+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Ampliacion de garantia

  1. #1

    Ampliacion de garantia

    wuenas

    pues yo estoy interesado en ampliar la garantia de 2 a 4 años, que me podeis contar, que condiciones tiene? que revisiones hay que pasar? cuanto cuesta? merece la pena? en fin todo lo que me conteis me ayudara, gracias.



    un saludo
    skoda octavia elegance 2.0 TDI 140cv(o mas) pack premium II,gris grafito,stream mp3, llantas 17" pegasus, suspencion deportiva

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    No se si andaba por los 400€....a mi tb me podría interesar.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hay que mirar la letra pequeña, creo que no tiene las mismas coberturas que la obligatoria, pero no se en que cojea.
    Algo se hablo por aqui. Igual con el buscador sale algo...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En este post tienes algo de info al respecto...

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...6974&highlight

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/11/06
    Lugar
    Por el norte pues¡¡¡ del botxo¡¡
    Posts
    60
    Yo la tengo, no ha entrado en vigor, pero ante los innumerables problemas que tuve al principio "que otro dia contare" la contrate, a mi me salio 478 euros"imagino que sera en funcion del modelo, el mio un fabia combi", las coberturas son identicas y he leido toda la letra pequeña
    Pd. el limite son 4 años o 120000 km, lo que antes suceda

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Ampliar de 2 a 3 años no tiene limite de km la de 4 si. En mi caso por ejemplo la de 4 años no tiene sentido porque rozo los 50.000 al año, asi que me paso antes de terminar el 3º año directamente.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    03/11/06
    Lugar
    Por el norte pues¡¡¡ del botxo¡¡
    Posts
    60
    Si, sera asi no se, yo comento de la que tengo que es la de 4 años
    Uso diario: Fabia Combi 1.4 16v Comfort+volante piel+llantas Spirit
    Uso capricho: Volkwagen Escarabajo 1303 año 1973 en proceso de restauracion aunque andando
    Busco: Seat 124 Sport o Seat 128, !!Si sabeis de alguno me comentais¡¡¡

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Pues yo lo estoy dudando ahora, el caso es que en el propio concesionario me lo desaconsejaron.
    Leyendo la letra pequeña parece que el servicio es idéntico, salvo que no entra la radio ni las alarmas.
    Por otra parte lo que si me han dicho en el taller es que cualquier cosa que note en el coche conviene decirla al ir a la revisión y que quede escrita en el parte de revisión, y quedarse nosotros con copia. Para que si ese problema se reproduce fuera de garantía siga estando cubierto.
    Es el típico caso de un ruido que tu notas y ellos 'no ven nada', y luego es un nosequé carísimo.
    Por ejemplo yo huelo a gasoil circulando por ciudad (no siempre) y ellos no.
    O el tempomat, que ya me ha fallado 3 veces, pero a ellos no les sale la avería en el computer.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  9. #9
    Peatón Avatar de nikita
    Registrado
    24/11/06
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    47
    Hola a tod@s,

    Pues mi marido y yo, hemos leido la letra pequeña y sinceramente la garantia es continuación de la original.

    A nosotros nos salio en 480 €, y con un máximo de 120.000 Km, si la hiciesemos por 3 años no tendría limite de Kms.

    Pues lo que si tengo claro es que me quedaría de piedra si justo después de terminar la garantia obligatoria (2 años), se produce una avería del copón y tienes que hacer frente a una reparación del copón...

    Salu2.
    Octavia II 1.9 TDI 105CV Trend + Pack design (clima bizona, jumbobox, llantas Vega 16, ESP, etc) + 8 altavoces + alfombrillas goma + alfombrilla goma maletero + Red maletero + Pintura metalizada Gris Grafito + Parrot CK3100. Bueno yo le llamo Tavi.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo la contraté porque con motor nuevo (TDI 140) y el DSG no sabi a la larga que podia pasar.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Yo he contratado la de 3 porque con la de 4 me iba a pasar de Km. Me salió por unos 274 euros ya que lo he contratado antes de que pasaran dos meses desde que me entregaran el coche. Si se contrata después, la cantidad a pagar es mayor. La de 4 años salía por unos 480 euros y creo que los precios son iguales para todos los modelos Skoda.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Hombres de poca fe... no confiais en la marca? dos años en el O2 es mas que suficiente

    Pdta. Espero no tener que tragarme esas palabras.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Pues no sé Miguel, pero yo también estoy notando los "tirones" en mi coche aunque no siempre, que otros foreros han notado en el TDI de 105 CV. Stoy contento con el coche, pero nunca se sabe..... y en el fondo tiene razón nikita
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Si, desde luego. Yo pienso que es como un seguro a todo riesgo. Si lo tienes que usar te alegras de haberlo contratado, pero si no, pues dinero tirado, pero al menos estás tranquilo el tiempo que dura la garantía.

    Respecto de los tirones, por lo menos en el 2.0 tdi creo que se solucionaban con una reprogramación que te hacen la propia casa.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    yo la pille por 3 años y fueron trescientos y pico euros iva incluido. me desaconsejaron la de 4 años, y creo que es buena cosa. ya comenté que coches con inyector bomba, dsg, haldex2 etc., osea cosas que si "cascan" te van a costar un h---o, pues lo prefiero a (sin acritud con nadie) por ejemplo el navegador original o el techo electrico, tapiceria de cuero etc., que sin desmerecer, repito, me parecen cosas de "demasiado lujo".

    en sintesis, la ampliacion sea la que sea, me parece una buena opción......

    llegará el dia en que nos den 6 años a todos como a los lexus, y estaremos todos para verlo y conducirlo....... ya vereis

    saludos a todos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ampliacion de garantia
    Por gorna en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 18/09/2008, 11:06
  2. ampliacion de garantia
    Por BLANCA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/02/2008, 00:11
  3. Ampliacion de la garantia
    Por raulon en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2007, 16:23
  4. Ampliación de garantía
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 26/12/2006, 20:13
  5. Ampliacion de garantia
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 09/12/2005, 11:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado