+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Neumaticos NANKANG

  1. #1

    Neumaticos NANKANG

    Buenos dias a todos.
    Bueno resulta que mi passat de 140 cv. me ha destrozado unos neumaticos que monte hace 1 año con 20.000.- km. ( Michelin Primacy 215/55 r16 97W), que por cierto me costaron un pasta ( 800.- € mas o menos). Parece ser que el coche tiene problemas en la alineacion. Mi mecanico de confianza me comenta que para alinearlo tengo que poner gomas nuevas. Bien, el me ha hablado de los NANKANG NSII Ultra Sport 215/55/r16 en 97W, que cuestan la mitad. Me comenta que para los kimetros que yo hago, casi siempre en ciudad, estan dando un resultado excelente. Incluso me dice que lleva 2 años montandolos y sin problemas, incluso en coches de alta gama, monovolumenes, etc.

    Me dirijo a vosotros, por que como bien sabeis, este hombre ademas de mecanico es vendendor y logicamente tiene que vender. Siempre la opinion vuestra me vale mas que cualquier otra, porque los que escribimos aqui, lo hacemos de forma desinteresada.

    Bueno, espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias una vez mas.
    1996 Golf CL 1.4 (80.000.- KM), 1998 Golf 1.9 TDI (120.000), 2001 Passat 1.9 130CV ( 200.000.- Km) y 2006 Passat 2.0 Tdi 140 Cv.( 30000.Km y subiendo). Me gusta la marca.....

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Si te lo aconseja tu mecanico hazle caso, yo la verdad siempre que me ha aconsejado algo mi mecanico lo he realizado y nunca he tenido que protestarle nada, y ademas si casi todos tus kilometros son por ciudad, tampoco es plan de gastarse una pasta en ruedas...

    saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo llevo unos nankang en el lupo y van de pm...agarran en mojado de lujo y de momento me responden bien.... los puse como temproales asta q le montase la llanta 15 y de momento sin problemas.... cn la ventaja de q son mas baratos y si encima te lo dice tu mecanico ...a x ellos.

    X cierto mirate la web de www.neumaticos-online.com q tiene precios muy buenos y t lo mandan a casa.... de ahi me saque yo las mias.

    Salu2

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565

    Re: Neumaticos NANKANG

    Quote Originalmente publicado por clshelen
    Buenos dias a todos.
    Bueno resulta que mi passat de 140 cv. me ha destrozado unos neumaticos que monte hace 1 año con 20.000.- km. ( Michelin Primacy 215/55 r16 97W), que por cierto me costaron un pasta ( 800.- € mas o menos). Parece ser que el coche tiene problemas en la alineacion. Mi mecanico de confianza me comenta que para alinearlo tengo que poner gomas nuevas. Bien, el me ha hablado de los NANKANG NSII Ultra Sport 215/55/r16 en 97W, que cuestan la mitad. Me comenta que para los kimetros que yo hago, casi siempre en ciudad, estan dando un resultado excelente. Incluso me dice que lleva 2 años montandolos y sin problemas, incluso en coches de alta gama, monovolumenes, etc.

    Me dirijo a vosotros, por que como bien sabeis, este hombre ademas de mecanico es vendendor y logicamente tiene que vender. Siempre la opinion vuestra me vale mas que cualquier otra, porque los que escribimos aqui, lo hacemos de forma desinteresada.

    Bueno, espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias una vez mas.
    Un conocido, montó esos neumáticos, y se le desllantarón 2 veces!!! Nunca más los volvió a montar...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125

    ruedas

    Y en 235/45/17

    que recomendais bueno bonito y barato,casi todo ciudad.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    algunos comentariso de nankang.

    http://www.ciao.es/Nankang_30011_5
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    tengo un amigo que ha puesto los dos de delante, tenia antes michelin energy, 205/55r16.
    Dice que estos le agarran mucho mas, no se cuanto le duraran...

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Fiate de la experiencia de la gente
    Para mi lo que dicen en ciao es definitivo, pero tambien tienes esto

    Nankang




  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    asd913, ¿de donde has sacado ese test?

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    yo tube unos nankang en mi anterior coxe durante unos 7meses y ningun problema pero tb los puse pq n m llegaban pa unos michelin,si puedes ponte algo mejor.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    asd913, ¿de donde has sacado ese test?
    La pagina es tyretest.com

    esta en el link este que deje

    Nankang

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    yo personalmente creo que con eso no se juega .me explico: yo no me jugaria mi seguridad ni la de los mios con una marca de neumaticos que no tuviera una calidad contrastada. con eso no quiero decir que sean malas pero los experimentos con gaseosa
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557

    Re: Neumaticos NANKANG

    Quote Originalmente publicado por clshelen
    Buenos dias a todos.
    Bueno resulta que mi passat de 140 cv. me ha destrozado unos neumaticos que monte hace 1 año con 20.000.- km. ( Michelin Primacy 215/55 r16 97W), que por cierto me costaron un pasta ( 800.- € mas o menos). Parece ser que el coche tiene problemas en la alineacion. Mi mecanico de confianza me comenta que para alinearlo tengo que poner gomas nuevas. Bien, el me ha hablado de los NANKANG NSII Ultra Sport 215/55/r16 en 97W, que cuestan la mitad. Me comenta que para los kimetros que yo hago, casi siempre en ciudad, estan dando un resultado excelente. Incluso me dice que lleva 2 años montandolos y sin problemas, incluso en coches de alta gama, monovolumenes, etc.

    Me dirijo a vosotros, por que como bien sabeis, este hombre ademas de mecanico es vendendor y logicamente tiene que vender. Siempre la opinion vuestra me vale mas que cualquier otra, porque los que escribimos aqui, lo hacemos de forma desinteresada.

    Bueno, espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias una vez mas.

    Si aceptas mi opinion, no jueges con las cubiertas, a mi solo se me ocurrio una vez cambiar la marca que llevo usando toda la vida, y por economia, ¡ un desastre !, me compre unas BARUM, que tenian una pinta buenisima, con guardallantas, y un dibujo que prometia, pero lo barato es barato por algo, no tenia los perfiles tan armados como las otras y en curvas el coche en apoyos fuertes flotaba, conclusion, volvi otra vez a las mias y no las cambio mas por nada, por cierto, mirate unas FIRESTONE SZ80 225/50 R16, que son una medida mas comercial que la que llevamos y con un precio francamente bueno, son una pasada, agarran de miedo, el unico pero es que son blandas, pero para que agarren tienen que ser asi. No te la jueges compañero, que lo que ahorres en unas cubiertas, te puede pasar factura en una situacion comprometida, y mandar el coche al taller, ( ademas de que te hagas pupa ).

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumaticos
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/12/2007, 23:04
  2. Neumaticos
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 21/12/2006, 17:44
  3. Neumaticos
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 14/08/2006, 10:44
  4. neumaticos
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 31/07/2006, 16:00
  5. Conoceís los Nankang?
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 19/03/2005, 09:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado