+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: RUEDAS DUNLOP 215/55 R16 SP SPORT

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    alava
    Posts
    39

    RUEDAS DUNLOP 215/55 R16 SP SPORT

    QUE OS PARECEN? AMI UN POKO BLANDAS. EL PROXIMO CAMBIO CREO QUE LAS QUITARE. ALGUNA RECOMENDACION?

    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME VENDE SU RUEDA DE REPUESTO DE ESTAS CARACTERISTICAS Y MARCA. (RUEDAS DUNLOP 215/55 R16 SP SPORT).

    POR OTRO LADO HOY LLEVE MI CHIKITIN A ESA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE Y LO UNICO QUE HE NOTADO ES QUE YA NO TIENE ESE LIGERISIMO TEMBLOR AL RELENTI.

    UN SALUDO PARA TODOS LOS PASSATEROS!
    Mi passat: Un 2.0 tdi 140cv highline cuero negro y aluminio. en azul cobalto. con volante multifuncion, radio con 6cds, 8 altavoces.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Esa rueda, es la que trae de serie, ¿no?

    La actualización a mi me ha ido bien. Me la hicieron en Septiembre. Parce que han acertado... por una vez.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3

    porque actualizacion???

    por que pasabas revision y te actualizan o porque tenias problemas al ralenti???


    un saludo y gracias
    Passat Sportline 140 Jacos Tdi

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    Re: RUEDAS DUNLOP 215/55 R16 SP SPORT

    Quote Originalmente publicado por jesus martinez

    POR OTRO LADO HOY LLEVE MI CHIKITIN A ESA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE Y LO UNICO QUE HE NOTADO ES QUE YA NO TIENE ESE LIGERISIMO TEMBLOR AL RELENTI.

    UN SALUDO PARA TODOS LOS PASSATEROS!
    Esas vibraciones que tenías, eran esporádicas o por el contrario se producian siempre. Por cierto de que fecha es tu coche?
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Estas ruedas para mi no son santo de mi devocion, asi que en caunto toque canviarlas me decantare por unas Michelin que siempre me han dado buenos resultados!!

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  6. #6
    para mi la mejor es la GOOD YEAR, quizas se reduzca en casi un 50% el ruido, algo blandita pero tiene mucho agarre

    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PONDRÉ MICHELIN

    Yo llevo esas ruedas en mi coche, y leí una comparativa en una revista que las ponia de lo peor en durabilidad, espero que me duren más de 20.000 km´s, de todas maneras yo tb cambiaré a michelin cuando toque cambiar.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¿Tan poco duran? Las mías, con 14000 km, están ni a medio uso.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    En la rueda pone DUNLOP SPORT 07, de 215.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  10. #10
    Bueno, la duración de las ruedas sí que es directamente proporcional al tipo de conducción... Si se va un poco ligerito y son blandas, el desgaste es rápido, sí.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    alava
    Posts
    39
    mi coche es de 31 de enero. y lo lleve xq me dijo un primo mio que curra en volkswagen que recibiria una carta en breve pero que me daba hora antes. el coche estubo 2h en el taller. conectado a un ordenador. y esas vibraciones eran esporadicas. ya no se lo noto.
    por otro lado las ruedas las he movido como lei algun forero. y cambiare de marca. ahora las he movido con 18000.

    SI ALGUNO KIERE VENDERME UNA QCONTACTE CONMIGO........

    P.D.gracias a todos por vuestros comentarios.
    Mi passat: Un 2.0 tdi 140cv highline cuero negro y aluminio. en azul cobalto. con volante multifuncion, radio con 6cds, 8 altavoces.

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA VEREMOS

    Quote Originalmente publicado por Savio
    En la rueda pone DUNLOP SPORT 07, de 215.
    Ya veremos, yo en mi anterios coche llevaba unas Pirelli y me duraron casi 70.000 km´s .


    salu2 :P

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¿Cuándo roto las Dunlop? ¿Cómo lo hago?
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por maxwagen
    para mi la mejor es la GOOD YEAR, quizas se reduzca en casi un 50% el ruido, algo blandita pero tiene mucho agarre
    Yo llevo también GOOD YEAR y la verdad es que estoy muy contento después de haber probado muchas marcas de neumáticos a lo largo de los años.

    De hecho, cuando cambie las que llevo tengo intención de montar estas otras:

    http://eu.goodyear.com/es_es/tires/runonflat/index.jsp

    Para mi la seguridad es lo primero, pero no se si podré hacerlo por que todavía no han anunciado la compatibilidad, pero es de esperar que sea así.

    Saludos.
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    si montas runflat, prepara los €, aun hoy estube mirando precios en el taller de mi hermano, y son bastante mas caras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de ruedas...Michelin Sport 2 o Michelin Primacy Hp??
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 23/02/2007, 14:22
  2. Neumáticos DUNLOP SP SPORT 01
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 13/02/2007, 13:17
  3. R32 Cambia a Dunlop
    Por Edunet en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 11/06/2006, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado