+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: ya lo tengo por fin :)

  1. #1

    ya lo tengo por fin :)

    Hola de nuevo a todos los/las passateros/as.Aunque tenia q haber llegado el lunes y llevarmelo el martes,al final llego el miercoles y me lo traje para casa ayer (jueves).Tengo una foto "malisima" sacada con mi movil,del miercoles cuando llego,(lo estaban lavando tras descargarlo del del camion).Ya hare otras con una camara como dios manda,pero de momento os mando esta.."si es q la doy cargado aqui pk soy algo patoso" .Decir q las primeras sensaciones fueron cojonudas,otro mundo en comparacion con el otro coche q tengo,un RS2000 16v del 93,buenooo,donde va a paraaar .Lo unico incomodo q le he notao,fue un silbido q venia del retrovisor del conductor a 60km/h,y un leve trakatraka q proviene como del respaldo trasero,bandeja,o quizas maletero,al ir por una carretera algo bacheada.Lo demas,todo perfecto.Por cierto,tengo un par de preguntas q haceros:Alguien sabe donde se regulan los segundos,para q cada vez q abres el coche,en vez de 20 segundos con las luces de cruce encendidas,sean 2,3,o incluso q solo sea una rafaga?....Cuando llegué a mi pueblo,lo primero q hice fue llenarle el deposito de combustible con la Diesel Optima de Cepsa (q por cierto 59 Euros)...pues bien,llegue a casa,ojeé el manual,y me quede medio flasheado cuando leo...Atencion,su vehiculo no esta preparado bajo ningun concepto para usar BIODIESEL!!!,mi otra pregunta es esta:biodiesel es lo mismo q la optima esa de Cepsa?o no tiene nada q ver?...(porfa contestadme q asi me quedo tranquilo,encima llene el tanque) .Ah y otra cosa,le pedi al vendedor q me obsequiara con unos cortavientos,y me dice:Si te los doy y te los colocan aqui (Vw),tienes q firmar un papel donde en caso de problemas con los motorcillos de las ventanillas,Vw no se hace responsable del arreglo.Entonces quedamos en q un dia quedariamos para tomar un cafe y me los traeria,eso si...cada vez q fuera a pasar la revison al concesionario,sacarlos antes,para q no los viesen .Alguien q los tenga puede decirme si dan problemas?Tb en el maletero,me venia de regalo una maleta grande con ruedas (estilo aeropuerto) con su tirador,etc...y un bolso con el "traveling",o sea una guia de rutas historico artisticas de españa.Triangulos,chaleco,bombillas de repuesto y 2 pares de guantes.Bueno,no os aburro mas,en cuanto pueda os mando fotos buenas,mientras tanto,aver si os doy mandado la unica q tengo.Un saludo a tos/as,y cuidaros

  2. #2

    Aver si ahora va la foto

    Conque no aparezaca la foto,agradeceria q alguien me explicara como enviarla .Saludos

  3. #3
    Enhorabuena por el estreno. Una pregunta, que son los cortavientos esos?
    ¿le puedes hacer una foto?.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Por lo de biodiesel no te preocupes no tiene nada que ver con la optima diesel que le has puesto, biodiesel es como dice la palabra un combustible ecológico que se saca de los residuos del aceite usado, y la optima es un combustible diesel, vamos que si te cuento lo que el padre de una amiga hacia fliparás, es un tacaño y compraba garrafas de aceite de girasol y se lo echaba de combustible a un mercedes traído de alemania, hasta que lo casco, pero bueno se ahorró pasta en combustible. Buen coche y disfrutalo tienes un avión, no un coche normal. Un saludo
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Frannomola, los cortavientos son los k se colocan en las dos ventanillas delanteras, y con lo k puedes, medianamente, conducir con las ventanillas bajadas sin k te de el aire en la cara. Antiguamente se colocaban bastante, pero hoy es uno de los accesorios en desuso. Van encastradas en el carril mismo de las ventanillas, con lo cual sufre el motor del "elevlunas" al kedar menos espacio y forzar el empuje hacia arriba de las mismas.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    El cortavientos se denomina derivabrisas y como comenta rubos50 cada vez menos gente lo pone, yo lo llebo en mi viejo coche un megane desde hace 3 años y el motor de la ventanilla no se ha jodido pero si es verdad que el cristal al subir del todo le cuesta un pelin y el filo de arriba del cristal esta rallado. Por cierto si pintais el derivabrisas del mismo color del coche (queda guapo) que sepais que no pasais la ITV, es decir, si lo pintais para la ITV quitarlos jejej

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  7. #7
    gracias por la aclaración, ya se lo que es.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE FUERTE

    Quote Originalmente publicado por megarom
    Por lo de biodiesel no te preocupes no tiene nada que ver con la optima diesel que le has puesto, biodiesel es como dice la palabra un combustible ecológico que se saca de los residuos del aceite usado, y la optima es un combustible diesel, vamos que si te cuento lo que el padre de una amiga hacia fliparás, es un tacaño y compraba garrafas de aceite de girasol y se lo echaba de combustible a un mercedes traído de alemania, hasta que lo casco, pero bueno se ahorró pasta en combustible. Buen coche y disfrutalo tienes un avión, no un coche normal. Un saludo

