+ Responder
Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 232

Discusión: Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

    En primer lugar, decir que yo no soy el experto , lo son danybcn y vicentdali . Sin ellos nunca hubiese conseguido nada de nada. Antes de nada dire una cosa importante . Hay que tener mucha paciencia con el vag-com , a veces sale a la primera y otras se tarda una varvaridad, pero puedo decir en primera persona que sale.

    1º : En este caso se ha usado el Vag-com 303 , el 311 ya me han dicho que da problemas(no lo pudimos hacer) y el 409 es una lata por los problemas de no ser el "bueno"(ya me entendeis)

    2º : Despues de mucho mirar con cable serie esto no salia, al final se hizo con cable usb(con esto no quiero decir que con serie no se pueda , pero a nosotros no nos resulto)

    3º : Mucha, pero mucha paciencia . Y por aqui hay gente(lo constato) dispuesta a ayudaros y a lo que haga falta.

    4º : Primer paso , consguir el login del cuadro viejo . Antes de comprar nada , conseguir este login , para saber si es correcto , entrais en el canal 17(instruments) y alli al 11(login) . Meteis vuestro numero y fijaros si arriba en la parte derecha sale una frase tipo "login due to droop sesion" o algo asi, si sale , malo , el login no es correcto , si no sale nada y se queda esperando el login es correcto .

    5º : Conseguir un cuadro que necesiteis , si es posible con login code y bajado de Km , aunque esto no es lo mas importante . Cercioraos de que esta en buenas condiciones y si no estais seguros preguntar por aqui si la referencia os vale.