+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Hamilton le quita el volante de McLaren a De la Rosa

  1. #16
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    aun asi pedro tendra una labor muy importante dentro del equipo, esperemos que le sirva de mucho para ayudar a alonso.

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    A mi no me gustaría que Pedro terminase su carrera como probador, ... ¿Es que no hay nadie en el mundo de la F1 que realmente vea las excepcionales cualidades de Pedro como piloto titular?
    De vergüenza.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  3. #18
    la historia se repite, una decision de mclaren que lleva aplicando desde que existe como escuderia, siempre mete dos gatos peleones en el equipo, cada piloto es un equipo independiente entre si, con mucha rivalidad y duelos entre ellos, con esta estrategia no conseguiran nada, en ferrari todos trabajan con shumi, y si de rebote el compañero consigue algo mejor, este año tambien lo veremos porque raikonen no trabaja en equipo va a su bola.....
    si este año fue intenso, el que biene si que va ha ser emocionante y igualado, creo que se repartiran mucho los podium.....
    seguro que pedro termina corriendo el año que viene, el niño firma contrato, se trae patrocinios, dinero, etc... tres carreras sin un punto un par de coches rotos, y a corre pedro......(hojala)

    de todas forma pedro seguira haciendo un gran trabajo y este año el coche va ha funcionar, confio en alonso......

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Ya veremos cuanto tarda Mclaren en darle en coche a De la rosa . Ese hamilton es muy novato para un coche competitivo,,se la pegara en las 3 primeras carreras
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me lo temia lo de Hamilton. En fin así es la F1. Lo siento por Pedro, por que es paisano mio y es un tio cojonudo.

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    una putada,personalmente espero que se den cuenta pronto y le den el volante a Pedro,porque esta peña de Mac-Laren solo buscan la pasta de los patrocinadores y no hacer equipo con los dos pilotos.

  7. #22
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por juliete
    una p###da,personalmente espero que se den cuenta pronto y le den el volante a Pedro,porque esta peña de Mac-Laren solo buscan la pasta de los patrocinadores y no hacer equipo con los dos pilotos.
    la mayoria de las veces, los patrocinadores son los que meten mano en los fichajes, os acordais de cuando repsol patrocino a arrows y ficharon a de la rosa?

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    Quote Originalmente publicado por juliete
    una p###da,personalmente espero que se den cuenta pronto y le den el volante a Pedro,porque esta peña de Mac-Laren solo buscan la pasta de los patrocinadores y no hacer equipo con los dos pilotos.
    la mayoria de las veces, los patrocinadores son los que meten mano en los fichajes, os acordais de cuando repsol patrocino a arrows y ficharon a de la rosa?
    Esta claro lo que dices,ya que los patrocinadores van con el piloto,a lo que me refiero es a lo de hacer equipo,para ganar como bien se ha comentado no pueden haber dos gallos en el gallinero,por lo tanto si cojes dos pilotos fuertes los patrocinadores tambien lo son,pero no se puede hacer equipo ya que los intereses son distintos para cada piloto y su patrocinador y por lo tanto gerra interna asegurada,(espero equivocarme)por el bien de Alonso.


    un salu2

  9. #24
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Que mal...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    me cago en DIOS es que me da pena el de la rosa, es que es bueno el cabron y nadie le hace ni puto caso,,, joder
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    La verdad que estaba cantado, una lástima
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    No nos equivoquemos en una cosa, de la rosa ha reconocido tener ofertas de algunos equipos en alguna ocasion , pero el no quiere ir a un equipo que no sea "competitivo" , el cree que su tiempo de estar en equipos pequeños se ha terminado ya . Prefiere conducir un MClaren aunque sea de 3 piloto que un minardi, arrows , etc
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    El británico Lewis Hamilton, piloto titular del equipo McLaren-Mercedes en el Mundial de Fórmula Uno de 2007 junto a Fernando Alonso, ha afirmado que puede "aprender mucho" de Pedro de la Rosa, piloto de reserva de la escudería y que también optaba a su puesto.

    Hamilton revela que De la Rosa le apoyó nada más conocerse que él era el elegido para ser el compañero de Alonso, ganador del título mundial los dos últimos años: "Pedro me apoyó. Es un gran profesional y un piloto al que he admirado durante muchos años. Estoy aquí para hacer mi trabajo, y eso es en lo que me voy a centrar, pero puedo aprender mucho de él".

    No obstante, Hamilton reconoce que mientras se decidía el nombre del compañero de Alonso para 2007 hubo cierta tensión entre él y De la Rosa: "Somos amigos, pero había incertidumbre. Fue un poco duro para ambos".

    Hamilton está en el Circuito de Cataluña junto a De la Rosa en el comienzo de la pretemporada: "Ahora que ya se sabe, lo que tenemos que hacer es centrarnos en trabajar para desarrollar el coche para el próximo campeonato".

    De la Rosa, piloto de pruebas y de reserva de McLaren-Mercedes desde 2003, fue titular de la escudería la pasada temporada desde el Gran Premio de Francia, en el que sustituyó al colombiano Juan Pablo Montoya.

    El barcelonés disputó al volante de un MP4/21 las ocho últimas pruebas del campeonato, entre las que destaca un segundo puesto en Hungría. Lewis Hamilton disputó y ganó en 2006 el campeonato GP2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como se quita la bateria de un 3BG 1.8T ??
    Por vercetty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 03/12/2007, 09:30
  2. El McLaren de Hamilton pierde aceite
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2007, 16:17
  3. De la Rosa supera a Hamilton por segundo día
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2006, 16:37
  4. Cómo se quita la parafina?
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/07/2006, 21:11
  5. Como se quita el intermitente de la aleta
    Por passat64 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2004, 08:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado