+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 93

Discusión: Por fin me ha llegado

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Bienvenido y a disfrutar del carraco, ara pienso que yo tb me tenia que aber piyao un Octavia

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Lo del SS ya lo hemos comentado por aqui en varias ocasiones. El SS no es compatible con la Stream, diga lo que se diga en la web.

    Somos varios a los que nos lo han quitado directamente. Yo tenia mis dudas acerca de si era compatible con la Audience, y veo que si (la Audience es lo del "cargador frontal de 6 cds")...

    Ya nos lo confirmaras. Enhorabuena!!
    corp

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Enhorabuena! A disfrutadlo. A mi ya me queda menos de un mes para tener en mis manos el mío. Que nervios!!!!
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El precio me parece una pasada, tienes algun tipo de descuento especial...??

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Quote Originalmente publicado por JuanSiux
    El precio es Cojonudo te lo aseguro, una gran compra, no creo que lo encontrases más barato en ningún sitio

    Fulltdi tienes razón, eso es lo mismo es lo que decía yo antes...
    Como te han dado ese precio bierzors? debes tener algún descuento porque si no..., anda cuentanos, porque por ese regla a cuanto te dejaban el elegance 2.0 tdi a 22.000?
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por JuanSiux
    Quote Originalmente publicado por JuanSiux
    El precio es Cojonudo te lo aseguro, una gran compra, no creo que lo encontrases más barato en ningún sitio

    Fulltdi tienes razón, eso es lo mismo es lo que decía yo antes...
    Como te han dado ese precio bierzors? debes tener algún descuento porque si no..., anda cuentanos, porque por ese regla a cuanto te dejaban el elegance 2.0 tdi a 22.000?
    A mi me dejaban el elegance 2.0 TDi gama 2006 en 21,000, pero tenía que ser de los de stock sin extras, vamos un ofertón

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    Tengo una Inmobiliaria y me hicieron Descuento de empresa creo. Una cosa eso del ss no entiendo, que es incompatible?? el cargador frontal con los 12 altaboces o como.
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Es incompatible el SS de 12 altavoces con la radio modelo Stream, que lee MP3 pero no lleva cargador de CD's.

    Con la Audience, que si lleva cargador frontal de 6 CD's, no hay problema, yo lo tengo asi.

    S2

  9. #24
    que suerte un rs mas entregado, cuando lleghara el mio . Felicidades por ese cochazo
    Disfrutando de un Skoda Octavia RS TDI negro........

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    Hola, una duda que tengo es la siguiente, yo he cogido el coche en el negro magico efecto perla, este color va incluido en el precio?? o se paga a parte??

    saludos y a ver para cuando una kdd en el norte
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  11. #26
    siendo rs el color del coche metalizado va incluido de serie en el precio
    Disfrutando de un Skoda Octavia RS TDI negro........

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    Es que yo creo que es así pero el comercial venga a decirme que no está incluida y me la quiere cobrar el muy ....... mañana cuando vaya a darle el dinero más le vale que me lo descuente que si no......


    venga muchas gracias y ya empieza la cuenta atras para conducir esa maravilla
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    seguro que te lo descuenta como a mi pq si no lo lleva no hay pasta......

    ya verás que todo se arregla

    suerte con la compra ya intercambiaremos opiniones respecto a nuestros bólidos.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    Hombre espero que me lo descuente, pues no me parece logico cobrar una cosa que ya está incluida en el precio. Con eso que me cobra a mayores y un poco mas me compro el tom tom. Es que vaya cara que tienen algunos.
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    102
    El precio...lo mas sorprendente...

    Un amigo mio (que sabe que tengo el Rs gasofa de 180cv...) ahora le ha picao el gusano...y quiere el nuevo de 200 cv...y le han dado de precio 26.500 euros...que tal?? es buen precio??

+ Responder

Discusiones similares

  1. ya ha llegado! :)
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/08/2008, 11:06
  2. Ya me ha llegado
    Por passatv6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/04/2007, 15:46
  3. Por fin a llegado
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2007, 03:04
  4. Ya ha llegado
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/01/2007, 00:02
  5. Por fin ha llegado
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2006, 13:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado