+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: incidente por torpe

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321

    incidente por torpe

    Me disponia a reponer aceite cuando en un gesto de torpeza extrema se me ha resbalado el tapon de la latita y se ha depositado (creo porque no la veo) en el suelo del motor (ese de cubitos de plastico )
    No estoy acostumbrado a esta calidad de llevar el motor totalmente protegido por abajo. Con otros coches habria cogido la tapita en el suelo pero en el octavia no.

    He metido mi brazo entre los ventiladores del radiador y los tubos para ver si lo tocaba pero nada.

    He visto dos aperturas laterales a los lados del suelo del motor.

    Imagino que con el tiempo acabara cayendo por ahi.

    ¿Es peligroso circular con esa tapita de plastico dando tumbos en el suelo del motor?

    ¿Que me aconsejais?
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues hombre, no va a pasar absolutamente nada... en la próxima revisión o algo coméntales que si tiene que quitar la tapa para algo, que te miren si ven un tapón para que lo tiren simplemente, aunque lo normal es que se haya caido ya...

    Yo he encontrado ahí alguna punta del destornillador o incluso un vaso de la carraca que se me cayó hace más de un año... pero eso pesa más y se queda trincado en los "cubitos" que mencionas... simplemente cuando he tenido ocasión, he recuperado el elemento caído y listo
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    a mi me paso lo mismo pero con un tornillo del filtro de aire.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi tambien se me cayo una especie de tornillo no muy grande, no le di mas importancia, en algun aceleron o frenazo caera, seguro jeje

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    A nadie se le ha caido el móvil

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi si pero al WC...

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    jejeje, por lo que veo mi hijo no es el unico que quiso comprobar que es lo que hace un movil dentro de un cubo de fregar... -lleno-

    Solo tenia 2 añitos. Que ricos son....

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por asd913
    jejeje, por lo que veo mi hijo no es el unico que quiso comprobar que es lo que hace un movil dentro de un cubo de fregar... -lleno-

    Solo tenia 2 añitos. Que ricos son....
    Vigilalo q a ver si le va a dar por tirar el movil al deposito del coxe o algo similar... xD


    PD: Hay q tener cuidadin con los pekes q son mas listos de lo q pensamos....y mas cabrones aún...

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    a mi tambien se me han caido cosas en el cubrecarter, al sacarlo todo solucionado.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A mi si pero al WC...
    A mi también, el T68i.

    Pero menos mal que se cayó tras la pertinente tirada que si no, vuelvo a tirar de la cadena y hubiera adquirido otro.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo creo que a todos se nos ha caido algo. a mi se me callo una tapa del cubremotor. y al ir a quitar otro para ir a la vw se ne callo tambien .....

    me fui al repuesto y sin llevar nada de muestra me los dieron
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Yo colgué una linterna de tubo fluorescente del capó abierto, se me cayó... pegó contra un tubo de aire, se abrió, y las 6 pilas redondas enooormes desperdigadas por el fondo del vano motor.

    Con las tenazas de la barbacoa acabé recogiéndolas todas.

    :P
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a mi entre tornillos y un anillo se me ha caido de todo....., ahora que lo dices uno de los mecanicos cuando recogi el coche decia "mi tesorooooooo" porque seria?

+ Responder

Discusiones similares

  1. una manita a un torpe
    Por pij0a4avant en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 03/10/2008, 23:09
  2. Perdon por ser torpe
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 22/01/2008, 23:00
  3. Incidente en carretera en obras
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 30/07/2007, 06:55
  4. Si , soy torpe, lo reconozco
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 24/09/2006, 15:16
  5. pizzonia eres muuu torpe! ver video!
    Por jand en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 16
    Último post: 21/01/2005, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado