+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ruido de aire en luna delantera

  1. #1

    Ruido de aire en luna delantera

    Hola a todos. Es la 1ª vez que escribo en el foro. Llevo varios días leyendo vuestras opiniones y me ha parecido interesante registrarme. Tengo desde hace un año un passat 140 cv tdi y desde hace tiempo , casi desde que lo compré al pasar de 100 km/h noto mucho el aire en la parte de la luna. Lo llevé a dos concesionarios distintos, en uno me dijeron que era la aerodinámica, que en todos los coches se nota el aire, y en el otro que eran los retrovisores que hacía ese ruido.
    ¿alguien me puede decir algo sobre esto?
    Muches gracies y un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Seguro que es la luna, a ver si son las salidas de aire para desempañar los cristales. Un saludo
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    En alguna prueba del coche se quejan de lo mismo, yo sólo lo he oído una vez y no es nada molesto.
    Buscando nuevos horizontes

  4. #4
    Si que es molesto, en viajes largos te acaba volviendo la cabeza loca. La unica solucion es poner música. No obstante ahora en diciembre lo volveré a llevar al conce a ver que me dicen.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por dafersa
    Si que es molesto, en viajes largos te acaba volviendo la cabeza loca. La unica solucion es poner música. No obstante ahora en diciembre lo volveré a llevar al conce a ver que me dicen.
    Será eso por lo que no lo escucho, porque siempre llevo la radio
    Buscando nuevos horizontes

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    Hola dafersa, si es un silbidito que proviene de ninguna parte, en cuanto se pasa de 100 km hora seguro que es el retrovisor derecho, es curioso, pero el izquierdo no suena, creo. Haz la prueba, pliega el retrovisor derecho y marcha en carretera a ver que pasa. Saludos. Miller.
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  7. #7
    A mi me silba el retrovisor del conductor,a apenas 60 kmh.Venia de acompañante mi vendedor,y me dijo...es la aerodinamica,cuando puedas pasate por el taller y lo miramos...(recien sakado del concesionario,aun no le hiciera ni 2 kilometros).Saludos

  8. #8
    Efectivamente, el otro día plegué el retrovisor del lado del conductor y no se notaba el ruido. ¿hay alguna solución?. no voy a ir con el retrovisor plegado. Saludos.

  9. #9
    Pues no lo se dafersa,esperemos que si,pk al ir sin musica esta el silbido ahí dale que te pega y estresa bastante...posiblemente es pk la carcasa del retrovisor esta un pelin desencajada,o mal montada de serie,es que sino no me explico,de todos modos en breve ire por el conce para que me lo solucionen y ya te contare.Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de luna delantera
    Por niñokabron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 42
    Último post: 14/02/2011, 18:29
  2. luna delantera atermica??
    Por chispazo en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 12/05/2007, 23:57
  3. silvido en luna delantera con velodidades altas
    Por gailo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/03/2007, 17:17
  4. Problema con la luna delantera
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2006, 11:47
  5. luna delantera empañada
    Por turbulencia en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2005, 22:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado