+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: revistas y sabiduria

  1. #16
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65
    AUTOVERDE parece que la patrocine TOYOTA. Curiosidades...
    Jetta Advance TDI.105

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    cierto es, aunque yo del grupo MIB me quedo con coche actual. una que antiguamente mucho es autopista pero ahor ame gusta mas coche actual tiene secciones muy buenas como la columna semanal que sale en primera pagina, el consultorio me pirra! y luego la seccion de fotos semanales de pifias con señalizaciones.


    y pues lo de las potencias pues segun ellos son bastantes fiables.
    cosa que creo! yo mi octavia tdi 105 tiene una velocidad teorica de 192 segun ellos 196, lo probe en llano con 2 gps distintos y clavaba los 196.
    Ya no te marcan la velocidad real de ningun vehículo, antes lo hacia Automóvil. Por ejemplo la del mio no esta, oficialmente es 205 pues yo he alcanzado en llano 211.

    de vez en cuando si hacen una prueba exhaustiva de un modelo en concreto, la del tuyo en concreto la tengo adema sde la maxima real te amrca la maxima real para cada marcha.

    si quieres la busco sdi, creo que era en autopista o coche actual pero la tengo seguro que el otro dia estuve leyendola, comparando tu vehiculo con el leon fr tdi.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Car&Driver nunca me gusto. Para mi las mejores son las del grupo Motorpress-Iberica.
    estoy contigo car & driver analiza coches que no estaran a mi altura a no ser que me toque la loteria.



    las revistas que mas me gustan son las del grupo mib.


    la de mib suelen ser muy objetivas pero a veces dicen cosas que no son del todo ciertas. lo que en un coche es una virtud en otra un defecto y dista mucho.

    cada probador sera diferente. pero uno cosa que me doy cuenta es que parece que el grupo MIB le gusta mucho el diesel y las comparativas de motores diesel turboalimentados con gasolina atmosfericos.

    lo que mas me gusta de coche actual son los informes que hace en paginas finales. uno de los que mas me ha gustado es el de presion de neumaticos cmo puedes cambiar el comportamiento de un coche. el mio siguiendoles al pie de la letra he conseguido que agarre mas jugando con la presion.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    cierto es, aunque yo del grupo MIB me quedo con coche actual. una que antiguamente mucho es autopista pero ahor ame gusta mas coche actual tiene secciones muy buenas como la columna semanal que sale en primera pagina, el consultorio me pirra! y luego la seccion de fotos semanales de pifias con señalizaciones.


    y pues lo de las potencias pues segun ellos son bastantes fiables.
    cosa que creo! yo mi octavia tdi 105 tiene una velocidad teorica de 192 segun ellos 196, lo probe en llano con 2 gps distintos y clavaba los 196.
    Ya no te marcan la velocidad real de ningun vehículo, antes lo hacia Automóvil. Por ejemplo la del mio no esta, oficialmente es 205 pues yo he alcanzado en llano 211.

    de vez en cuando si hacen una prueba exhaustiva de un modelo en concreto, la del tuyo en concreto la tengo adema sde la maxima real te amrca la maxima real para cada marcha.

    si quieres la busco sdi, creo que era en autopista o coche actual pero la tengo seguro que el otro dia estuve leyendola, comparando tu vehiculo con el leon fr tdi.
    Menuda chorrada comprarlo contra el FR, no hay color el FR anda más.

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    no, no te equivoques sdi la comparativa la hacia yo jeje, comparando las recuperaciones etc...

    auqneus siempre digo que lo mejor son las sensaciones y no las frias cifras.



    evidentemetne el 170 cv va a andar mas.

    pero una cosa que me he dado cuentas es que el 170 cv es mas remolon a bajas vueltas que el 140. hasta que llegua a las 2000 le cuesta pero cuando llegua sale como un tiro.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    no, no te equivoques sdi la comparativa la hacia yo jeje, comparando las recuperaciones etc...

    auqneus siempre digo que lo mejor son las sensaciones y no las frias cifras.



    evidentemetne el 170 cv va a andar mas.

    pero una cosa que me he dado cuentas es que el 170 cv es mas remolon a bajas vueltas que el 140. hasta que llegua a las 2000 le cuesta pero cuando llegua sale como un tiro.
    Si te soy sincero me gusta la patada, pero si tengo un coche muy superior en prestaciones que otro pero con menos patada me lo quedo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revistas con Octavia TDI RS comentado
    Por Alex_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2007, 13:20
  2. Skoda en portada revistas
    Por Monti en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2006, 16:28
  3. Qué revistas leemos?
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 05/12/2005, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado