+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Icelink GateWay 300

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156

    Icelink GateWay 300

    Hola a todos:

    Como os comenté ha ce un tiempo instale un Icelink GateWay 300, con mi radio RCD300 sin cargador de CD; estoy muy contento con el invento, funciona de maravilla y lo he probado con pendrives hasta 2 GB.

    El sistema reconoce las cuatro primeras carpetas y aunque en la radio aparece "CD 5 y CD 6", estos corresponden a modos de reproducción y cambio de carpeta. Un tema que he visto que se repite es la capacidad de reproducción limitada a 99 canciones por carpeta,,, hoy he probado a meter 162 canciones en la primera carpeta y al llegar a la 99 pasa a la siguiente en la misma carpeta, pero la "renombra" como track 01.

    O sea que el Icelink si "lee"+ de 99 canciones por carpeta.

    El lado malo es que tengo un disco duro USB de 40 GB y este no lo reconoce.... según pueda ir probando con dispositivos de más capacidad os iré comentando. Espero en breve poder ofrecer los productos Dension en www.passat.es.

    Saludos

    Estoy preparando fotos, ya os las publicaré.
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo tengo el 400 para no perder el cargador de cd en guantera y estoy super contento...........

  3. #3
    Nono, a qué te refieres con no perder el cargador?
    Qué modelo de radio tienes?
    Es que yo tengo pedido el Passat con la radio CD con cargador mp3 y no sé si puedo instalar un Gateway. Según parece la radio RCD500 con cargador que lee mp3 no es compatible.

  4. #4
    ¿donde lo habeis comprado?os lo han instalado en la misma volkswagen?
    Mañana me entregan mi nuevo passat y no me habian comentado nada del lector usb y me es muy practico para el mp3.
    Otra pregunta mas q os ha costado?

    salu2.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Brandan
    Nono, a qué te refieres con no perder el cargador?
    Qué modelo de radio tienes?
    Es que yo tengo pedido el Passat con la radio CD con cargador mp3 y no sé si puedo instalar un Gateway. Según parece la radio RCD500 con cargador que lee mp3 no es compatible.

    Vamos a ver, yo tengo un MFD2 DVD y un cargador de 6 cds en la guantera, como el dension utiliza la conexion del cargador externo si quiero mantener el mismo debo de montar el 400 ya que este tiene un conmutador.


    En tu caso creo que el RCD500 no lleva cargador externo ya que el cargador esta incorporado en el propio aparato con lo cual puedes montar el dension 300 y conectarlo a la entrada que tendra el RCD500 en la parte trasera para conexion de cargador externo........


    La unica diferencia entre el dension 300 y 400 es el conmutador para conservar el cargador de cds externo.......


    Espero que te haya aclarado........

    Saludos.......

  6. #6
    hola

    Estoy interesado en instalar el Gateway 400 para no perder el cargador así que me viene de perlas este hilo.....

    ¿se puede mostrar video en el mfd2 enchufandolo a la entrada del gateway?

    ¿es fácil de instalar sin romper nada? (soy un manazas, acabo de cambiar el limpia trasero y hasta que he dado con la manera me he tirado un buen rato...)

    ¿se maneja desde el volante sin problemas...?

    ¿donde lo colocasteis?

    ¿cuanto cuesta?

    ¿donde lo comprasteis?

    Soy de madrid, ¿existe algún taller que lo suministre y lo instale?

    gracias por adelantado

    josem
    Pasast Variant ago-06. tdi 140 dsg, hl, Bixenon, mfd2-dvd, 2 sillas niños, parabr. atermico, asient. electricos, bluetooth premium, parktronic, cortinillas, keyless, presión neumat, levas, ...

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por josem
    ¿se puede mostrar video en el mfd2 enchufandolo a la entrada del gateway?
    NO

    Quote Originalmente publicado por josem
    ¿es fácil de instalar sin romper nada? (soy un manazas, acabo de cambiar el limpia trasero y hasta que he dado con la manera me he tirado un buen rato...)
    Muy facil, el el lugar donde esta conectado el cargador de cd en el MFD2 se conecta el cable del dension, el cargador de cd se conecta a otra punta del cable del dension y otra punta que trae se conecta al dension, ya desde el dension salen los cables USB e IPOD que lo llevarias a la guantera.

    Quote Originalmente publicado por josem
    ¿se maneja desde el volante sin problemas...?
    Se maneja desde el volante.

    Quote Originalmente publicado por josem
    ¿donde lo colocasteis?
    El dension lo puedes dejar detras del MFD2, hay hueco, y los cables de conexion USB e IPOD los llevas a la guantera.

    Quote Originalmente publicado por josem
    ¿cuanto cuesta?

    ¿donde lo comprasteis?
    Yo lo compre en www.maxcount.de , aqui puedes ver el precio, hay dos modelos tienes que elegir el 400 para MFD2 16:9

  8. #8
    Nono, yo vuelvo a lo mío.
    Puesto que mi radio (RCD 500 con cargador integrado mp3) tiene el cargador interno, sigo teniendo la entrada para conectar el Gateway 300. Esto me garantizaría que puedo controlar el iPod desde el volante, y me debería leer los ID3tag.
    Cómo aparece el iPod en la radio? Como EXT?

    Saludos.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Brandan
    Nono, yo vuelvo a lo mío.
    Puesto que mi radio (RCD 500 con cargador integrado mp3) tiene el cargador interno, sigo teniendo la entrada para conectar el Gateway 300. Esto me garantizaría que puedo controlar el iPod desde el volante, y me debería leer los ID3tag.
    Cómo aparece el iPod en la radio? Como EXT?

    Saludos.
    El IPOD en la radio aparecera como una fuente externa que podras controlar como si fuera un cargador cd........ lo puedes controlar desde el volante, el tema de ID3tag no lo se si tu radio lo podra hacer creo que no.......

  10. #10
    muchas gracias por la respuesta.

    Esta tarde he hablado con el comercial de la casa y me ha recomendado un taller en Madrid para instalarlo. Mañana me acercaré a preguntar.

    Lo único que me ha desconcertado es que me ha dicho que sólo controlo desde el volante al IPOD pero no al usb. Que para el usb necesito un reproductor usb. Además me ha dicho que sólo controlo 4 carpetas y 99 canciones por carpeta.

    Supongo que no se ha enterado de su producto porque de los mensajes entiendo que :

    -SI puedes controlar desde el volante tanto al ipod como el usb.
    -SOLO se necesita una memoria usb tipo pendrive, sin reproductor ni gaitas.
    -El numero de canciones es INFINITO y sólo limitado por la capacidad del usb.

    Mañana os cuento que cobran...

    saludos

    josem
    Pasast Variant ago-06. tdi 140 dsg, hl, Bixenon, mfd2-dvd, 2 sillas niños, parabr. atermico, asient. electricos, bluetooth premium, parktronic, cortinillas, keyless, presión neumat, levas, ...

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por josem
    Supongo que no se ha enterado de su producto porque de los mensajes entiendo que :

    -SI puedes controlar desde el volante tanto al ipod como el usb.
    Correcto

    Quote Originalmente publicado por josem
    -SOLO se necesita una memoria usb tipo pendrive, sin reproductor ni gaitas.
    Correcto
    Quote Originalmente publicado por josem
    -El numero de canciones es INFINITO y sólo limitado por la capacidad del usb.
    Correcto a medias................ solo puedes poner cuatro carpetas correspondientes a disco 1,2,3 y 4 de 99 canciones cada una pero dentro de cada carpeta puedes poner subcarpetas y dentro de las subcarpetas ,mas carpetas.......... y asi sucesivamente, el unico coñazo de poner tantas subcarpetas es el navegar por ellas ya que te tienes que acordar que hay dentro de cada carpeta por ello lo mejor es crear cuatro carpetas que son las principales y ya dentro crear las que quieras.......

    saludos

  12. #12
    Tengo instalado el getway 400 en el coche.
    El funcionamiento es sencillo para el usb y me parece más complicado para el ipod.
    Funcionamiento del USB:
    Dentro del RCD300 te crea 6 cd´s virtuales de los cuales el CD1 CD2 CD3 Y CD4 corresponden a las 4 primeras carpetas que posees en el pen drive. Luego el CD6 (si y no el CD5) corresponde al lector de carpetas. Tu le seleccionas y vas escuchando las primeras canciones de cada carpeta. Si quieres escuchar las demás canciones de dicha carpeta, puedes 2 cosas, la primera dejar esperar 30 segundos, o dejar pinchado el avance de disco. De cualquiera de las dos maneras automáticamente te pasa el disco que estas escuchando al CD5. Es decir que el CD6 es el lector de carpetas.
    La parte del ipod es bastante complicada y tienes que estar todo el rato mirando la pantalla del ipod. Me ha decepcionado bastante y si os soy sincero casi no lo utilizo.
    Muchas gracias a todos ya que voy poco a poco aprendiendo cosillas y me meteis el gusanillo de cambiarle cosas al coche.
    Por el momento ya he cambiado la parrilla delantera del Sportline por la del Highline, le he metido el parrot ck3000 en las cajitas de al lado de lo intermitentes de emergencia, y por ultimo el getway en la guantera del lado de la izquierda.
    Algo mas pensaré para ir dotandolo de más cosillas.
    Muchas gracias y un saludo

  13. #13
    hola yo tengo el passaat advance con la radio que trae de casa la rcd 300 sin cargador ni nada y quisiera saber para ponerle las salidas de usb e ipod que es lo que tengo que comprar y donde esta mejor de precio ah y perdona y si es facil de ponerlo para ponerlo yo .gracias

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por aljaluji
    hola yo tengo el passaat advance con la radio que trae de casa la rcd 300 sin cargador ni nada y quisiera saber para ponerle las salidas de usb e ipod que es lo que tengo que comprar y donde esta mejor de precio ah y perdona y si es facil de ponerlo para ponerlo yo .gracias

    En teoria con un Gateway 300 de Dension te debe de valer. Entra en www.maxcount.de , aqui lo compre yo y es donde mejor precio consegui......

  15. #15
    Yo lo compré en ALCORCON y puesto unos 275€

+ Responder

Discusiones similares

  1. IceLink Gateway 300
    Por Horace en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2007, 09:42
  2. Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2007, 00:36
  3. ipod IceLink Gateway 300 en passat 2006 ¿recomendable?
    Por Julio30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/02/2007, 21:59
  4. Que os parece el icelink gateway 300?
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/11/2006, 18:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado