+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: acabado confortline

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Yecla
    Posts
    20

    acabado confortline

    Hola, al grano. Me ofrecen un passat acabado confortline de febrero de 2006 por 22mil. Me dicen que el acabado confortline no está disponible en España y no me especifica bien el nivel de equipamiento.

    Alguien me puede decir que nivel de acabado tiene y con cual de los que se comercializan en España se puede equiparar? A ver si alguien que lo pueda tener me dice algo.

    Graciassss

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    como que no esta disponible en españa???
    passat 3bg 130 5v

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Yecla
    Posts
    20
    Está? En el catálogo del conce ese acabado no viene, ayudaaaaa!
    El coche tiene 15000 kms y sin más extras que los del acabado, que os parece el precio?

    Salu2

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Que yo sepa hay cuatro acabados, trendline, advance ,sportline y highline, ese confortline no me suena, de todas maneras si te sirve de ayuda, el de mi firma de junio del 2005, con 23000 Km de gerencia, 22100 euros, antinieblas incluidos ( tiene cojones pero el advance no los trae de serie ), conque tu mismo, compara equipamientos y km.

    Un saludo.
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Confortine se llamaba uno de los acabados de los 3BGs. Eran: Edition, Confortline, Sportline y Highline.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Yecla
    Posts
    20
    Yo también creía que ese confortline era del modelo anterior pero no es el primero que me lo ofrece. Lo del antinieblas es un detalle de VW de racanismo supino son la leche.

    Estoy pendiente de que el vendedor me envíe la relación de equipamiento, cuando la tenga la cuelgo a ver que tal.

    Salu2 y gracias a todos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por chokito
    Yo también creía que ese confortline era del modelo anterior pero no es el primero que me lo ofrece. Lo del antinieblas es un detalle de VW de racanismo supino son la leche.

    Estoy pendiente de que el vendedor me envíe la relación de equipamiento, cuando la tenga la cuelgo a ver que tal.

    Salu2 y gracias a todos
    En Canarias existen tres modelos a la venta, el confortline, sportline y highline. A lo mejor es la versión canaria. www.vwcanarias.es

    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Ese coche viene de Alemania donde existe el acabado Confortline en lugar de Advance

    Hay algunas difencias entre estos dos acabados, pero en lineas generales es un Advance

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    El confortline creo que no lleva de serie las llantas ni el volante de cuero de 3 radios.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    En los 3bgs ademas esta el trendline
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Acabado Reference vs Stella
    Por bomer en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 21/07/2008, 08:13
  2. Acabado interior Golf
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/01/2008, 15:11
  3. Tapicería y acabado
    Por Alonono en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/02/2007, 12:51
  4. Duda con acabado.
    Por Manuel89 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 05/01/2007, 20:06
  5. mfd casi acabado
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/07/2006, 02:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado