+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: REJILLA BANDEJA TRASERA PASSAT SEDAN 3C

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    REJILLA BANDEJA TRASERA PASSAT SEDAN 3C

    No sé si os habeis fijado, pero nuestros coches llevan una rejilla en la bandeja trasera, justo en el encuentro con la luna trasera.
    Sabeis si realmente sale aire por ella o es meramente un elemento decorativo?
    Ultimamente y con la llegada de las lluvias noto que se me empavona bastante el cristal y no se si es que la tengo tamponada o realmente no sale aire por ella.
    Gracias y un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #2
    Pues ni me he fijado la verdad, pero si que es cierto que este coche se empaña con mayor facilidad que otros al menos los que yo he tenido anteriormente.
    2.0Tfsi Highline Azul Grafito perla, Asientos piel negra, Acabados Aluminio, Presion neumaticos, Volante multifunción, Navegador, Techo solar con celulas fotoelectricas, Espejos electricos plegables automaticamente, Control de aparcamiento, Faros Bixenon autodireccionales.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA ME HABÍA FIJADO

    Quote Originalmente publicado por Tfsi Barcelona
    Pues ni me he fijado la verdad, pero si que es cierto que este coche se empaña con mayor facilidad que otros al menos los que yo he tenido anteriormente.
    Pues yo había visto la rejilla, e imaginaba que salía aire, a mi no se me empaña mucho los cristales.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Yo creo que es de respiracion o algo, pero vamos a mi apenas se me empañan los cristales!!

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Las ranuras de la luneta trasera es por donde sale el aire del habitaculo, es decir, entra por los difusores del clima y sale por estas ranuras, es por eso que no recomienda que se tape esa ranura con ningun objeto

    Cuaderno 3.1 del manual de intrucciones pag.126

    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    No lleva nada en la luna trasera para evitar esto, como en los demas coches? Me refiero a un boton electrico para desempeñado, vamos el de toda la vida ?
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, a mí no se me empaña el coche, quizá se debe a que siempre siempre llevo puesto el clima.....
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Esas rejillas están para permitir el flujo de aire entre el habitáculo y el maletero
    Buscando nuevos horizontes

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    HAY QUE LEERSE EL MANUAL

    Quote Originalmente publicado por malako
    Las ranuras de la luneta trasera es por donde sale el aire del habitaculo, es decir, entra por los difusores del clima y sale por estas ranuras, es por eso que no recomienda que se tape esa ranura con ningun objeto

    Cuaderno 3.1 del manual de intrucciones pag.126

    Saludos

    Si es que seguimos sin leernos bien el manual .


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Efectivamente, muchos coches llevan ese tipo de "respiraderos".

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es para que respire la persona que llevamos secuestrada en el maletero mientras encuentra el tirador fosforescente de apertura de emergencia
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    JAJAJA

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Es para que respire la persona que llevamos secuestrada en el maletero mientras encuentra el tirador fosforescente de apertura de emergencia
    Ya está chiplicio alegrándonos la mañana, con su humor .


    salu2 socio :P

  13. #13
    es un extra que se llama "pack mafia" y sirve para que se ventile el maletero y no apeste el cadaver que llevamos dentro...

    VW Passat 1.9 TDI 101 CV Edition 2004 (3BG AVB)

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ahora en serio: no me había fijado en que comunica con el maletero: sabía que era una salida de aire, pero pensé que estaba comunicada con la calle o algo parecido. Claro, que si diese a la calle menudo vendaval que se nos formaba en el coche. Ahora me explico el porqué de que cueste tanto cerrar las puertas cuando tenemos las ventanillas cerradas: el aire no tiene por dónde salir y con la presion.....
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    ¡Claro!, lleva la luna térmica, como todos...

    Esa rejilla, como ha dicho malako es una salida de aire hacia exterior, no una entrada.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. desmontar bandeja trasera en passat 07.
    Por pedro32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 28/01/2010, 16:13
  2. desmontar bandeja trasera
    Por sernet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/08/2008, 13:47
  3. bandeja trasera
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 31/07/2008, 14:34
  4. QUITAR BANDEJA TRASERA PASSAT 3C
    Por TURY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2007, 14:21
  5. Altavoces en Bandeja Trasera
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 01/04/2007, 20:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado