+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Necesito ayuda, error 17965 sobrepresión turbo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190

    Necesito ayuda, error 17965 sobrepresión turbo

    Buenas soy novato en todo esto y es el primer log que hago, a ver si me podeis ayudar.
    El coche es un Audi B5 motor AJM del 2000 con 75.000 km (creo, es de 2ª mano).
    Log
    Gráfica
    Muchas gracias por todo

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    vale, todo pinta a turbo sucio, habria que hacerle la prueba de actuadores para ver como se mueve el vastaga del turbo.

    Otra cosa, creo que esta reprogramado.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Muchas gracias por la rápida respuesta.
    La prueba del vástago la he hecho, y parece que va bien sube y baja aproximadamente 1 cm.
    Tengo dificultad para verlo bien, así como para comprobar tubos de la n75 al turbo.
    Mi motor es como este
    Motor
    ¿Como puedo saber si está reprogramado?

    Se me olvidó comentar que es un 1.9 TDI de 115CV

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Esto es lo que me da el Autodata:

    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Mucho ojito, vas a petar ese turbo, seguro, por lo menos es lo que yo pienso.

    Haber esta sopalndo un mantenido de 1,550 bares, por lo que he aprendido en este foro de otros foreros mas entendidos que yo, el turbo del 115, dificilmente va aguantar esa presión, y te lo vas a cargar.

    Compruebale la N75, limpiala según el manual, o cambiala (35 euros).