    Pero güeno se compra un Mercedes y luego buitrea con el combustible .


    salu2

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENHORABUENA

    ENHORABUENA Rutero , aunque no has puesto ninguna foto . Lo del biodiesel como te han dicho no tiene nada que ver con el diesel que le has echado, asi que no te preocupes. Lo de las luces que comentas, viene dentro de la configuración del menú confort del FIS, leete el manual, pero eso de las ráfagas ya te digo que no se puede hacer.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: QUE FUERTE

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por megarom
    Por lo de biodiesel no te preocupes no tiene nada que ver con la optima diesel que le has puesto, biodiesel es como dice la palabra un combustible ecológico que se saca de los residuos del aceite usado, y la optima es un combustible diesel, vamos que si te cuento lo que el padre de una amiga hacia fliparás, es un tacaño y compraba garrafas de aceite de girasol y se lo echaba de combustible a un mercedes traído de alemania, hasta que lo casco, pero bueno se ahorró pasta en combustible. Buen coche y disfrutalo tienes un avión, no un coche normal. Un saludo

    Pero güeno se compra un Mercedes y luego buitrea con el combustible .

    No me lo puedo creer, madre mia, ahorrarse el combustible con garrafas de aceite de girasol y cargarse un Mercedes.

    Saludos


    salu2

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Enhorabuena por tu adquisición. No hay problemas con el combustible que le has echado, pero si puedes,ponle el de Repsol.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Enhorabuena por el coche, es una pasada, yo cada día aprendo algo nuevo de él
    Buscando nuevos horizontes

  13. #13
    Hola de nuevo Passateros,gracias por las contestaciones .Por cierto,al del Mercedes ya le valió .Las fotos,en cuanto tenga un rato,se las saco y las cuelgo aqui,pero necesitaria que alguien me explicase como hacerlo pk la lo intente 2 veces con una que hice con el tlf movil y na de na .Comentaros que hoy me pase por el concesionario,por el tema del "fuchiqueo" de las luces,y resulta que no se pueden reducir menos de 10 segundos,o sea que lo de las rafagas nai nai de la china.Y otra cosa que dejo algo moska a mi vendedor...todos sabeis que al abrir el coche con el mando parpadean los intermitentes,y se encienden las luces de cruce (las que rebaje hoy a 10 segundos)...pues al cerrar el coche me dice mi vendedor...ostras!Deberian tb encenderse las de cruce durante esos 10 segundos,igual que cuando lo abres.Se quedo extrañado y me dijo que iba a consultrlo por si era un fallo y solucionarmelo en tal caso.Mi pregunta es...os pasa igual que a mi?solo se encienden las de cruce al abrir el coche y al cerrarlo no?O es que el mio viene defectuoso?Es raro que el vendedor se quedara dudando,o es que esta acostumbrado a otro modelo de Volkswagen que lo hace y pensaba que el Passat tb,o no me lo explico.Gracias de antemano por vuestras respuestas....Ya os dije que va como un tiro? .Saludos

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por _Rutero_
    Hola de nuevo Passateros,gracias por las contestaciones .Por cierto,al del Mercedes ya le valió .Las fotos,en cuanto tenga un rato,se las saco y las cuelgo aqui,pero necesitaria que alguien me explicase como hacerlo pk la lo intente 2 veces con una que hice con el tlf movil y na de na .Comentaros que hoy me pase por el concesionario,por el tema del "fuchiqueo" de las luces,y resulta que no se pueden reducir menos de 10 segundos,o sea que lo de las rafagas nai nai de la china.Y otra cosa que dejo algo moska a mi vendedor...todos sabeis que al abrir el coche con el mando parpadean los intermitentes,y se encienden las luces de cruce (las que rebaje hoy a 10 segundos)...pues al cerrar el coche me dice mi vendedor...ostras!Deberian tb encenderse las de cruce durante esos 10 segundos,igual que cuando lo abres.Se quedo extrañado y me dijo que iba a consultrlo por si era un fallo y solucionarmelo en tal caso.Mi pregunta es...os pasa igual que a mi?solo se encienden las de cruce al abrir el coche y al cerrarlo no?O es que el mio viene defectuoso?Es raro que el vendedor se quedara dudando,o es que esta acostumbrado a otro modelo de Volkswagen que lo hace y pensaba que el Passat tb,o no me lo explico.Gracias de antemano por vuestras respuestas....Ya os dije que va como un tiro? .Saludos
    Son dos funciones separadas que se ajustan en el menú del FIS, aunque a mí el coming home (el que se dberia encender al cerrar el coche) no me funciona, pero no lo quiero llevar por si acaso, además que no uso esas funciones
    Buscando nuevos horizontes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya lo tengo
    Por valle1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 05/11/2007, 17:13
  2. Ya lo tengo!!!!!!!...
    Por matacan en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2007, 13:34
  3. Por fin lo tengo
    Por txirris en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 24/10/2006, 22:26
  4. Ya lo tengo, ya lo tengo!!!
    Por Yeri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/07/2006, 18:57
  5. Ya tengo el WRC
    Por Jarr en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 11:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado