+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 101

Discusión: Seat Leon Cupra

  1. #16
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    parece que los TFSI ya superan por bastante a los 1.8T
    Los brembo son opcionales lo que no pone cuanto cuestan
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la verdad que los tfsi estan aun en pañales como aquel que dice, y ya van por 265 cv, a ver cuanta potencia son capaz de sacarle. El 1.8T empezó con 150 y llegó hasta los 240 cv....

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Chicos no os lleveis a engaño por este coche, es un buen León, pero no es un buen Cupra, no se merece ese apellido. Dicen que sacaran el Cupra R con 265CV, a ver si este si se merece el apellido Cupra.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Me sigue sin gustar el LEON....................... donde este el GOLF V GTI ( aunque tenga menos caballos ) Y mira q trabajo en la SEAT.
    -- AUDI A4 TDI 115cv - SEAT IBIZA TDI HIT 90cv --

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por rcupra
    Me sigue sin gustar el LEON....................... donde este el GOLF V GTI ( aunque tenga menos caballos ) Y mira q trabajo en la SEAT.
    Contra gustos no hay nada escrito. El Golf GTi V esta guapo, pero a mi me mola más el León II.

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por rcupra
    Me sigue sin gustar el LEON....................... donde este el GOLF V GTI ( aunque tenga menos caballos ) Y mira q trabajo en la SEAT.
    Contra gustos no hay nada escrito. El Golf GTi V esta guapo, pero a mi me mola más el León II.
    Por eso existen los dos, jejejeje para que cada uno elija el q kiera.
    -- AUDI A4 TDI 115cv - SEAT IBIZA TDI HIT 90cv --

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Se sabe algo de acabados interiores.... plasticos... Son iguales a los del FR?. A mí me dejaron mucho k desear... algo habran mejorado, no?
    Sabeis de algun sitio de donde alla fotos del interior, k no sean las tipicas k aparecen en KM 77, etc...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    Se sabe algo de acabados interiores.... plasticos... Son iguales a los del FR?. A mí me dejaron mucho k desear... algo habran mejorado, no?
    Sabeis de algun sitio de donde alla fotos del interior, k no sean las tipicas k aparecen en KM 77, etc...
    Las fotos interiores que se ven son las oficiales de SEAT.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los plasticos seran iguales, no van a hacer unos diferentes para el Cupra, varia la palanca, supongo que algun detalle del cuentakms. y poco mas.

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Todos los leones II por dentro son iguales, cambian tapicerias, colores y cuadros en blanco para FR y Cupra, el pomo y el volante es algo más deportivo en los FR y Cupra. Pero no nos desviemos del tema, el Cupra es un deportivo pero no radical como debiera ser por el apellido que lleva. En fin los coches se van cada vez más racionalizando. Pero parece ser como he comentado anteriormente en este post que habrá un Cupra R con 265CV y seguramente 4x4 como su primo el S3.

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el primer leóm cupra, el v6 de 204 era un poco remoloncete también, luego con las versiones R de 210 y 225 cv se solucionó el tema, pero vamos, para nada pienso que el 2.0 tfsi de 240 sea tranquilo, puede que sea más domado, más refinado, pero los cv están ahi

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    el primer leóm cupra, el v6 de 204 era un poco remoloncete también, luego con las versiones R de 210 y 225 cv se solucionó el tema, pero vamos, para nada pienso que el 2.0 tfsi de 240 sea tranquilo, puede que sea más domado, más refinado, pero los cv están ahi
    Ya me acuerdo de el, era un poco perezoso. Este no es perezoso, es un misil. Pero solo digo que no es todo lo racing que debe ser un Cupra. A ver es más estable y balancea menos que el anterior Cupra R. Pero este último era un poco más radical en cuanto a concepto. El futuro Cupra R será radical o al menos eso parece.

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    sdi yo prefiero q sea un coxe pa poderlo conducir a diario pq pa comprarme un coxe q cada vez q lo coja me de miedo coger un bache por si me rompo la espalda,eso n lo quiero.En la revista no pone q sea malo sino q le faltan frenos y los neumaticos no se agarran cm deben.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  14. #29
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    eso se soluciona facilmente: se piden los frenos brembo y unos neumáticos blanditos y a correr. Coincido en que un coche puede ser potente pero a la vez util a diario. Creo que cada vez las marcas optan por ese camino.....deportividad y potencia sin radicalidad extrema

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL
    sdi yo prefiero q sea un coxe pa poderlo conducir a diario pq pa comprarme un coxe q cada vez q lo coja me de miedo coger un bache por si me rompo la espalda,eso n lo quiero.En la revista no pone q sea malo sino q le faltan frenos y los neumaticos no se agarran cm deben.
    El problema de los frenos es debido a la pinza, pero con una de 4 pistones va de p.m. y neumáticos unos mejores y listo. Como dice alberto_amc. No debieron llamarlo Cupra, debieron llamarlo FR!!?

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat leon cupra 4
    Por siñu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2011, 22:49
  2. robos seat leon cupra
    Por cupra2 en el foro SEAT
    Respuestas: 62
    Último post: 09/03/2008, 14:32
  3. Seat Leon Cupra
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 19/07/2006, 12:05
  4. SEAT León Cupra
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 27/06/2006, 14:41
  5. Seat Leon Cupra R
    Por Eddie_1.8T en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 12/04/2005, 23:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado