+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: volante multifuncion

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187

    volante multifuncion

    hola, me podeis decir si con el volante multifuncion se puede controlar el parrot, colgar, descolgar, subir volumen.

    Gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Creo que habia un interfaz para ello.............

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Gracias Nono,
    ESPERANDO Passat tdi 140 advance, negro efecto perla, volante multifunción, faros antiniebla, rcd 500 mp3
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Vete al buscador y teclea parrot, ya se ha hablado por aqui bastante del tema.......

  5. #5
    la verdad es que no hay como preguntarle a NONO, siempre podrá responder ya que su coche lo tiene todo.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  6. #6
    Yo pedí el interface para usar el Parrot 3100 con el volante ayer, el precio segun me comentaron es de 140 €. Supongo que instalaré el Parrot en el cenicero.
    A ver si funciona bien cuando lo instale.

    Un saludo.
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    HABER SI NOS ENTERAMOS

    Quote Originalmente publicado por cannes
    Yo pedí el interface para usar el Parrot 3100 con el volante ayer, el precio segun me comentaron es de 140 €. Supongo que instalaré el Parrot en el cenicero.
    A ver si funciona bien cuando lo instale.

    Un saludo.
    Yo tb me estoy pensando lo del parrot 3100 con el interface para el volante multifunción, haber si nos enteramos de lo que cobran por todo.


    salu2 :P

  8. #8
    Yo dudé en poner el interface pero seguí el consejo del comercial y no lo puse.

    Tenía claro que el parrot lo quería a la izquierda del volante, encima del mando de las luces para así poder ver bien la pantalla cuando alguien llame sin necesidad de mirar el móvil ni desviar mucho la vista de la carretera.

    El comercial me comentó que el interface SÓLO serviría para colgar y descolgar el teléfono ya que el volumen se puede seguir controlando desde el volante sin el interface.

    Yo instalé el parrot 3200 (el de la pantalla en color) y con las indicaciones vocales puedo colgar y descolgar el teléfono. (con el 3100 también se puede hacer).
    Passat Variant 140 Highline. DSG. Mocca Antracita. Alcántara cuero beige. Control distancia de aparcamiento. Paquete luz y visión II. Lunas traseras tintadas. Persiana parasol laterales. Volante multifunción con levas. Faros Bi- xenon. Volkswagen sound.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Pepe_1975
    El comercial me comentó que el interface SÓLO serviría para colgar y descolgar el teléfono ya que el volumen se puede seguir controlando desde el volante sin el interface.

    Yo dudo mucho que sin una interfaz que conecte el parrot con el volante se pueda bajar y subir el volumen desde el mismo........

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Mirar en este post, se habla sobre el interface ...

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...uncion&start=0
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Sí que se puede, porque el volante controla el volumen de la radio, que a fin de cuentas, es por donde sale el sonido. De todos modos el reconocimiento vocal del parrot, cuando vamos escuchando música, no es muy bueno, con lo que el interfase, si tienes 140 euros, tampoco viene mal para colgar y descolgar. Ojo, que la marcación vocal funciona de perlas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por Pepe_1975
    El comercial me comentó que el interface SÓLO serviría para colgar y descolgar el teléfono ya que el volumen se puede seguir controlando desde el volante sin el interface.
    Yo dudo mucho que sin una interfaz que conecte el parrot con el volante se pueda bajar y subir el volumen desde el mismo........
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Sí que se puede, porque el volante controla el volumen de la radio, que a fin de cuentas, es por donde sale el sonido
    Si se puede hacer PERO el Parrot debe estar conectado a los pines de control de teléfono de la radio.

    Si usamos el adaptador para interceptar el sonido que va a los altavoces con el Parrot, el volante multifunción nos lo podremos meter por cualquier bolsillo que no conseguiremos subir/bajar el volumen del teléfono.

  13. #13
    Yo no sé lo que me hicieron en el concesionario pero no tengo interface y sí que puedo controlar el volumen del teléfono desde el volante
    Passat Variant 140 Highline. DSG. Mocca Antracita. Alcántara cuero beige. Control distancia de aparcamiento. Paquete luz y visión II. Lunas traseras tintadas. Persiana parasol laterales. Volante multifunción con levas. Faros Bi- xenon. Volkswagen sound.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quizá dependa de si tenemos radio o navegador, no estoy seguro.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Quizá dependa de si tenemos radio o navegador, no estoy seguro.
    Más bien depende de las "capacidades" del concesionario a la hora de montarlo. Unos no se molestarán y montarán el adaptador FAKRA-ISO-FAKRA y arreando por lo que no funcionará el multifunción para subir/bajar el sonido. Y otros se lo currarán algo más y conectarán el Parrot a los pines específicos de la radio para gestionar el sonido, por lo que con los mandos del volante podremos controlar el volumen del Parrot.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante Multifunción en 3BG
    Por Papapitufo.p2p en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 10/03/2021, 12:39
  2. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  3. volante multifuncion.......
    Por rjmas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 17:27
  4. VOLANTE MULTIFUNCION
    Por leonrojorubi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2007, 19:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado