+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Luces SML

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Luces SML

    Hola, navegando por Ebay me he encontrado con las luces SML (Side Marking Lights) para los Passats.

    A mucha gente le gustan y muchos habeis preguntado. Hace tiempo se debatía si eran legales o no, o si había que homologar, etc...

    Bueno os dejo links:

    Juego Completo SML

    Delanteros

    Traseros

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Supongo q ira inclida la moldura cromada, sino vaya robo.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sí claro, hay otros que sólo son las luces.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    un apunte, en teoría, en europa deberían ser todos en ambar
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    teniendo en cuenta el precio de las molduras cromadas, no está mal el precio... propongo una compra en grupo para que nos baje a 200€ el precio... ¿quién se apunta?

    1. madelgado
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bueno, dicho y hecho... ya le he enviado un emilio:

    Hello, I belong to a Spanish club (www.vagclub.com). We are around 10 people interested in this item and we wonder if you can do a special price for 10 kits. If the price is better for 20, we can wait until we are 20 people interested. Basically we wonder if you can do a really good price for a certain amount of full SML (front and rear) kits.

    Thank you very much for your time. Best regards.
    /Michael


    A ver qué contesta . Lo de firmar como Michael es para que le resulte más familiar
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ya le podias preguntar si va con los cromados

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    ya le podias preguntar si va con los cromados
    Si que van... porque ya me interesé por este artículo cuando lo ví la semana pasada... si lo lees en detalle con un traductor lo pone en el anuncio... De hecho mi principal interés son las molduras cromadas; con eso y las molduras simuladas que puse en las ventanillas, se quedaría casi como el high-line. Además lo de las luces creo que le da un toque elegante
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Son una pasada, ahora faltaria cambiar la moldura de las puertas, en mi caso son negras como las del paragolpe.
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por megarom
    Son una pasada, ahora faltaria cambiar la moldura de las puertas, en mi caso son negras como las del paragolpe.
    Yo ya las cambié hace año y medio aprovechando un parte de un lateral... doblé un poco las esquinas de las del otro lado para que me las cambiasen... pagué unos 50€ más menos y me cambiaron las 4, con pintura incluida... me pintaron también las molduras de los paragolpes, pero no llevan cromados
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    aki tambien los venden, al igual que los antinieblas led
    http://85.25.136.73/tuningparts24-p1...c29b6f76e6220e
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Y esto que es ????

    http://85.25.136.73/shop2/index.php?...roid=5&skat=12

    pero puesto debe ser una pasada
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    ya se lo que es, es para el golf
    r32
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    La verdad que quedan muy chulas, y si van con la moldura, pues no es caro no, ya que me pedian 80 euros por moldura en la vw sin pintar.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces de freno con luces de emergencia
    Por joselillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 14:58
  2. Luces De Dia
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 03/07/2008, 23:51
  3. Luces de dia
    Por trasmatero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2007, 13:12
  4. Luces
    Por viktor85 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 26/12/2006, 16:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado