+ Responder
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 232

Discusión: Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por davidcsbn
    ¿cuantos digitos tiene ese codigo? lo digo porque tengo una banderola en las llaves de repuesto con dos numeros uno tiene 7 cifras y el otro una letra y seis cifras, ¿sera uno de estos el login code?

    saludos
    con esos 7 dígitos se puede hacer, pero creo que hace falta saber tb el numero de taller e importador y en que fecha se generó.
    Vamos que lo puedes hacer facil!

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mas o menos se entiende, al menos yo, que estoy en esas labores. Creo que te olvidas poner que una vez recodificado el cuadro, hay que desconectar el encendido y volver a darlo antes de un minuto, pero no arrancar el motor pasados 2 minutos. Que alguien me corrija si me he liado.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por danybcn
    Quote Originalmente publicado por davidcsbn
    ¿cuantos digitos tiene ese codigo? lo digo porque tengo una banderola en las llaves de repuesto con dos numeros uno tiene 7 cifras y el otro una letra y seis cifras, ¿sera uno de estos el login code?

    saludos
    con esos 7 dígitos se puede hacer, pero creo que hace falta saber tb el numero de taller e importador y en que fecha se generó.
    Vamos que lo puedes hacer facil!
    pues mas dificil no se el taller ni la fecha en que se genero
    saludos
    A3 tdi 130 tiptronic

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Mas o menos se entiende, al menos yo, que estoy en esas labores. Creo que te olvidas poner que una vez recodificado el cuadro, hay que desconectar el encendido y volver a darlo antes de un minuto, pero no arrancar el motor pasados 2 minutos. Que alguien me corrija si me he liado.
    .
    Me da a mi que eso es un poco tonteria, cuando recodificas, se queda grabado en la eprom. No creo que sirva de nada.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #20
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    up,,para los que lo necesiten
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Y si no me equivoco el login se puede leer a partir de la eprom 93CXX, no? Entonces con este brico-post y un lector de eproms... no hay nada más que frene, no? Por cierto, probásteis con vag-com 5.xx y cable usb?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no , no lo probamos , aun no lo teniamos, ahora ya si. Pero no se si funcionara, con el vagtacho , o leyendo la eprom fisicamente, se podria casar , en principio, dos cuadros inmo3 sin problemas.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    cuando lo tengas avisa que yo si que voy donde haga falta a pagar unas cervecillas
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  9. #24
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    cuando tenga el que davids???
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    el vagtacho... creo haber entendido que tienes que probar si puedes sacar el login del cuadro que esta puesto para poder instalar el nuevo... yo no tengo el login del que está puesto... por eso lo decía....

    Me he rallao???
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ahh
    aun no lo tengo
    espero tenerlo,,pero ando jodido de pasta , que vamos a hacerle
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    no cuento el dia qe pase por alli y me pueda montar el cuadro con un poqito de suerte,.,,....joeeeeeeee...un saludo juan...........

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Varias cosas sobre esto que yo tambien estoy en el lio.

    Tengo los 2 login. Al poner el cuadro nuevo meto el login del nuevo, voy al canal 50 y donde pone 32000 es donde se pone el pin del cuadro viejo pero me pasa algo curioso, tengo que esperar unos minutos para poder escribirlo, es decir, le intento borrar el 32000 y no me deja hasta pasados unos minutos, luego me deja ponerselo , test y save. Aparentemente todo bien. Salgo, vuelvo a entrar y pruebo en login con el codigo del cuadro viejo y dice que nanai, es decir que sigue con el del cuadro nuevo...........

    Otra cosa que version de vagcom y que cable has usado?

  14. #29
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Varias cosas sobre esto que yo tambien estoy en el lio.

    Tengo los 2 login. Al poner el cuadro nuevo meto el login del nuevo, voy al canal 50 y donde pone 32000 es donde se pone el pin del cuadro viejo pero me pasa algo curioso, tengo que esperar unos minutos para poder escribirlo, es decir, le intento borrar el 32000 y no me deja hasta pasados unos minutos, luego me deja ponerselo , test y save. Aparentemente todo bien. Salgo, vuelvo a entrar y pruebo en login con el codigo del cuadro viejo y dice que nanai, es decir que sigue con el del cuadro nuevo...........

    Otra cosa que version de vagcom y que cable has usado?
    Veamos moncho, eso que te hace no es correcto , como tu deduciras, no digo que sea automatico, pero desde luego unos minutos no tarda , pero no borres el 32000 , en new value pon el login viejo con un 0 delante, acuerdate de lo del N/A por otra parte, lo hicimos con un vag-com 303 y un cable usb(virtual serial port) , espero que te ayude
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues intento escribir encima del 32000 y no me deja sobreescribe el solito el 32000, le doy a borrar y se vuelve a escribir el solo, en cambio espero unos minutos y si puedo modificarlo, esto es con el vagcom 311, de ahi mi pregunta con que version lo has conseguido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 16:45
  2. Tengo inmo2 o inmo3
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2006, 02:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado