pdf, quiero hacer un manual sobre cuadros , inmo3, casar llaves, casar mandos, etc
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #58
    hola juanra, lo que yo necesitare sera los de los cablecitos que hay que poner para el tema de las puertas, xq he mirado el conector en el desguace y no se por donde meterle mano ni se que cables usar.

  14. #59

    buenas

    Muy buenas, enorabuena por el manual ¡¡¡ estoy aki con un compañero del cuartel estamos intentado poner un cuadro de leon Fr a un 110 y ya casi estavamos osea estavamso en la paso 9 echo osea la luz del inmobilizador apagada emos provado de arrancarlo y luego ya no emos podido continuar a seguido parpadeando... y ya no savemos que acer. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi mail es andewota@homail.com

  15. #60
    Ahora no me coje los loguins que ago? estamos desesperados. ahi que resetear algo? ayudaaaaaaa

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 15:45
  2. Tengo inmo2 o inmo3
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2006, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado