+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Intermitente retrovisor

  1. #1

    Intermitente retrovisor

    Buenos dias, el intermitente del retrovisor del conductor luce los led muy poquito, casi inapreciable con la luz del día, por la noche es cuando me he dado cuenta que luce algo.

    Bueno pues mi pregunta es sí alguien a tenido alguna averia de este tipo
    Octavia Trend 105cv plata metalizado / llantas vega / clima bi-zona / jumbo box / limpia trasero / tapiceria gris.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    no......

    qué luce poco? si es el sitio ideal para el intermitente lateral, yo creo que se ven mejor....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Supongo que te referirias a que no se ve muxo la luz cuando se encienden??? es normal.. con el sol no se aprecia muxo la luz.. y de noche brillan bastante... le dan un toque especial... x cierto os habeis fijado que son los mismo que los del vw Polo... ??
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    ¿El intermitente del retrovisor es un LED?
    Yo pensaba que era una bombilla...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Jejejeej lleva 3 leds creo recordar... yo los vi.. por desgracia tube un percance con el muro del garaje y el retrovisor al poco de tener el coxe.. y salto el retrovisor x los aires.. y pude comprobar que eran leds.. pero no os recomiendo la experiencia..jajaja
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues yo tambien pensaba que eran bombillas....

  7. #7
    Vamos haber, a lo que me refiero es que uno luce bien y el otro no luce( luce muy poquito) por que tiene averia.

    Mi pregunta era sí alguien a tenido esta averia en su octavia. Yo no discuto si luce mucho o no o si esta mal situado, para mí es un acierto el intermitente en el retrovisor.
    Octavia Trend 105cv plata metalizado / llantas vega / clima bi-zona / jumbo box / limpia trasero / tapiceria gris.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    No te mosquees hombre... No se a que se puede deber esa averia.. pero si esta en Garantia.. llevalo a la skoda..
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si luce poquito, es de suponer que algun led se ha fundido pero vamos, estando en garantia, al conce y que arreen.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Vete al conce, a lo mejor es una parida y te lo arreglan en un minuto poniendolo en la maquina...(eso espero)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. destellos de intermitente
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 45
    Último post: 10/04/2009, 20:44
  2. Intermitente de retrovisor
    Por Mano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/10/2008, 17:15
  3. Luz de calentadores intermitente
    Por FLIP68 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/07/2008, 00:50
  4. ¿Como se desmonta el intermitente del retrovisor?
    Por Jesusmax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 10/11/2006, 15:50
  5. Intermitente locoooooo!
    Por snavascuesl en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 15/09/2006, 16:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado