+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Bt vw y volante multifunción

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    Bt vw y volante multifunción

    Hola, alguien me podria dar la referencia del bt de vw para conectar al fis? es que no encuentro nada y los busco por abay y tampoco, o algún enlace?

    Por otro lado, que funciones lleva el volante multifuncion?como conecta con la radio?, estoy pensando en ponerlo como nueva ñapa, pero como tengo puesto la maneta del tempomat, pues no se.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Creo que para el Passat 3BG no hay BT. No estoy seguro, pero creo que es así.

    El BT que montan los nuevos VW tiene como referencia 8P0 862 335 C.

    En cuanto al volante multifunción, ni idea. Madelgado lleva tempomat en la maneta y tempomat en el volante. Creo recordar que puso un diodo y ahora puede usar tanto el tempomat en la maneta como en el volante. Además, no sé si tendrás que cambiar un relé para poder usar el volante multifunción.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Creo que para el Passat 3BG no hay BT. No estoy seguro, pero creo que es así.

    El BT que montan los nuevos VW tiene como referencia 8P0 862 335 C.

    En cuanto al volante multifunción, ni idea. Madelgado lleva tempomat en la maneta y tempomat en el volante. Creo recordar que puso un diodo y ahora puede usar tanto el tempomat en la maneta como en el volante. Además, no sé si tendrás que cambiar un relé para poder usar el volante multifunción
    Bueno miraremos pero parace que habra que desitir de esta napa.
    Gracias pas-pas por la referencia
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Si pido la pieza 8P0 862 335 C ya tendré bluetooth en el passat? aunque sea sin el teclado, y podré ver la agenda por el fis? creo que cuesta unos 300€.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Si pido la pieza 8P0 862 335 C ya tendré bluetooth en el passat? aunque sea sin el teclado, y podré ver la agenda por el fis? creo que cuesta unos 300€.
    Pues la verdad que no se, yo he estado mirando en
    http://www.audisport-iberica.com/for...howtopic=81075

    Pero tambien ando un poco pez sobre el tema.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por topitu
    Si pido la pieza 8P0 862 335 C ya tendré bluetooth en el passat? aunque sea sin el teclado, y podré ver la agenda por el fis? creo que cuesta unos 300€.
    Al menos te faltaría el micro para poder hablar, porque tener BT original para no poderlo usarlo...

    No sé si se necesitará algo más que la centralita BT y el micro.

    El forero GabyCR lo puso a posteriori en su León II y creo que la centralita BT es la misma para todo el grupo (aunque la numeración es distinta para cada marca). Mandádle un privado para que se pase por aquí y nos comente cómo lo hizo y que se necesita.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por topitu
    Si pido la pieza 8P0 862 335 C ya tendré bluetooth en el passat? aunque sea sin el teclado, y podré ver la agenda por el fis? creo que cuesta unos 300€.
    Al menos te faltaría el micro para poder hablar, porque tener BT original para no poderlo usarlo...

    No sé si se necesitará algo más que la centralita BT y el micro.

    El forero GabyCR lo puso a posteriori en su León II y creo que la centralita BT es la misma para todo el grupo (aunque la numeración es distinta para cada marca). Mandádle un privado para que se pase por aquí y nos comente cómo lo hizo y que se necesita.
    Y supongo que la antena BT tambien!!! o se aque al final queda

    - Modulo BT: 8P0 862 335 M 277,00€ + IVA
    - Antena BT: 8P0 035 503E 11,61€ + IVA
    - Microfono BT: 8L1 862 373A 80,39€ + IVA

    368 € + iva mas el curro de montarlo. Creo que me da para un par de parrots con interface para el volante!! Y cual será la difernecia? solo ver la agenda y quien llama por el fis?
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Exacto, la antena también hay que ponerla, jeje.

    Y si, la diferencia sería únicamente ver (o no, con el Parrot) quien te llama en el FIS.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    04/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    28
    Me podeis dar mas informacion sobre el bt. original?, estoy interesado en ponerle, aunque yo tengo el parrot con el interface.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante Multifunción en 3BG
    Por Papapitufo.p2p en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 10/03/2021, 12:39
  2. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  3. VOLANTE MULTIFUNCION
    Por leonrojorubi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2007, 19:02
  4. volante multifuncion
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/11/2006, 20:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado