+ Responder
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6 14 15 16
Mostrando resultados 226 a 232 de 232

Discusión: Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

  1. #226
    Hola muy buenas compañeros..no se si habra algo por el foro...pero..me gustaria saber si alguno ha desmontado..el cuasro de un Passat 3B entero...necesito desmobtarlo para llegar a las esferas...por detras tiene alguna forma de desmontarlo y poder tener acceso a las esferas y bombillas?..el cristal es facil de sacar?. Habra algun tuto paso a paso sobre ello?..gracias

  2. #227

    Cuadro de audi 8l

    Hola 👋 tengo el cuadro 8l0920900k que es con tapa blanca y quiero ponerle 8l0920931j que lleva fis pero es tapa negra y me an dicho que no se puede montar porque son diferentes yo lo e montado y va todo relojes temperatura luces la pantalla fis ect claro no arranca tengo el código de las llaves de los dos cuadros y el de la centralita pero no el del cuadro son diferentes al de las llaves alguno me podría orientar gracias a todos

  3. #228
    Hola mi nombre es Alfredo y soy nuevo en el foro
    Se me ha roto el cuadro de instrumentos de mi Seat Ibiza 1.9 tdi motor AXR con inmo 3 y he comprado uno de segunda mano también con inmo 3, ahora toca codificarlo y casarlo. Yo tengo el cable y software 12.12 pero por lo que he visto en algunos foros no se puede con esta versión solo se puede hacer con la versión 303.
    Mis preguntas son:

    1ª - ¿La Última versión 16.8 vale para mi cable 12.12?, ¿y podría casar y codificar el cuadro por completo?.
    2º - Si no vale ¿dónde podría conseguir el cable 303 con su correspondiente software?
    3º - La versión del software 303 ¿valdría para mi cable 12.12? si es así de ¿dónde podría descargar la versión 303?
    4º - ¿Sabéis de alguna otra máquina o cable que pueda hacer esto?

    Muchas gracias de antemano

  4. #229
    Buenas, yo tengo un par de dudas!!!
    Al comprar un cuadro nuevo, hay que pedirle alguna informacion sacada con vagcom al vendedor??? para casarlo en tu coche, o ya lo haces todo con tu cuadro viejo y el nuevo?
    Y luego tambien me gustaria saber, si se le puede cambiar los kilometros al cuadro nuevo por los que tenias en tu cuadro de origen... por que si mi cuadro tiene 135.000 km y compro uno con 260.000, como que no queda muy bien la cosa!!!
    Gracias de ante mano.

  5. #230
    Peatón Avatar de fbravo76
    Registrado
    05/12/16
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    37
    Felicidades por el trabajo Juanravillaca, una gran aportación
    Hace poco que me he registrado en el foro y ya estoy deseando de ver todos los bricos que tenéis echos en vuestras maquinas
    Veo que eres de Barna, yo también, ¿soléis quedar por algún sitio para hacer bricos y demás?
    Un saludo.

  6. #231
    Gracias amigo me es muy util tu manual buen aporte

  7. #232
    Hola a todos, me podríais decir la forma de sacar los pines de ambos cuadros? viejo y nuevo gracias de antemano y un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 16:45
  2. Tengo inmo2 o inmo3
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2006, 02:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado