+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: resomen de prensa.. motores VAG TDI analizados

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo me kedo sin vista pero gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Lo de las revistas es incomprensible y alucinante.

    En esa misma revista Autofacil hace mas o menos un año (creo la tengo aun por casa, la tengo que buscar) salía un reportaje sobre los motores de la mayoría de fabricantes y sus problemas conocidos (segun ellos claro)...

    Al TDI 130, lo ponían de pena, creo recordar rotura de correas de distribución, turbos... bueno daba miedo leer aquello, y ahora lo ponen super equilibrado y sin defectos destacados.

    En fin yo no me fio un pelo de estos reportajes, sinceramente me parece mas fiable este foro o similares donde comentamos nuestras experiencias reales y cercanas.

    Respecto a los problemas de los tdi115 que comentais, y algun forero de manera reiterada, no dudo haya sido cierto pero tengo en mente por lo menos 4 foreros con ese motor y ninguno ha tenido problemas graves, yo personalmente no he tenido Ninguno.

    El mío acaba de pasar los 220.000km (o más, pues es importado y a lo mejor lo adelgazaron algo) conmigo 155.000 y no ha pisado el taller excepto para mantenimientos, NO HA TENIDO UNA AVERIA. Nisiquiera el caudalimetro pues me compré un Pierburg, pensando que estaba tocado, y he vuelto a dejar el Bosch pues el coche va igual de bien.

    La pasada semana ha superado su segunda ITV sin ningun defecto.

    En fin si todos los malos motores salen como este, yo quiero repetir un mal motor. Por cierto el mio es de febrero del 1999, no es de las primeras unidades pero tampoco de las ultimas, y como ya he comentado, además de no dar problemas (que es lo mas importante para mí) anda que se las pela y poco menos que un 130.

    R.A.S. creo el tuyo y tambien de esas fechas...

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    que un motor segun las revistas sea poco fiable no debe procuparnos lo importante es que a nosotors nos vaya bien no?
    tb hablan mucno del 2.0 tdi de la falta de ajos que tiene y al menos en los que he probado sin filtro de particulas van de fabula.
    en el 170 cv si que noto falta de bajos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Pues yo con el mío la verdad es k no estoy encantado..., estoy E N C A N T A D I S I M O, va como una bala..., ni una avería: y toco madera....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #35
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65
    me complace leer esos comentarios.. ahora que tengo un golf 115...
    por cierto, en la ficha técnica pone que el motor es AUY, pero en la pegatina del libro de mantenimiento y del hueco de la rueda de repuesto pone AJM, increible
    Jetta Advance TDI.105

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por jonasmajo
    me complace leer esos comentarios.. ahora que tengo un golf 115...
    por cierto, en la ficha técnica pone que el motor es AUY, pero en la pegatina del libro de mantenimiento y del hueco de la rueda de repuesto pone AJM, increible
    Al mio le pasa lo mismo, en la ficha es AUY pero en la pegatina del motor pone AJM y en la VW consta como AJM tb.

+ Responder

Discusiones similares

  1. motores TSI
    Por aston en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2007, 00:10
  2. Motores VAG
    Por Manuel89 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 02/04/2007, 14:40
  3. Habeis visto el anuncio en prensa del Mazda 3
    Por golfista85 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 05/04/2005, 17:03
  4. Un curioso anuncio de prensa del Polo
    Por berto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 30/11/2004, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado