+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: ¿Mejor SDI o TDI?

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Y un Fabia????
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Si, si en ello estoy pero es que hay muy poquitos y los venden hasta más caros que los ibizas...
    Me estoy mirando polo, ibiza, fabia con el motor sdi haber que sale...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    Si puedes comprate un tdi 90 o 110.Dejate de sdi s que no andan nada, y motor con los tdi tienes tambien para mucho rato.Consumos, igual te consume menos un tdi 90 que un sdi.

    Yo evitaria el sdi, se queda muy justo.

    un saludo

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Hombre, después de casi dos años, supongo yo que el coche ya se le habrá comprado hace tiempo.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    jaaj si es buena idea eso de fijarse en las fechas de las publicaciones jaja XD, pero ya que estamos yo prefiero un TDI a un SDI lo mire por donde lo mire, teniendo en cuanto que el octabia tiene 580.000 km un 90 con consumos de 6.5 en madrid todo el dia y anda casi mejor que el primer dia, bien es cierto que hay k llevarles con un pokito de cabeza y mantenerlos como se deben, y para un particular con un TDI 90 o 110 te cansas de coche, depende mucho de las manos por las que paso evidentemente, pero los motores como tales doy fe y en mi familia an pasado ya como 4 con mas de 500.000 km y no an dado ningun problema mas que los de desgaste.

    Un saludo!!!
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por cimpy Ver post
    jaaj si es buena idea eso de fijarse en las fechas de las publicaciones jaja XD, pero ya que estamos yo prefiero un TDI a un SDI lo mire por donde lo mire, teniendo en cuanto que el octabia tiene 580.000 km un 90 con consumos de 6.5 en madrid todo el dia y anda casi mejor que el primer dia, bien es cierto que hay k llevarles con un pokito de cabeza y mantenerlos como se deben, y para un particular con un TDI 90 o 110 te cansas de coche, depende mucho de las manos por las que paso evidentemente, pero los motores como tales doy fe y en mi familia an pasado ya como 4 con mas de 500.000 km y no an dado ningun problema mas que los de desgaste.

    Un saludo!!!
    Ahi te doy la razon. Mi hermano tiene el TDI de 90 y creo que está cansado del coche aunque de motor lo tiene nuevo. Tambien influye el mantenimiento y trato.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Yo personalmente conozco muchas experiencias en los TDI y no an dado ni u nproblema de motor es decir que no se les ha habierto ni nada solo lo normal, y no ablo de cocxes que se les hace 30.000km al año si no de coxes que estan todo el dia en la calle en la ciudad para arranca y se hacen sus 80 o 90 mil km al año
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  8. #23
    yo de segundamano me piyaria un sdi ya que el motor es limpio y no tiene turbo ni otras piezas que sufre mcuho depende de la conduccion del que lo vende

+ Responder

Discusiones similares

  1. mejor financiacion?
    Por alfil_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/10/2007, 17:58
  2. a lo mejor es una tonteria..
    Por chispazo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 00:29
  3. CUAL ES MEJOR....
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2006, 21:53
  4. mejor precio.
    Por peugote en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 03/10/2006, 13:50
  5. Mejor calzado
    Por clshelen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 08/08/2006, 01:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado