+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 93

Discusión: Por fin me ha llegado

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49

    Por fin me ha llegado

    Ante todo me presento como nuevo poseedor de esta maravilla de coche.

    Despues de un mes y medio me llamaron este viernes y me dijeron que ya me llegó. Esperemos que este listo para finales de la semana que viene. En cuanto tenga fotos las colgaré. Alguien que tenga este modelo me podía comentar que tal con el??

    A ver para cuando una quedada de OCTAVIAS EN LA ZONA NORTE.

    saludos
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    Por cierto una duda que tengo es yo pedí el sistema mejorado de 12 altavoces y ecualizador, pero a su vez me dijeron que tenía que ser también con el cargador frontal de 6 cds, es así????????
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola y bienvenido.
    Pero... a buenas horas te vas a preocupar de si la radio se configura como te han dicho.
    De todos modos, tranquilo, que en Gonvillasa son 'pofesionales' y te lo habrán aconsejado bien.
    En tu firma no dejas claro si tienes la Audience o la Stream.
    La audience ya incluye el cargador frontal de 6 cd con mp3. La otra sólo uno.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    vamos a ver el que me ha llegado tiene cargador de 6cds con mp3. La verdad es que me he despreocupado un poco pues la verdad es que me llegó un mes antes de lo previsto.
    A ver si me lo dan ya pues tengo unas ganas tremendas.

    saludos
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    A ver si te entiendo: te dijeron que el sistema mejorado de ecualizador y 12 altavoces tenía que ir con la radio Audience (que incluye cargador frontal de 6 cedeses mp3) y no con la radio Stream que sólo tiene uno???

    Pues mirando el configurador de opciones es así: de hecho se llama la opción 'sistema de sonido para radio Audience...'.

    Osea que tranqui, te aconsejaron bien.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Ya no una quedada por la zona norte de Octavias, con que sea una del VAGCLUB estaría muy bien.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    Pues si la verdad es que no estaria mal reunirnos todos los del vagclub. Por cierto vendo un seat Ibiza 1.9 TDI de 90cv del 2001 con 84000 km reales tuneado que me lo diga pues vendo el mío, lleva Kit de carrocería artesanal, aleron, llastas de 16", interior pintado y tapizado en amarillo y blanco, equipo de audo con monitor pionner tactil, preinstalacion para la ps2, 12 altavoces mas 2 subwoofers de 15" beyma y dos amplis. 37 neones, etc... Ahhhh y todo homologado.

    saludos
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para vender el Ibiza tienes un sub-foro de compra-venta, puedes poner alli el anuncio.
    Del RS que te has pillado, no dices si es gasofa o diesel, de todas formas un cochazo, ya nos lo enseñaras.

    Un saludo y bienvenido por aqui.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Fulltdi creo que es RS TDI porque lo lleva en la firma.
    Enhorabuena, ahora podrás pasearte a lo grande por esa gran tierra del norte
    Felicidades, saludos.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bienvenido y enhorabuena por ese peazo carro
    Ya sabes. Nos debes unas fotitos y tus impresiones de conduccion

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por JuanSiux
    Fulltdi creo que es RS TDI porque lo lleva en la firma.
    Enhorabuena, ahora podrás pasearte a lo grande por esa gran tierra del norte
    Felicidades, saludos.
    Vale, no lo habia visto, solo habia leido lo de RS pero no lo de TDI.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    felicidades y a disfrutarlo ( pon fotos, jejejeje )
    -- AUDI A4 TDI 115cv - SEAT IBIZA TDI HIT 90cv --

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    En cuanto lo tenga en mis manos le saco fotos y las cuelgo, espero que para el viernes que viene ya lo tenga. Por cierto que os parece al precio que me ha quedado? con l maxidot, reposacabezas activos, sistema de ayuda en pendientes y el radio cd con cargador frontal de 6cds y los 12 altavoces con ecualizador, me quedo el precio final en 24.200€.
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    El precio es Cojonudo te lo aseguro, una gran compra, no creo que lo encontrases más barato en ningún sitio
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Bienvenido por aquí, a ver esas fotos
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. ya ha llegado! :)
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/08/2008, 11:06
  2. Ya me ha llegado
    Por passatv6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/04/2007, 15:46
  3. Por fin a llegado
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2007, 03:04
  4. Ya ha llegado
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/01/2007, 00:02
  5. Por fin ha llegado
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2006, 13:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado